Volver al foro
G
gabimon
22/11/2005 17:17

Reunion de la junta directiva

¿Qué acuerdos se tomaron en la última reunión de la junta directiva de la comunidad de vecinos?

1.378 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos me dirijo a vosotros como presidente de la comunidad de vecinos para informaros que en la reunión de la junta directiva se acordó estudiar este jueves(24-Nov) una serie de presupuestos para poder contratarlos para principios de mes.Se dió lectura al acta y se vierón las normas internas, estas normas se aprobaron y el administrador os la mandará por correo, para que todos las tengaís y nos os pille nada por sorpresa. También se estudiará un presupuesto de persianas para los miradores, otra cosa que se va a realizar, con la empresa instaladora de las puertas del garaje, es el uso de los mandos. Se va a solicitar a la empresa que las zonas comunes que tienen ocupadas las dejen libres lo antes posible, como por ejemplo el cuarto del jardinero y el gimnasio ya que están llenos de materiales de obra, y si contratamos un jardinero tendrá y limpieza tendrán que dejar el material en algún sitio. Recordaros que teneís que dar el número de cuenta al administrador para que en el mes de diciembre se os pase los recibos de Noviembre y Diciembre. Sí teneís alguna duda o propuesta mandarla a mi correo electrónico e intentaré contestaros lo antes posible suponiendo que lo sepa. Mi dirección es gabimonca@hotmail.com
 
C
csg2648
03/12/2005 12:04
a mi sí que me parece buena idea habilitar otra pequeña puerta para los residentes de los pisos que estan mas alejados de la puerta principal. donde vivo actualmente esta así y nunca ha habido un problema, entras con tu llave y cierras con tu llave. otra idea a considerar es la de poner un porche o un tejadillo en el pasillo que va desde la puerta principal hasta hasta cerca de los bloques H F G, en estos dias de lluvia es odioso como te calas.
 
C
catie
01/12/2005 18:28
Pues babycolusos, si que se pueden poner, y se deben de poner para entrar al garaje. Lo que se debe dejar siempre es que se habran siempre en salida con un pasa-manos de empujar, por si pasa algo y hay que salir.
 
B
babycolosus
01/12/2005 11:58
Sinceramente eso de poner llaves en los ascensores como que da un poko lo mismo, sino suben por el ascensor, lo van a hacer por las escaleras, o hay q poner llaves en las escaleras????
Uhmmmm y si se saltan esta??? por q no ponemos llaves en las puertas ingnífugas que hay en cada planta???? ah no aquí no q no es recomendable/legal.
 
L
luismi_vf
30/11/2005 20:41
Eso es una buena idea a tratar, porque sino hay total acceso a la finca.
Yo en todos los sitios que conozco las tiene asi puestas y te puedes evitar muchos disgustos
 
C
catie
30/11/2005 20:33
Ah se me olvidaba preguntaros si sabéis si se ha hecho alguna propuesta sobre poner llave de acceso al garaje en los ascensores
 
C
catie
30/11/2005 20:30
Hola
Yo opino que es mejor dejarlo como está ya que cuantas más entradas más controles se tienen que realizar y el pobre "conserje-vigilante" no va a poder con todo lo que le viene encima porque aparte de vigilar los accesos y sacar la basura, como bien dice babycolosus, también proponen por el foro que apague y encienda las luces de las pistas de padel y polideportiva, en fin que más explotado no podrá estar el hombre.
 
B
babycolosus
29/11/2005 16:19
Ya me estoy perdiendo, el conserje es el mismo que va a estar sacando los cuvos de basura y controlando los garajes y estar en la garita viendo quién pasa y quién no????
 
J
jose67
29/11/2005 14:34
Respecto a lo de crear una nueva puerta por la otra zona del recinto, habría que sopesarlo bastante, porque se perdería el control por parte del conserje que está en la puerta principal. Pienso que por seguridad es mejor que todos los accesos ordinarios al recinto sean solo por un solo sitio y el resto y los extraordinarios por las puertas de servicio habilitadas por los lados.
 
J
jose67
28/11/2005 14:37
Al menos en el portal A todos los buzones tienen su piso y su puerta, es probable que los pusieran después de la primera inspección de Correos. El nombre intuyo que no hará falta, porque muchos serán alquilados.
 
G
gabimon
24/11/2005 19:06
Hola babycolosus cuando digo lo de estudiar presupuestos para las parsianas me refiero a todo, modelos, especificaciones técnicas medidas y como no precios. Las normas internas son las mínimas para poder empezar la convivencia pudiendose modificar en cualquier momento por eso se os distribuyen junto a una hoja para que apunteís los desperfectos y porque no las modificaciones que estimeis oportunas.
Jcky respecto a los mandos tenemos que pedir presupuesto a la empresa instaladora de las puertas, los mandos se pediran en conjunto y la posibilidad de varios mandos no la habíamos pensado pero se estudiará.

Hoy he estado con el inspector de correos y el problema es que hay buzones que no tienen a la vista el piso y la puerta, por eso pediros que pongaís claramente el portal,planta y puerta en el buzón,gracias.
 
J
jcky
24/11/2005 14:45
Gracias, por todo, sobre todo por la informacion que aqui escribes.
Es posible que tengamos los mandos de los garajes pronto?, se va a poder pedir varios mandos por plaza?, el pedido se va a hacer conjunto para que salgan mas baratos, previo pago supongo?

GRACIAS POR TODO
 
B
babycolosus
24/11/2005 14:16
Buenas tardes administrador, me alegra ver que esto empieza a ponerse en marcha.
Pero agradecería que me aclarases un par de cosas:
Dices :"También se estudiará un presupuesto de persianas para los miradores" creo que en la reunión lo primero que se iba a hacer en este respecto era pedir modelos o tipos de cosas que se pudieran poner, ya que al ser una modificación de la fachada del edificio se tiene que aprobar en junta, creo que nos comentó el admin que se iban a pedir modelos y mecanismos para que se eligiese el que más nos conviniera.
Respecto a las normas internas, creo que eso de aprobarlas no creo que fuese lo que se acordó, sino de que se iban a distribuir primero para leerlas y poder presentar alegaciones a estar normas antes de ratificarlas, es así o se podrá hacer tras la firma???.
Un saludo.
 
L
luismi_vf
23/11/2005 09:16
Gracias por la informacion, espero que todo vaya saliendo bien.
Desde aqui daros todo nuestro apoyo para las gestiones que hagais, ya que seguro estaran enfocadas al beneficio de todos.
Gracias de nuevo.
Saludos
 
G
gabimon
22/11/2005 21:14
Decirte Jose67 que ayer mismo le comunique al administrador el problema de correos, ya que tenía conocimiento, pero lo que no le pude decir es el problema concreto porque yo no lo se, dijo que lo solucionaría en los próximos días. Decirte que yo vivo allí y no me llega ninguna carta. Gracias Jose67
 
J
jose67
22/11/2005 20:52
Hola,

ante todo gracias por vuestra gestión, imagino que no será tarea fácil al principio. Por eso desde aquí aprovecho para decir a todos los vecinos que tengamos paciencia y que no miremos solo nuestros proplemas individuales sino los de todos con entendimiento, para que la junta pueda realizar su labor de manera fácil y "relajada" defendiendo los intereses de todos.

En tu mensaje dices que nos enviarán el acta por correo, no sé si sabéis que el servicio todavía no está funcionando debido a una disconformdidad por parte del inspector de correos. Lo digo por si nadie recibimos el acta ; si no está solucionado lo de correos, os pediría por favor que se lo comuniquéis al administrador. Nuestra oficina de correos está en la C/ Sanguiño, 4

Muchas gracias otra vez por vuestro esfuerzo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento