Volver al foro
F
Farruquito
27/12/2005 10:12

MANAGERING MADRID = LADRONE$

¿Deberíamos cambiar de Administradores en nuestra finca?

8.445 lecturas | 6 respuestas
Queridos vecinos,

Quiero felicitaros la navidad y desear que el año 2006 sea un buen año para esta nuestra comunidad.
Managering Madrid, la empresa que lleva la Administración de nuestra finca pertenece al grupo de COGEINSA y COIVISA, y si estas dos primeras empresas son unas ladronas, no quiero deciros esta última. El hecho de que el Administrador de fincas este vinculado directamente con la constructora y la promotora de nuestro residencial, nos ata de pies y manos de cara a tomar algunas decisiones. Creo que pasado el tiempo deberíamos cambiar de Administradores.

Un saludo y buena suerte en vuestras casas.

PD.: No tireis las colillas en los pasillos.
 
H
hugold
22/04/2009 17:51
Hola a todos ;
Soy un un comprador de un apartemanto turistico de la ultima fase de las mercedes. actualmente estoy en procesos legales contra cogeinsa por no entregar la vivienda en el plazo convenido. Todo porque no entregaron la documentacion correcta en la junta municipal de san blas y ellos dicen que es causa ajena a ella. Os podria dar mas detalles pero necesitaria todo un dia. Por lo que veo siguen con sus golferias. Me gustaria contar con vuestro apoyo en esta lucho que tengo con estos golfos
Gracias
 
S
Sanval
14/12/2008 22:57
Yo tambien tengo apartamentos en las Mercedes y estoy totalmente de acuerdo contigo.Pienso que deberiamos hacer algo YA para defender nuestros intereses, bien a través del presidente de la comunidad ó denunciarlo en Turismo ó en Consumo Etc..Deberiamos unirnos todos los propietarios que tengamos ó hayamos tenido problemas con la Gestión Mierd y Mierd y tomar las medidas oportunas.
Un saludo.
 
C
catie
13/04/2008 21:17
Pues nada en la próxima reunión de vecinos que hagais cuando toque cambio de presidente, te llevas a otro administrador y lo presentas para hechar a don Jesus Coivisa, que seguramente en la urbanización de las Mercedes estará hecho todo una M... por que no ha hecho más que decir que sí a todo, y no hacer nada.
 
J
jfrabago
08/04/2008 12:46
Me gustaría ponerme en contacto con vosotros. Tengo dos apartamentos en Las Mercedes y estoy francamente descontento con la gestión y atención de Managering Madrid.
Quisiera información sobre la posibilidad de darse de baja de estos sinverguenzas y gestionar los apartamentos a través de otra empresa o de cualquier otra forma.

Podeis poneros en contacto conmigo en jfrabago@hotmail.com.

Espero vuestras noticias.

Un saludo

Felix
 
J
juanant
03/01/2006 16:00
feliz años a todos! os digo lo mismo que ha dicho frub, yo(vocal del portal 4) desde el primer el momento de la junta de consitucion le deje clarisimo al administrador, tanto que teniamos claro que eran de gogein, como de que se le daba una oportunidad , por supuesto, hay que tener clarisimo que somos sus cliente y como tales tiene que defender en todo momento y ante quien sea, nuestros intereses.El servicio de adminstracion es eso " un servicio" y como cualquier otro( conserjeria, limpieza jardinera etc....) tiene su contrato, y el descontento en su servicio si llegase el caso, pasara sin ningun genero de dudas a dar lugar a su rescision , sin ningun tipo de contemplacion, yo al menos como miembro de la junta de gobierno lo tengo clarisimo.
 
F
frub
01/01/2006 14:09
Eso es algo que se habló durante la junta de vecinos y al administrador le quedó bastante claro, especialmente cuando se presentó voluntario el presidente de la comunidad (¡Gracias!), que sabemos dónde le puede apretar el zapato y que no vamos a dudar en echarlos si no responden. Se decidió darles una oportunidad y si no trabajan como es debido, se les echará.

En cuanto a las colillas, dudo mucho que los obreros que las tiran lean los mensajes de este foro :-)
Habrá que esperar a que se vayan definitivamente para dejar de verlas.

Feliz año a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento