Volver al foro
G
gabimon
17/01/2006 17:03

Reunion junta directiva

¿Qué temas se tratarán en la reunión de la junta directiva del 24 de enero?

1.108 lecturas | 19 respuestas
Deciros que el próximo 24 de Enero se reune la junta directiva donde se van a tratar el tema de las persianas, mandos, televisión digital terrestre, labor del administrador y los desperfectos no arreglados de los que tenemos conocimiento. Si alguien quiere dar alguna sugerencia de algún tema que crea importante que por favor lo ponga. Posteriormente escribiré otro mensaje diciendo que se ha tratado y como a ido la reunión. Gracias por vuestros mensajes.
 
L
luismi_vf
23/01/2006 17:34
Se me olvidaba, por favor, tomar una decision sobre las persianas lo antes posible, porque la gente va a empezar a cansarse y pondra lo que les de la gana.
Es un tema prioritario y os agradeceriamos todos que se tomen decisiones cuanto antes.
Muchas gracias
 
L
luismi_vf
23/01/2006 17:31
Me parece muy buena idea lo de que los vigilantes controlen el paso de la gente.Tener la puerta siempre cerrada es indispensable.
 
B
babycolosus
23/01/2006 11:58
Este finde he welto a mi casita, y me he dado cuenta quecada vez hay más rajas en la puerta del garaje de los bloques 6,7,8 a mi me da que en otras dos semanas las tenemos en el suelo.
Ya se me he dado cuenta por q en las partidas presupuestarias el mantenimiento de estas es de un kilo anual.
 
C
cevesar
23/01/2006 09:03
Soy del portal 1 (atico 1), y te puedo decir que este fin de semana hemos estado en el piso y el viernes no hemos tenido nada de agua y sin embargo, ayer volviamos a tener el "hilito" de siempre. Este tema se lo comenté el miércoles al administrador también, pero si puedes hacer un poquito de presión... y descubrir qué está pasando te lo agradecería infinito porque llevo desde noviembre dando la "murga" a Coivisa y ni caso.
Espero vuestras noticias. Muchas gracias por tu interés y por vuestro tiempo
 
B
BeatrizS
22/01/2006 13:29
Buenos dias:

Me gustaria añadir un tema para que trateis en la reunión de la junta y es el de la puerta de entrada. Ninguna de las llaves que dió la constructora funciona. Nunca he tenido problemas para entrar porque al estar el vigilante siempre me habria él pero hoy he salido temprano a por el periodico y cuando he vuelto el hombre estaba sacando los cubos de basura y he tenido que esperar a que me viera para que viniera a abrirme. No me parece normal que una puerta nueva nunca haya funcionado y que no podamos entrar a nuestra casa si no está el portero. Ni siquiera puedo hacer una copia nueva de la llave porque no me funciona ninguna de las llaves que me dieron de esa puerta. De todas maneras esta constructora no se ha esforzado mucho en el tema de las puertas, la del garage de losportales 6,7 y 8 deja mucho que desear, la del portal 8 hay que hacer malabarismos para que abra la puerta aunque al final abre aunque no deberia ser así siendo nueva (creo)y la de la entrada a las zonas comunes es inutil

Muchas gracias
 
G
gabimon
20/01/2006 18:19
Cevesar por favor dime de que portal eres, ya que cada portal tiene bombas de presión independientes en el cuarto de contadores del agua, y puede ser que las bombas del tuyo no funcionen bien e inclluso que las apaguen, gracias por todos los mensajes, intentaremos tratar todo.
 
J
jose67
20/01/2006 15:02
Otro asunto:

Lo hago a través de este foro, aunque se que lo más adecuado sería a través del vocal de mi portal, pero no se si tendré tiempo de pasarme y poner el tema en el buzón.

LA CUESTIÓN:
En el Portal A, en concreto en la 2ª planta (no sé si ocurrirá en el resto de plantas) he percibido que la luz del descansillo está continuamente encendida, no salta el conmutador. ¿Podríais por favor, dar aviso a los responsables de la obra?

Muchas gracias.
 
W
winfyl
20/01/2006 08:39
Sobre el tema de las cerraduras en las puertas de acceso a los garajes, también hay que tener en cuenta el acceso externo a la planta 3 del garaje 2, que está en la urbanización al lado de la puerta de entrada. Esta puerta de acceso también necesita una llave, porque siempre está abierta, además no funciona la manilla antipánico que hay por la parte de dentro, no se cierra la puerta.

Gracias, y un saludo,
 
C
catie
19/01/2006 13:35
Se me olvidaba sugerir que sería interesante tratar el tema de poner o activar la memoria en los ascensores.
 
C
catie
19/01/2006 13:06
A esas 2 puertas hay que ponerles unos ruedines en los extremos donde terminan las puertas, porque soportan mucha presión en los pernos, y se podrían descolgar. Ayer las estuvieron mirando los de la obra, y no sé la conclusión que sacarán.
 
B
BeatrizS
19/01/2006 10:39
Buenos dias:

Otro tema que podriais tratar en la junta es la puerta del garage de los portales F,G y H ya que esa puerta desde el principio se abrio mal y ahora aunque se abré hace un ruido nada normal para ser una puerta nueva

Un saludo
 
G
Galdana
19/01/2006 09:20
Estimada Junta Directiva

Consideramos que también sería importante retomar el asunto GUARDERÍA - MODIFICACIÓN DE FACHADA. El asunto se trató en la Reunión de Constitución de la Comunidad y es lo suficientemente importante como para no dilatar en el tiempo la toma de decisiones.

Un saludo
 
C
catie
18/01/2006 21:05
Pues que sepais que ya se ha puesto la 1º persiana en el bloque F ó G en el 1º, no se si la junta directiva a dado el visto bueno, porque si no se va a liar una gorda
 
C
cevesar
18/01/2006 14:16
Hola, buenas tardes.Mi sugerencia va unida al tema de la PRESIÓN DE AGUA. Mi piso es un ático y el problema es que un día tengo mucha presión y al día siguiente no sale casi nada de agua ; con este problema y pese a que los técnicos lo han intentado en un par de ocasiones, es imposible poner en marcha la caldera ya que no hay presión suficiente para llenarla.
Desconozco si alguien más tiene este problema..., pero es un fastidio. Espero que vosotros consigais más de lo que yo he conseguido con mis reclamaciones (fax,teléfono,etc.)
Muchas gracias por adelantado
 
F
frub
18/01/2006 13:00
Ya puestos a pedir :-) sugiero que se trate también el tema de la seguridad de los accesos a/desde el garaje.

Gracias de nuevo, presi :-)
 
M
MABASA
18/01/2006 12:44
Otro tema a tratar quiza menos importante, es elevar la verja de la pista de padel que da a la calle unos dos metros.
Quija la constructora debia de haberla elevado a la altura de la de la pista de furbol.
Otro tema a tener en cuenta es el charco que se forma al final del pasillo de entrada. Se puede formar hielo con el correspondiente riesgo.
Gracias
 
W
winfyl
18/01/2006 10:50
Muy importante el tema de los mandos del garaje, es muy incomodo el uso de la llave magnética, sobre todo en los garajes que te tienes que cambiar de carril para abrir, con el peligro de que se pueden cruzar varios coches.

Gracias y un saludo,
 
F
frub
18/01/2006 09:48
Hola:

Sugiero que se trate el asunto de los accesos (indebidos) por la entrada del garaje de los bloques F, G y H y posibles soluciones. Hay un hilo en marcha sobre el asunto.

Saludos y gracias


 
L
luismi_vf
18/01/2006 09:19
Hola, tambien me gustaria que tratarais el tema de poner otros canales de la antena parabolica, ya que los que ahora estan no son nada aprovechables.
Esto es solo una sugerencia, si podeis tratarlo os lo agradeceria, creo que no soy el unico que piensa asi, pero no estaria mal proponerlo.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento