Volver al foro
I
Infinito
19/10/2005 19:55

POR FIN PROPIETARIOS

¿Por fin tenemos nuestro piso? ¿Qué cláusula es ilegal?

455 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Por fin , después de tanto tiempo, hoy hemos firmado, y el piso por el que tanto hemos ... tantas cosas, ya es nuestro.
Teníamos cita sobre las diez y media, y hemos salido de allí mas tarde de la una y media. Y lo que sacado en claro es que de mayor quiero ser Notario ... XD

El director del banco majísimo ( Cajamar - Alberto ) ha estado con nosotros toda la mañana, hemos hablado con él el tema de la plusvalía y nos ha dicho, resumiendo , que la cláusula es ilegal, eso esta claro, no hace falta que lo supiéramos o no a la hora de firmar y que ellos sepan que nosotros lo sabíamos. Es ilegal y punto, una vez tengamos la casa se denuncia, mejor entre todos ( o los mas posibles ) y punto pelota.

No hay mucho mas que aportar de lo que ya ha comentado la gente, en la caseta tienen una llave del piso, que les voy a dejar hasta que meta el primer trapo. Por que todavía no me han terminado de arreglar todas las cosas y ninguno de los dos nos podemos pasar el día esperando a que venga a repararlas para abrirles la puerta, pero en cuanto tenga lo mas gordo arreglado ...
Vamos a tener que estudiarnos a fondo el tocho de papeles que nos han dado, el manual de pladur esta muy chulo, también te dan todos los datos para dar el alta de todas las cosas y se supone que en dos días, lo tienes listo, tengo pendiente de verificar que el modelo del aire tiene lo de la bomba de calor, pero mañana mismo os lo confirmo.

Poco mas... no vemos en los bares ... digo ... paseando por "Esta nuestra Comunidad"

Saludos!
 
M
mitesoro
20/10/2005 16:10
Hola a todos!
por fin somos propietarios de un piso y de una gran hipoteca.
para todos los que firmeis con Cajamar,espero que os acompañe el director de la sucursal del Pau.Es encantador,muy buena persona!lo único malo que le pude encontrar es que fuma.
tomaroslo con calma pq tardareis unas tres horas en firmar todo.yo estaba de los nervios pero al final merece la pena tanta espera!si os da tiempo,pasaros despues por piso.Poder abrir la puerta de vuestra casa con tus propias llaves,es una sensación muy agradable que recomiendo a todos los vecinos!mucho mejor que cuando fuisteis a ver los fallos!!


saludos
 
L
luismi_vf
20/10/2005 09:04
Enhorabuena, por fin se hacerca el gran momento.
Yo firmo el lunes y tambien tengo la hipoteca en Cajamar y me han dicho que va el director de la sucursal del Pau.
Espero que nosotros no tengamos que esperar mucho, porque es una pasada estar tanto tiempo alli.
Pues lo dicho, enhorabuena a los premiados y nos vemos en nada de tiempo.
Saludos.
 
B
babycolosus
20/10/2005 00:47
Tarima y AA el corte inglés????madre mia q lujo, podían haber puesto otras cosas mejores y haberse dejado de esquisiteces.
 
C
catie
19/10/2005 21:55
Sí, si tiene bomba de calor, además la tarima y el AA lo ha puesto el corte inglés.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento