Volver al foro
G
gabimon
26/01/2006 17:54

Resultado de la reunión del 24

¿Qué se discutió en la reunión de la junta?

860 lecturas | 12 respuestas
Primero perdonar por el retraso y ahora os diré todo lo que se hablo en la reunión de la junta.
-Para empezar deciros que las persianas que están puestas son válidas, y que se os va a pasar unos presupuestos para que cada uno decida con quien quiere hacerlo, lo único que son más baratos porque saben que pueden tener muchos que quieran hacerlo con ellos, pero si alguien quiere hacerlo por su cuenta que lo haga, la junta lo que ha hecho es buscar lo mejor, pero no podemos obligar a nadie que en su casa ponga algo que nosotros elegimos.
-Otro tema son los desperfectos, la lista de desperfectos se pasará a la constructora el 15 de febrero, ya que vamos a hacer fotos de todos ellos y se les va a pasar con fotos, por eso tardaremmos un poco más, excepto aquellos que son necesarios para el día a día, como es la presión de agua en el portal A (que se arreglo el día 25 decidme si teneís ya agua) y las puertas del garaje.
-Respecto al uso de las puertas de los garajes de los portales 6-7-8 deciros que no se puede entrar por esa puerta ya que ese no es su uso, y deciros que la junta puede adoptar medidas para que este hecho deje de producirse.
-Respecto a la conserjería se le dará un procedimiento que deben de seguir para que toda persona que entre sea identificada y pueda entrar, tendran que preguntar a las personas nombre, piso al que van e incluso llamar al piso para ver si hay alguien.
-Teneis en conserjería 4 modelos de toldos decidle al conserje el que más os guste y el que salga elegido es el que se pondrá.
-Se os pasará una nota informativa de todo lo tratado en la reunión, asi se lo hemos exigido al administrador, para que se gane el sueldo.
-A la empresa de mentenimiento se la va a dar una hoja de trabajo donde nos va a tener que decir todo lo que hace para poder controlarle y ver si es efectivo.
-Se ha elegido la empresa de mantenimiento de las puertas de los garajes, es IDEMA. Y tenemos que decidir en pocos días la de mentenimiento de grupos contra incendios.
-Se le dijo al administrador que reclame los amplificadores para la televisión digital terrestre.
-Tendran que arreglar la entrada a los garajes para no cambiarse de carril, y los mandos se ´van a estudiar.
-Para aumentar la seguridad, se pretende poner un sistema de grabación en el acceso por los garajes y aumentar el número de cámaras en la zona perimetral, siempre que tengamos dinero.
-Respecto a la modificación de la fachada no podemos estudiarlo hasta tener el libro del edificio, que esperamos tenerlo dentro de poco tiempo, pero se pregunto y se está deacuero en que si está mal hacer todo lo que sea para que lo cambien.
-Respecto a las llaves de portales o entrada que no funcionan, deciros que vamos a hacer copias, las cuales podreís pedir en conserjería para haceros vosotros copias nuevas.

Creo que no se me olvida nada, de todas formas me podeís preguntar lo que queraís, gracias.
 
J
jose67
13/02/2006 12:43
Muchas gracias juanant, se lo comunicaré al conserje y avisaré también a mi vocal, para que esté informado.
 
J
juanant
10/02/2006 22:53
hola jose 67,soy el vocal del portal d ; tu vocal se llama gonzalo y vive en el 3º3,de todas formas,lo mas rapido cuando se presentan problemillas como este, es informar al conserje, para que el asu vez se lo traslade a la persona de mantenimiento que tenemos contratada en la finca, su funcion es esa: pequeñas reparaciones ...sobre todo el tema de iluminacion (bombillas fundidas, automaticos que saltan, pulsadores rotos...etc...cerrajeria..)
por otra parte el conserje es la persona a la que se le debemos comunicar todos las incidencias que puedan surgir en la finca ya que el siempre esta ( 24 horas ) y es lo que nos puede garantizar una rapida solucion( ascensores parado, puerta de garaje que se estropea, siniestro que se tenga que trasladar al seguro p, la señal de tv que se estropea

 
J
jose67
09/02/2006 19:43
Gabimón, por favor, sabrías decirme el nombre y el piso del vocal del portal A, es para comunicarle el problema de la luz de nuestra escalera. No puedo ir a la caseta por la mañana, así que le pondré un aviso para que hable con el administrador y éste a su vez con los de Coivisa.

Gracias
 
L
luismi_vf
03/02/2006 13:08
Hola jose67, eso se lo puedes decir al portero o bien llamar a la caseta y decirlo, asi les llega por varios sitios y lo mismo un dia de estos lo arreglan.
Otra opcion es llamar directamente al administador y comentarle la situacion, para que haga las gestiones oportunas, pero yo que tu llamaba a la caseta, creo que es la forma mas rapida.
Saludos
 
J
jose67
02/02/2006 21:28
Gracias a la junta directiva por vuestras gestiones. En este resumen no he visto nada sobre el asunto que os puse, por esta vía que ya sé que no es la adecuada, sobre el constante estado de luz encendida en los rellanos de los pisos del portal A. Hoy he estado por allí y he visto que de las 6 bombillas que iluminan el rellano del 2º pisa ya solo quedan dos sin fundir, he ido al primer piso y me he dado cuenta que le ocurre lo mismo, ya solo le quedan dos.

Si por favor, tienes contacto con el vocal del portal A, házselo llegar para que los de la Coivisa solucionen este defecto ya que estamos gastando luz contínuamente desde que nos dieron los pisos, aunque en breve dejaremos de hacerlo porque no va a haber bombillas sin fundir.

Gracias y un saludo.
 
C
catie
27/01/2006 15:49
GABIMON si los aparatos receptores de los mandos del garaje ya están instalados, porque no mandais una carta a cada propietario con el código del mando y que cada uno se compre el mando que le de la gana, por que a este paso nunca vamos a entrar y salir del garaje a gusto. Que sepas que los aparatos de la automatización del garaje ya están.
 
A
anychy
27/01/2006 12:27
Muchas gracias Gabi,de verdad
Si sois tan amables en el portal G tampoco llego lo de las persianas,por lo que si lo poneis en los colindantes hacerlo en este tambien

Referente a la seguridad,me parece fantastico.Ojala lo lleven a cabo.Te lo iremos informando,es que este tema es delicado porque si cualquiera puede acceder, pues malamente vamos a encontrarnos seguros.
Lo de arreglar la entrada a los garages tambien es genial porque madre mia.....desde el principio funcionaron regular y encima lo del carril contrario......en fin que os voy a contar .

Muchas gracias Gabi , a ti y todos los que forman la junta directiva .

Un saludo
 
M
MABASA
27/01/2006 10:02
Muchas gracias Gabimon por la informacion.
Me uno a la peticion de Frub, porque a mi buzon (portal H) tampoco llego el dibujo/esquema de las persianas. Espero ansioso el presupuesto de las persianas

Saludos
 
F
frub
27/01/2006 09:57
Muchas gracias, Gabimon y toda la junta directiva, por la información.
Espero ansioso los presupuestos de las persianas, aunque rogaría que se echara de paso en los buzones del Portal F el esquema/dibujo de las persianas, que nunca llegó, porque difícilmente puedo pedir presupuesto a alguien de algo que no he visto y no sé cómo explicar.

Saludos
 
J
jcky
26/01/2006 21:13
Gracias por la informacion, una pregunta que nos trae a muchos de cabeza, sobre todo a los que tenemos hijos, que pasa con las cerraduras de los tendederos, puede entrar cualquiera y es un peligro que eso no este cerrado, pues pueden acceder a todo el tejado y ocurrir alguna desgracia. No creo que cueste demasiado una cerradura 20 ó 30€ maximo, comparado a lo que pagamos de comunidad y creo es una medida que hay que tomar urgentemente, GRACIAS
 
G
gabimon
26/01/2006 20:32
Creo recordar que se pasaran por separado las dos cosas. Se dara el nombre de la empresa y el telefono, lo tendreis que gestionar cada uno por su cuenta con las ofertas que hemos encontrado o con otras.
 
L
luismi_vf
26/01/2006 20:23
Muchas gracias por la rapidez y por lo detallado del asunto.
Los presupuestos de las persianas, los pasais con lo acontecido en la junta???
Y cuando decidamos un presupuesto como tenemos que pedirlo???
Bueno, no quiero agobiar con las preguntas, pero ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza.

Muchas gracias por todo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento