Volver al foro
N
Nany
24/03/2006 09:44

Luz en la tercera planta del garaje portal F......

¿Cómo solucionar el problema de la falta de luz en la tercera planta del garaje?

464 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos:

Mi plaza de garaje está en la tercera planta de los bloques F...., y cuando entro, al abrir la segunda puerta del garaje se encienden sólo las plantas una y dos, los que estamos en la tercera aparcamos siempre a oscuras, ya que se enciende la luz solo con el pulsador.
Me gustaría que tomaran nota la junta de la comunidad para ver si esto se puede solucionar, cuando entras a ciertas horas de la noche, lo mejor es tener controlado toda la planta de garaje y no estar a oscuras.
Gracias
 
N
Nany
04/04/2006 11:35
Buenas a todos:
Comuniqué lo de la luz de la tercera luz del garaje al auxiliar que tenemos por la mañana ( el que es mas mayor) para ver que podia hacer, y me comentó al día siguiente que lo había estado mirando y que no había cuadro de luces de esa planta y por eso no se podia solucionar.
Ayer se lo comenté al auxiliar que teníamos por la noche, el chico se vino conmigo hasta al garaje para comprobar si era cierto, al ver que tenia razón buscamos el cuadro de luces de esa planta y lo soluluciono!!
Ahora los que aparcamos en la tercera planta ya tenemos un mínimo de luz tanto en la rampa como en el garaje, x fin!!
Comentar que este chico la verdad da gusto, parece que es de los pocos que se preocupa.
Saludos
 
M
MABASA
24/03/2006 10:19
Reafirmo lo que comenta Nany, y aparte me da la sensacion que al apretar el pulsador de la luz de la tercera planta del garage de los portales F/G y H no se encienden todas las luces
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento