Volver al foro
A
anychy
13/02/2006 15:14

puerta portal G

¿A quién debemos dirigirnos para arreglar la puerta del portal G?

530 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos , el otro día ya dejé una nota en el buzón de la comunidad , preguntando porqué la puerta del portal G siempre está rota y por lo tanto abierta.
Pregunté al vigilante y sorprendentemente me dijo que la culpa era de los propios vecinos que en vez de utilizar la llave abrían a empujones.
Yo la verdad es que QUIERO NO CREERLO y me gustaría saber a quien debemos dirigirnos para que lo arreglen porque desde luego entre unas cosas y otras vaya desastre.
Cada día que voy es una historia nueva .
Quedo a la espera
Un saludo ,
 
A
anychy
16/02/2006 15:54
Alguien sabe si la puerta del portal está ya arreglada o seguimos con ella de par en par ??
 
B
BeatrizS
14/02/2006 14:45
Ah y otra cosa que se me olvidada. Tenemos un maravilloso cuarto de basuras y podemos tirar la basura cuando nos dé la gana. Lo que no deberiamos hacer es sacar la basura al pasillo todo el tiempo que queramos hasta que la bajemos por que los olores no son muy agradables. Si cambiamso la bolsa de basura podemos dejarla en la terraza o donde te dé la gana pero si a al dueño de la basura le molesta en su casa, hay que suponer q a los vecinos también. Al final no vamos a ser tan responsables y vamos a tener q dejar por escrito unas normas de convivencia porque no todo el mundo piensa en los demás
 
B
BeatrizS
14/02/2006 14:42
Pues ya que hablamos de los que fuman podiamos pensar qe en sitios cerrados como el ascensor no se debería fumar ya que el que sube detras respira toda la porquería. Y no creo q haga falta poner un cartelito de prohibido fumar ya que creo q somos todos responsables y tenemos dos dedos de frente.
 
A
anychy
14/02/2006 14:29
Joder pues se me ríen a mi las tripas con las tonterias de la gente,además otra cosita , para los que fuman .
Hay una cosa llamada cenicero , que sirve para...........o a lo mejor estoy metiendo la parta pq en su casa también tiran las colillas al suelo ?? O las apagan y las tiran a la basura.El sábado el portal parecía un cenicero , coño ,todo lleno de cigarritos apagados por sus dueños en frente del portal para que todos veamos que sabemos convivir.
A ese tipo de gente que no se le ocurra ir al casting de GH
Desde luego ...............
 
C
catie
14/02/2006 12:53
Lo que pasa en esta urbanización es que mucha gente tiene una mala educación muy grande, la lastima es no pillarlos infraganti, para que pagasen ellos la reparación. Debe ser que muchos vecinos vivían en la moraleja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento