Volver al foro
Y
Yoga
29/10/2005 16:37

REUNIÓN DE COMUNIDAD

¿Cuándo es la fecha de la firma del último contrato?

610 lecturas | 12 respuestas
Buenas a todos, ¿cuando es la fecha de la firma del último contrato?.
Es para saber cuando se va a realizar la primera reunión de comunidad ya que hay que hablar varios temas, seguridad, si ponemos mando del garaje, fallos, etc.
Saludos a todos.
 
B
babycolosus
03/11/2005 11:20
Mi padre me comentó uan cosa al respecto, lo que puede ser es que la urbanización no esté declarada como tal, por eso han podido tardar tanto en dar las luces o incluso que no tengna potencia para tener todas las cosas en funcionamiento, mi padre me comentó que podían estar tirando de luz de obra.
También según mi opinión, son unos chapuzas y lo han llevado todo de mala manera.
Con lo poco que hubiese costado retrasar un mes la firma y dar todo terminado, pero claro está eso no lo puden hacer porq sino no entregarían los pisos a tiempo y fijo que el que soltó los cuartos para pagar toda la construcción les tiraría de las orejas.
 
W
winfyl
03/11/2005 10:52
Mi opinión al respecto de todos los temas que estais comentando es que nos han entregado los pisos sin estar terminada la obra, porque no es normal que estén todas estas cosas (y más que todavía no nos hemos dado cuenta) sin hacer o se hayan estropeado tan pronto.
No es normal que hayan tardado casi 2 semanas en encender las luces de la urbanización desde que se entregó el primer piso, no es normal que no hayan puesto el cesped, eso de que está prohibido ponerlo yo personalmente creo que es mentira, porque a la entrada del PAU por la salida 28 de la M40, el Ayuntamiento ha hecho un parquecito muy majo hace menos de 2 semanas y han puesto el cesped.
No es normal que solo funcione un ascensor en los portales.
Tampoco es normal que no haya vigilancia por las noches y no haya un vigilante en la entrada, porque este fin de semana la entrada de la urbanización parecía un mercado, sin ningún control, y la verdad yo ya estoy metiendo cosas en el piso y muebles y no me apetece que entre todo el mundo "como Pedro por su casa".
Otra cosa más, el gimnasio cuando lo van a poner en marcha?? o es que tenemos que montar las máquinas los vecinos, además de estar cerrado nos tendrán que dar una llave, no?
Me parece muy bien, que estén los obreros durante un mes trabajando en la urbanización para reparar los desperfecto, pero si no nos ponemos de acuerdo (mediante una reunión) de las cosas comunes que nos tienen que arreglar, se pasará el mes, recogerán los trastos, y ¿¿cuando volverán a repararnos las cosas estropeadas??
 
L
luismi_vf
03/11/2005 09:09
En efecto, babycolosus tiene razon, en las llaves que te entregaron el dia de la firma tienes que tener dos casi iguales, esas son una del portal exterior y otra del interior.
A nosotros si nos las dieron, asi que buscalas que seguro que estan.
Lo del garaje es preocupante, esa llave debe de tenerla el portero, porque sino, el dia que se fastidien las puertas, no se que vamos a hacer para sacar el coche.
La primera reunion de la comunidad puede ser muy larga.....
Saludos
 
B
babycolosus
03/11/2005 08:56
Uhmmm llave de la cancela exterior te la tienen q haber dado, en el manojo de llaves hay dos muy parecidas una es del portal de tu casa y otra de la entrada a la urbanización.
Lo de los telefonillos diselo a Jorge para que te lo pongan en la lista de arreglos(yo lo hice ayer).
Lo que yo me pregunto una cos, si se jode una puerta del garaje cómo se abre???? he visto que tienen cerradura, alguien tiene esta llave???
 
M
maria27m
03/11/2005 08:48
Hola a todos,
Si, cuanto antes tengamos la reunión mejor, por que hay varios temas que supongo que nos afectan a todos por igual: no tenemos llave de la cancela principal (puerta de entrada principal), y no hay tirador en la parte interior, ya está estropeada una de las hojas de la puerta de entrada a los garajes,el mando a distancia de los garajes,los telefonillos no abren la puerta de entrada al portal(por lo menos el mío), que pasa con el cesped!!???....en fin...cosilas varias...
Saludos a todos!
 
C
csg2648
02/11/2005 20:29
por lo menos en el portal 8, el cuarto de basura esta en el sotano -1, en sentido contrario a los trasteros.
en cada portal hay dos cuartos de contadores, uno de luz y otro de agua, que se entra por el exterior de cada portal.
 
M
mark
02/11/2005 17:17

Yo firmo el próximo jueves día 10, supongo que seré de los últimos.
Salu2
 
P
Pichucho
02/11/2005 15:14
No sé quién es el último en firmar, pero por si sirve de algo, yo firmo el próximo lunes (creo que día 7)

Chao
 
F
fransil
02/11/2005 13:55
Primero me alegra saber que hay un cuarto de basuras ¿donde? y segundo me apena pensar que tenemos vecinos tan guarros que piensan que hay algún duende que su basura la saca fuera cuando todavía no tenemos formada la comunidad. POR FAVOR QUE ES NUESTRA CASA. LA DE TODOS¡.

Saludos.
 
alycar
alycar
01/11/2005 22:55
¿Pero es que la gente no piensa un poco?.Más les valdría recoger la basura y tirarla fuera o sino el olor va a ser insoportable....
 
J
jose67
31/10/2005 22:22
joder, pues un tirón de orejas paro esos vecinos tan guarretes que dejan la basura ya en el cuarto sabiendo que todavía no tenemos contratado el servicio de recogida y además no hay portero para que la saque a la calle.

Luego serán los que más protestan con la gestión de Coivisa.
 
C
csg2648
31/10/2005 20:00
segun creo,mabasa es el último.
el tema del mando del garaje creo q es de los mas importantes, y contratar al servicio de limpieza, el cuarto de basura esta casi lleno, segun pasan los dias, alli no va a caber nada de nada a este paso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento