Volver al foro
A
abbocatt
08/02/2006 16:40

buzón

¿Por qué está desapareciendo la correspondencia en los buzones?

765 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s.
Hay una cosa que me esta preocupando, la desaparición de correspondencia en buzones.yo tampoco tenía los presupuestos de las persinas. A los que también os ha pasado podeís comentar de que portal soís??? Yo del D
Un saludo a tod@s
 
C
csg2648
17/03/2006 23:26
los dos, uno joven y otro joven que es sudamericano y alto, siempre estan metiditos en la caseta y no miran nada de la urbanización.
 
G
gabimon
10/03/2006 19:33
Por favor csg2648 si es como dices dime que conserje es el que está dormido, porque sólo pueden ser dos, gracias
 
C
csg2648
08/03/2006 19:32
lo de los de seguridad clama al cielo, salgo a las 6 de la mañana todos los días, y siempre me los encuentro durmiendo, se lo he comunicado a la vocal de mi portal, para que les llamen la atención, porque os aseguro que es de verguenza, totalmente dormidos. un día les hice una foto con el movil con la intención de colgarla en el foro, pero como los cachondos hasta se apagan la luz de la garita no salia con nitidez, pero vaya descaro, es flipante
 
W
winfyl
09/02/2006 17:39
La verdad es que la puerta sigue abierta de par en par a cualquier hora del día, incluso a las 7 de la mañana. Si tienen un pulsador para abrir la puerta dentro de la garita, no entiendo porque siempre tiene que estar abierta.
En cuanto a las pautas de acceso, no están cumpliendo nada, porque la gente entra sin que les pregunten a donde van.

Sobre la correspondencia en los buzones, yo ya no me fío de nadie, porque también los obreros de la obra siguen entrando y saliendo cuando y como quieren. Además no solo entran los repartidores de propaganda a los portales, hasta hace muy poco, se paseaba un señor mayor, llamando a todas las puertas y ofreciendo colocar un rodapié (o como se llame) en la puerta de la entrada de las viviendas, por un "módico" precio. Los portales están siempre abiertos.

No entiendo para que están los señores de seguridad, sería más efectivo colocar un muñeco de goma.

Un saludo,

 
A
anychy
09/02/2006 13:06
Pues lo que ya dije en otra ocasión , que lo de la vigilancia dista mucho de ser verdad.
Lo hicieron los dos primeros días después de datrles las pautas a seguir pero ayer mismamente , se pasó mi hermana a dejar unas cosas en el apto y no solo la puerta estaba abierta sino que no la dijeron ni buenas tardes.
Yo la verdad estoy súper descontenta.
Ya se que son muchas viviendas y que somos mucha gente y todo lo que querais , pero por mi , para lo que nos están ofreciendo.....pues casi que paso de esta seguridad tan mediocre.
Yo se que Gabi lo expuso en la junta el pobre y que les debieron dar un toque ,pero por lo que veo no tienen mucho apego a su puesto de trabajo , pero vamos , ninguno.
Yo por menos en mi curro ya estaba en el paro.
No se si alguien de la junta lee esto que opine .
Gracias a todos
Un saludo
 
M
maria27m
09/02/2006 11:54
Hola,
A mí tb. me han desaparecido cartas del buzón(soy del portal E)...me parece muy fuerte...creo que es un tema importante que deberíamos solucionar cuanto antes por que creo que los datos de facturas, banco, etc...es peligroso que esté en manos indebidas...y digo yo que para que queremos un vigilante 24 hs. si terminan robandonos la correspondencia...
Creo que es un tema importante y deberíamos solucionarlo cuanto antes..no se si es problema del modelo de buzones que tenemos, el caso es que cabe una mano perfectamente. Igual habria que decirle al vigilante que recoga él la correspondencia hasta que viva más gente en el edificio..no sé..
 
F
frub
09/02/2006 11:02
Yo soy del F y a mí también me ha pasado. Quiero pensar que esto solo se ciñe a lo de las persianas y que el que mete la mano en buzón ajeno solo está interesado en que no se llame a los presupuestos que se pusieron en ese papel. Aunque claro, esto no pasaría si no fuera tan fácil sacar cosas de los buzones que nos ha puesto Coivisa.
Otra cosa relacionada con los buzones y que me hace pensar en la seguridad es el hecho de encontrar publicidad en el buzón: ¿el vigilante deja entrar a los repartidores de publicidad? ¿Entran sin que éste los vea? ¿Las puertas de los portales están siempre abiertas?
No sigo pensando porque me cabreo.
 
A
anychy
09/02/2006 09:42
Pues yo tb soy de G y mi buzón siempre está limpio,menos mal que la domiciliación de los recibos la tengo aún en mi domicilio actual pq si no menudo problema...... Anda que ya les vale !!!!
Tendrán un negocio de reciclar papel,vamos digo yo,pq es que no lo entiendo
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento