Volver al foro
A
abbocatt
21/10/2005 16:16

PARA LOS QUE AUN NO HABEIS ESCRITURADO...

¿Cómo solucionar los desperfectos en mi urbanización?

482 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos

HOY ME HE PASADO POR URBANIZACIÓN PARA VER SI ME HABIAN SULCIONADO LOS DESPERFECTOS , Y PUDE COMPROBAR QUE AUN ESTABN EN ELLO, Y LO PEOR DE TODO ES UQE ME HAN HECHO MAS DESPERFECTOS, ASI QUE ESTOY DE LOS DIENTES, HE HABLANDO CON EL JEFE DE OBRA Y ME HAN DICHO QUE LO ARREGALRIAN ,, PERO QUE HICIERA LAS ESCRITURAS IGUALEMNTE, YO YA NO ME FIO ASI QUE LES HE DICHO QUE SI NO ME LO ARREGALN ANTES DE LAS ESCRITUAS NO FIRMO.... A LO QUE ME HAN SUGERIDO QUE DE NO HACERLO ME PODIAN DEMANDAR .ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO INCREIBLE.POR SUPUESTO QUE NO FIRMARE
 
M
MABASA
24/10/2005 08:24
No te preocupes por los arreglos. Tu firma y en el momento que tengas las llaves haces una lista con todos los desperfecos o cosas no arregladas. Despues lo envias por burofax a COIVISA y si pasado un año no te las arreglan, les denuncias.
A un amigo le paso esto y con el burofax de justificante tienes todas las de ganar

Un saludo
 
A
ajrgfl
22/10/2005 20:35
La constructora te ha notificado por carta certificada pero ... "qué te ha notificado".
Con una carta certificada no se puede demostrar cuál es el contenido de dicha carta por lo tanto, si te haces el "longui", no pasa nada. Siem pre podrás decir que era otra cosa: para ir a ver los fallos, por ejemplo, o, simplemente, publicidad.
En el contrato dicen que te deben notificar pero mientras no sea de manera fehaciente, no estás obligado a firmar.
 
I
Infinito
21/10/2005 16:39
.. y si no llegua pues que llegue. ;) que bestia...
 
I
Infinito
21/10/2005 16:34
No te ofusques ...
No te puedes negar a firmar por que tu piso no este perfecto, ahora mismo ellos tienen todas las armas, si no firmas el contrato, es peor para ti.
Los fallos tienen un año para arreglarlos. Es mejor firmar y despues dar la coña, si no puedes tener problemas.

Paciencia que todo llegua...

Saludos!
 
M
maria27m
21/10/2005 16:30
Hola abbocatt,
No es por llevarte la contraria, pero no te preocupes..por lo visto es una práctica habitual. Yo estuve hablando con el jefe de obra sobre éste tema y aunque es lamentable no hay otro remedio. ÉL guarda una copia de las llaves y parece ser que intentarán arreglarlos cuanto antes pero nos los van a arreglar seguro.Lo de no firmar yo no te lo recomiendo por que es causa de disolución de contrato y la verdad es que puedes meterte en un lío de narices...de todas formas lo que creo que sí que puedes hacer es retrasar la firma (creo que con un motivo justificado) y dar tiempo a que te arreglen lo máximo posible.
En mi caso si que me han arreglado lo más gordo, pero por supuesto aún faltan cosas por arreglar. El problema está en que la obra está retrasada y tienen mucha prisa por resolver el tema de las firmas..Lo lógico es que te entreguen el piso con los defectos arreglados y supervisados por tí( de hecho en la hoja que entregamos con los desperfectos así lo ponía)pero en fín...tendremos que confiar (una vez más...) en ellos..
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento