Volver al foro
M
MABASA
30/09/2005 15:16

CONSULTA DEL GARAJE EN OTRA PROMOCION DE COIVISA

632 lecturas | 6 respuestas
Cada dia me encabrono mas.

Esto es lo que me han respondido


http://www.nuevosvecinos.com/mariatubau15/mensaje.asp?id=622200
 
M
MABASA
04/10/2005 08:29
Creo que las cosas se estan llevando muy lejos.
Cada uno en nuestro contrato firmamos por una plaza de garaje y esa es la que tenemos. Creo que la guerra es con COIVISA por que no han dividido las plazas de forma individual para poder hipotecarlas.
Seamos un poquito sensatos con el tema
Perdon si por mi comentario alguien se molesta .
Un saludo
 
M
mier
03/10/2005 14:13
Creo que con lo del garage nos estamos precipitando un poco todos mas que nada por que no debemos jodenos entre nosotros no dejando pasar al resto. Solo pienso que a quien tenemos y debemos joder es a coivisa o buscar una solución entre todos sin que nos perjudique a nosotros mismos.
 
S
szambrano
03/10/2005 09:55
Digo yo que si lo que tengo es un trozo de esa zona común, entonces cada uno podríamos hacer con ese trozo lo que quisiéramos (dividarla en varias plazas para motos, poner ladrillos y hacer otro trastero,...) no sé, es que lo veo tan complicado...
 
B
babycolosus
01/10/2005 17:14
Alvarana si a mi me corresponde un trozo del garaje, y al no haber división horizontal, qu eme quedo con el trozo que hay nada más bajar por la rampa del sotano 2, así nadie pasa ;-)
La división horizontal lo que hace es indicar de manera feaciente que trocito de lo que sea del inmueble has comprado(usease lo delimita en el espacio).
Con lo que si a alguien externo le venden una plaza de garaje y al ser parte de la superficie no util de la vivienda, el individuo tendría que participar de los impuestos de la comunidad como zona común que es.
 
A
ALVARANA
01/10/2005 01:51
Hola!!! El otro dia fui a ver mi piso con una tasadora de TIMSA, y ya me comento que si sabia que no aparecía la plaza de garaje en la nota simple......Me recomendo ir al registro a ver como estaba el tema. Asique fui de nuevo al registro nº 15, me atendió un chico muy amable, y me enseño la nota simple. Me comentó que tanto Coivisa como Pryconsa suelen hacer los mismo con las plazas de garaje:
tienen registrada las plantas de garaje de los portales correspondiente en "bruto" unos 1700 m2, luego me comento q lo que hacen, cuando se preparan las escrituras, incluyen en estas cada trocito de esa planta que corresponde a cada vecino, es decir, el nº de plaza que cada uno tenemos asignadas.
Me comentaron que no era lo habitual, pero q tampoko pasaba nada, que el precio era el que aparecia en contrato que si habla de la plaza, y que este sistema lo unico que hacia era darlos mas trabajo a los registros.
Tb me comentó que se podia meter todo en la misma escritura, y que tenia la venta, de al ser un anejo independiente de la vivienda y trastero, la podiamos vender sin problema, pq no está "vinculada a la vivienda". En el tema de la hipoteca, me dijo que no vei pq teniamos que tener problema. Asique no se, todo esto es complicado y a cada uno nos dicen una cosa. Lo mejor sería, creo yo, que en COIVISA, nos contestaran a esta duda por escrito, no ??

Bueno, animo que es normal que los miedos no ataken a última hora, ya veremos a ver que pasa...
 
J
jose67
30/09/2005 20:28
De todas maneras, y no quiero pecar de ingenuo, la división horizontal de las plazas la tendrán que hacer tarde o temprano, porque si no es imposible que vendan el resto de plazas. Porque la única manera de vender una plaza de garage sin hacer la división horizontal, sería un usufructo y a ver quién es el guapo que firma eso por 20.000 € de todos modos hablo desde la ignorancia pero desde el sentido común.

Aun así, cuando tengamos los pisos y todo firmado, vemos las posibles irregularidades y ¡hala! a demandar se ha dicho. Aunque yo creo que COIVISA conociendo como conoce cómo está el foro de calentito, no creo que haga ningún movimiento extraño. Estoy convencido que al final todo saldrá bien y quiero pensar que es la impaciencia que tenemos todos y las informaciones "erróneas" que puedan estar transmitiendo los de COIVISA o incluso porqué no, las que añadimos nosotros de nuestra cosecha. Quiero pensar que es eso.

En cualquier caso, contad conmigo para los tribunales.

Un saludo a todos los "foreros"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento