Volver al foro
M
maria27m
28/09/2005 13:08

Impresiones visita

¿Cuáles son los principales defectos encontrados en los pisos?

566 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Después de la visita, la verdad es que nos hemos llevado una sorpresa...me esperaba algo más pequeño (piso de un dormitorio) pero nps ha sorprendido por que no me ha dado sensación de agobio sino todo lo contrario..
Aparte de que el señor encargado de dar las fomosas carpetillas verdes para apuntar los defectos, es un pelín "borde"..fuera de eso la verdad es que todo estaba bastante bien...sobre todo la cocina, bastante espaciosa.
El baño aunque a oscuras se ve bastante bien.
Os recomiendo que lleveís una linterna para el baño.
Para los que vayais en los próximos días a ver los defectos os hago un pequeño resumen de lo que hemos visto nostros y que por lo que he podido ver se suele repetir en la mayoría de los pisos:
Cocina:
Hay que mirar en el exterior de las ventanas, no están bien selladas.
El techo tiene algunas gritas.
El tubo del desagüe de la caldera es demasiado corto y eso por lo visto puede causar problemas posteriormente.
Baño:
El espejo mal rematado en los bordes, la pila con golpes, y en nuestro caso no teníamos alcachofa de la ducha..Tampoco el térmico para toallas que creo que tenéis alguno, no sé si los de un dormitorio tienen que tenerlo, alguién lo tiene?
Salón:
Faltaban un para de enchufes, y en general bastante bien, excepto manchas de suciedad en la pintura de las paredes(manotazos)
Habitación:
Las jamas sin rematar..

Lo que os comentaba en general pocos defectillos, pero lo mejor es ir con tiempo sobre todo para ver posibles grietas en la pintura, etc...
A alguien le han llamado ya para dar el ok a la revisión de los defectos?
Un saludo para todos,
 
I
iure
29/09/2005 08:47
El punto de luz de la entrada lo dejan detras del falso techo (donde el aire acondicionado) para que nosotros pongamos las luces que queramos en el sitio que queramos, claro haciendo un pequeño agujerillo...
Respecto a los desperfectos, yo tengo de un dormitorio, y en general muy bien, pequeños arañazos y golpecillos. Lo único que me parece importante es fuera de la ventana del baño, al montar el aluminio han dejado dos huecos que falta tapar, y que por ahí se podría filtrar agua cuando llueva y salir humedades a los de abajo. Nos hemos fijado y todas las ventanas de los baños del portal 3 tienen estos huecos (hay que asomarse a la ventana para verlos).
Por el resto, trasteros y garajes impresionantes... y algunos fallos en las zonas comunes que habrá que ver como lo dejan al final.
 
J
jose67
28/09/2005 19:42
Si el piso no tiene gas, no tiene el toallero término. El punto de luz en la entrada no lo tiene nadie, hay que decirle que lo hagan.
 
M
masu
28/09/2005 16:20
Una pregunta maria27m, ¿tienes gas en el piso de un dormitorio? ¿a que caldera te refieres?
A mi tambien me parecio en general bastante bien el piso, pero lo que me falta es una toma de luz en la entrada.¿alguno mas con el mismo problema?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento