Volver al foro
A
anychy
08/02/2006 13:19

zonas comunes

¿Podemos reclamar que las zonas comunes se parezcan al dibujo de la promoción?

485 lecturas | 5 respuestas
Buenos días , no se si esto lo leerá Gabi , pero si puedo lo dejaré en el buzón de la comunidad para que se pase a Coivisa cuando el presidente estime oportuno.
L a verdad es que el tema de las zonas comunes es una tristeza.Lo cel cesped , ya me quedó claro que no se ponía de momento pq estaba prohibido regar,correcto ??
Pero nuestras zonas comunes actuales diferen mucho de lo que en su día nos vendieron.
La verdad es que tengo una amiga que compró a Pryconsa (que es del mismo grupo que Coivisa) y no veais la diferencia ........... vamos , se lo dieron precioso ,hasta con las sombrillas que venían dibujadas en las fotos que daban,les puesieron hasta el último árbol y arbusto dibujado .
Creeis que podriamos reclamar que cuando nos pongan el cesped nos lo dejen como en el dibujo ?
La verdad es que parecía que iba ha ser tan bonito........... y realmente , está tan feo......Solo teneis que mirar la foto de la promoción cologada en su página .......... Anda , que no vuelvo a comprar a esta gente ......... en lo que me resta y recomendarlos , por supuesto que tampoco .

No se que pensais , ya se que es un problema menor pero si me informais de a quien me puedo dirigir yo puedo enviar carta, fax o lo que sea , aunque estimo oportuno que se encargue la junta y no meterse nadie más por medio

Quedo a la espera

Un saludo
 
W
winfyl
09/02/2006 17:49
Yo no sé si la prohibición de riego sigue vigente, pero en los parques que está construyendo el Ayuntamiento y las viviendas de protección oficial que están entregando, están colocando un cesped muy verdecito.

Además si esta prohibido regar el cesped, eso no afecta para nada a la constructora, ellos no lo van a regar, únicamente lo tienen que colocar, si se seca no es su problema ya tendrá que decidir la comunidad que hacer, yo creo que todo es una excusa para no plantarlo, porque quién nos asegura que una vez se levante la prohibición van a colocarlo. Con el trabajo que va a suponer luego de quitar todos los hierbajos que están saliendo.

Los árboles que han plantado en la urbanización y tienen colocado el riego por goteo, no se están regando y están empezando a florecer. En esta época no es necesario regar el cesped porque se mantiene verde, en la urbanización de mis padres tienen cesped y lo no riegan, y está perfecto.

Un saludo,
 
A
anychy
09/02/2006 13:14
Hombre BeatrizS , yo lo del videoportero no me acuerdo , la verdad , pero estarás de acuerdo con nosotras que lo urba está horrorosa y que dista mucho de lo bonito que nos lo vendieron.Todavía recuerdo al Sr. que me lo vendió : me dijo "" ves esta foto "" pues estás viendo tu....futura .. (no se que nombre le dio).Todo irá colocado según lo ves y eso es mentira , porque yo no veo los árboles que deben ir colocados en la zona verde detrás de la piscina ...por ejemplo.
Además ,lo del riego y cesped es verdad , pero debiería haber algún tipo de compromiso por su parte a ponerlo cuando el problema de sequía se levante , no ??
Olvidaros de todo , que esperamos de una constructora que pone al revés el acceso al garaje.... y utiliza esas llaves de plástico y esas manivelas en la ventana .

En fin !!!! Coivisa nunca mais !!!!

Un saludo




 
B
BeatrizS
09/02/2006 13:05
Yo estoy de acuerdo con que las zonas comunes están echas un asco pero no hay que exagerar. Me refiero q que la prohibición de regar, creo que no se ha levantado de hecho hay pueblos de Madrid que siguen teniendo restricciones por las noches. Y lo de los videoporteros creo q no se incluia en la memoria de calidades porque uno de los temas del foro fue que les podiamos pedir que nos los pusieran.

Si me equivoco en algo de lo que digo perdornarme
 
M
maria27m
09/02/2006 11:49
Hola,
Estoy de acuerdo con vosotros, la urbanización a fecha de hoy tiene más pinta de abandonada que otra cosa...deja un poco que desear, la verdad..además...que ha sido de los videoporteros de la memoría de calidades? y lo del césped vamos a dejarlo, además me he enterado por un obrero de la urbanización que lo de la prohibición de regar hace ya tiempo que no está vigente.
En fín....no sé...
 
C
catie
08/02/2006 18:01
Los de coivisa por no dar no han dado ni los mandos del garaje, porque se han ceñido única y exclusivamente a la memoria de calidades. Lo que se puede hacer es que se reúnan los presidentes de los portales, lo hablen y se lo transmitan al administrador para que se lo diga a coivisa. Por cierto que pasa con los 60€ que pusimos para poner en marcha LA COMUNIDAD Y QUE HAN GANADO DINERO CON ELLO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento