Volver al foro
W
winfyl
25/10/2005 10:23

Vigilancia de la urbanización por la noche

516 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Me gustaría saber si alguien ha ido al piso por la noche, es decir, después de que se hayan ido los trabajadores de la obra, para saber si hay alguien en la garita de entrada, sobre todo por el tema de seguridad, porque aunque no hayan entregado todos los pisos, hay vecinos que querrán entrar a vivir cuanto antes. Porque una cosa es que estén los vigilantes de obra (en su caseta la mayoría del tiempo) y otra que estén en la entrada de la urbanización vigilando.

Además en todas las urbanizaciones que conozco, y en particular en la mia actual, desde el primer día que entregaron el primer piso, la constructora contrató un servicio de seguridad 24 horas, que luego una vez constituida la comunidad se decidió dejarlo o cambiarlo. Pero no sé en que estado está nuestra urbanización. Y teniendo en cuenta que las llaves de los pisos están la mayoría en poder de "vete tú a saber quién".....

Gracias, y un saludo,
 
C
csg2648
29/10/2005 12:13
coincido con vosotros, el tema de la seguridad e iluminacion en nuestra urbanizacion deja mucho q desear, hay demasiados fallos todavia, y por lo menos el ascensor del bloque 8 es de terror, con unos ruidos y unos saltos q parecen q nos estamos recreando en el ambiente halloween, en fin, creo q ya son pocos los q quedan por firmar, entiendo q el tema de la vigilancia es prioritario para la primera junta vecinal.
 
W
winfyl
28/10/2005 09:02
Ayer pasé por la urbanización sobre las 9 de la noche y me sorprendió que estaba totalmente a oscuras, las luces de los portales, los trasteros y los garajes funcionaban pero las de dentro no. ¿Sabe alguien cuando las van a encender? porque da un poco de miedo pasear por allí sin luz y además a los vecinos que ya nos han entregado los pisos nos han cobrado 60 € para estos gastos, no???
 
L
luismi_vf
25/10/2005 10:58
Yo me pase ayer a las 20:30 y o habia nadie en la caseta de la entrada.
Si vi a uno de los dos vigilantes de la obra dandose una vuelta por las zonas comunes y luego meterse en la caseta de la obra.
Espero que cuando todos hayan firmado, pongan la seguridad.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento