ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUY IMPORTANTE ESCRITURAS

Actualizado 18/10/2005
293 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2005 20:20
Hola vecinos, acabo de llegar de formalizar la hipoteca con la Caixa. Es muy importante que todos los que no hayais recibido aún la carta os pongais en contacto con los agradables operadores de Cogein ya que yo la he recibido hoy- la certificación de correos- para que recoga la carta certificada y firme el JUEVES, ¿se piensan que en dos días nos va a dar tiempo de todo? Menos mal que estuve dándoles la murga el viernes y hasta que no conseguí que me la adelantaran por fax no paré (por cierto, la carta me dijeron que ya había salido y está fechada el día 7 de Octubre. Yo pensaba que el metro era lo que volaba y no el servicio postal, ja,ja). Aunque la centralita os diga que están muy ocupados y no se pueden poner porque están en la firma, quedaros a la espera y si teneis la posibilidad de que os manden copia por fax mejor que mejor porque la srta. de centralita me cogió el nº de fax y a la hora me la enviadon ; también me comentó que están de 15:30 a 18 horas y a esas horas no llama tanta gente.
Si teneis la hipoteca con la Caixa no es sufiente con que abrais una cuenta sino que teneis que poneros en contacto con la oficina para formalizar lel crédito (entregar nóminas, renta, etc.)
Nosotros no teníamos ni idea de que había que hacer este trámite pero resultaba un poco extraño que los de BSCH tuvieran una entrevista con su banco y nosotros no. De todas formas quiero agradecer a jose67 su información ya que gracias al teléfono de su mensaje lo hemos podido resolver rápidamente.
La directora de la nueva sucursal es muy agradable y nos ha comentado que está a nuestra entera disposición.
Espero que os sirva nuestro consejo de que llameis a Cogein y os pongais en contacto con la Caixa porque solamente la apertura de la cuenta (como dice la cartita certificada) no es suficiente.
Saludos para todos
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MUY IMPORTANTE ESCRITURAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+