Volver al foro
E
evita
04/04/2003 18:19

Puestas las fotos

770 lecturas | 5 respuestas
Ya he enviado una foto de la cocina y otra del terreno donde van a contruir, a ver si las publican pronto!! espero que os guste la cocina, la verdad es que a mi si que me ha gustado es bonita y original de color azul. Chaito
 
I
Infinito
09/04/2003 15:39
Hola,



Comprobareis que soy un despistado nato, pero no recuerdo el nombre de la chica con la que firmamos, creo que era Ana, que fue la que me dijo lo de la cocina, pero esto fue hace mas de un mes.

Me comento tambien algo de la maqueta pero como algo muy lejano, pero teniendo todo vendido...., a ver si esta semana me paso por la caseta y veo si tienen puesto algo nuevo, aunque lo mas seguro que hasta el marte que viene no pueda.Un saludo
 
N
NIX
09/04/2003 14:41
Cuando yo firmé, alla por medidados de marzo me dijo araceli que cuando terminasen las firmas, a lo mejor ponían una maqueta del edificio, y que habian pensado poner todas las calidades en uno de los despachos de la caseta, porque ya no habria tanto lio de gente. De ahi a lo que hagan imagino que va un trecho, si no les interesa no lo harán y dejarán las calidades colgadas en la pared, en vez de la maqueta un dibujo y ya está. Todo esto es lo de siempre, si les ayuda a vender, lo haran, si no... asi se queda
 
E
evita
09/04/2003 13:06
Yo si que le pregunte a la Araceli, que si esa era nuestra cocina y ella nos dijo que si que asi seria la cocina eso fue hace unas 3 semanas, asi que ya no lo se.

Por cierto lo de la maqueta a que te refieres que van a poner una maqueta del edificio en la caseta de la obra cuando terminen de vender todos los pisos o cuando??
 
I
Infinito
08/04/2003 17:19
Wenas otra vez !



He visto la foto de la cocina y sin mojarme mucho y sin querer desilusionar a nadie, creo que esa no es la que será nuestra cocina. Mi novia tambien vio la foto y pregunto si sería nuestra cocina, y nos dijeron que no , que la nuestra sería mucho mas bonita, que esa era de una obra anterior... pero no recuerdo muy bien si era la de la foto, asi que no me quiero pillar los dedos, puede que no sea.



saludos!
 
N
NIX
07/04/2003 10:12
Mi novia y yo viviremos en el portal 8, un 4º tb de 2 dormitorios (hoy en dia no hay dinero para más...).

La cocina no está mal, quiza ese color azul no me termina de convencer, pero bueno, no esta mal, a ver como son los electrodomesticos, espero que no sean una ´full de estambul´ ;-)

El sabado fui a la caseta, y tenian puesto una muestra de los azulejos de la cocina, y de los baños, esos si que me gustan, la verdad es q son muy bonitos. Tambien esta puesto el radiador toallero, una muestra del parqué y una puerta y un trozo de pared de la tabiqueria interior (pladur), de momento tiene buena pinta, a ver lo demas.



Me dijeron que cuando se firmaran los contratos pondrian una maqueta, de momento no hay nada, si un dia vais y la veis, ya sabéis, avisad.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento