Volver al foro
P
Pichucho
26/10/2005 20:16

Reclamación de la Plusvalía

¿Cómo reclamar la plusvalía en la firma de escrituras?

581 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos,

He hablado con la notaría para firmar las escrituras el lunes día 7, y le he comentado que me gustaría que me prepararan un acta de disconformidad por el famoso tema de la plusvalía. Me ha dicho que el notario ha sugerido a varios vecinos más que en lugar de un acta de conformidad, enviasen un burofax a la promotora notificando su disconformidad con el mencionado artículo, ya que tenía la misma validez jurídica al tratarse de una reclamación formal y salía mucho más barato.

¿Alguien sabe algo?¿Alguien lo ha hecho? ¿se hace antes o después de firmar, porque después de firmar no tiene mucho sentido no?.

Muchas gracias por la ayuda.
 
C
csg2648
29/10/2005 12:22
creo q el notario efectivamente trata de convencer a la gente de q el acta de disconformidad no es necesaria ni sirve para nada, conmigo lo consiguió, y no lo hice, tenia tantos problemas en la cabeza y tantas ganas de coger las llaves q cambie de idea en el ultimo momento. intuyo q si este notario le firma el acta a mucha gente, coivisa dejará de contar con sus servicios
 
E
evita
27/10/2005 11:31
El burofax debes enviarlo antes, pero te recomiendo que ademas del burofax hagas un acta de disconformidad (unos 50 euros), y luego con esas 2 cosas vayas a consumo y les pongas una reclamacion, despues entre la comunidad tambien les podemos denuciar, pero creo que deberias hacer las 2 cosas por lo menos eso es lo que recomiendan e la oficina del consumidor.
Nosotros firmamos el acta en las oficinas de Coivisa, cuando llegamos alli los de Coivisa nos dijeron que esa clausula no podiamos firmarla alli que fueramos otro dia a la notaria (que sinverguenzas), pero como nosotros ya lo habiamos acordado con el notario llamamos a Pilar y cuando nos toco firmar con el notario este primero nos intento persuadir de que no lo hicieramos pero como le dijimos que lo ibamos hacer igualmente nos dijo que nos esperaramos al final, asi que cuando terminaron de firmar todos los que habia volvio a salir y nos firmo nuestra acta.
Asi que no os dejeis aprisionar por nadie, y hablar con Pilar (la de la notaria) ella es muy maja y os preparara el acta para llevarlo alli y firmarlo ese dia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento