ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GRACIAS A GABIMON Y DEMAS

Actualizado 30/03/2006
390 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
  jcky
29/03/2006 21:30
Ya estan colocadas las cerraduras en los accesos a los aticos, GRACIAS, y tengo entendido que mañana o pasado empiezan a adecentar la jungla (a ver si es verad), parece que la manera mas rapida es poner cosas en internet porque los buzones no funcionan o eso parece..
GRACIAS DE NUEVO Y PERDONAD LA INSISTENCIA, SE QUE NO ES FACIL LLEVAR ADELANTE UNA COMUNIDAD CON TANTAS PERSONAS OBSERVANDO EL TRABAJO DIARIO....
nov.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 11:07
Buenos días:

Además de poner las quejas en el foro, nosotros hablamos con nuestro vocal (portal B), el pasado martes para informarnos de la situación en la que se encuentran las reparaciones pendiente de hacer, como las cerraduras en áticos, mandos de garajes, humedades, estado lamentable de los jardines, pésima vigilancia y control de accesos ..., y solicitamos una reunión general, ya que el resto de vecinos desconocemos que gestiones se están realizando, y debido a la demora de muchas de ellas, la impresión es que no se está haciendo nada, y por lo visto se están moviendo mucho, y están metiendo presión al Administrador y la constructora.

En los próximos días hemos decidido tener una reunión a nivel de nuestro portal, para que nuestro vocal nos informe a los vecinos, ya que para organizar una reunión general es más complicado.
Sería conveniente que en el todos los portales se solicitara una reunión a los vocales correspondientes, para que informen de la situación actual, y depurar responsabilidades, bien al Administrador, a la constructora o a las empresas contratadas.
Además esta reunión nos va a servir para conocernos entre los vecinos del mismo bloque y proponer mejoras, además de ayudar a los vocales y presidente en toma de decisiones ya que, sobre todo al principio, es una tarea complicada y requiere de tiempo.

Entre todos podemos hacer más presión para conseguir que se reparen todas las cosas pendientes.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GRACIAS A GABIMON Y DEMAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+