Volver al foro
J
jcky
29/03/2006 21:30

GRACIAS A GABIMON Y DEMAS

¿Ya están asegurados los accesos a los áticos?

614 lecturas | 1 respuestas
Ya estan colocadas las cerraduras en los accesos a los aticos, GRACIAS, y tengo entendido que mañana o pasado empiezan a adecentar la jungla (a ver si es verad), parece que la manera mas rapida es poner cosas en internet porque los buzones no funcionan o eso parece..
GRACIAS DE NUEVO Y PERDONAD LA INSISTENCIA, SE QUE NO ES FACIL LLEVAR ADELANTE UNA COMUNIDAD CON TANTAS PERSONAS OBSERVANDO EL TRABAJO DIARIO....
 
W
winfyl
30/03/2006 11:07
Buenos días:

Además de poner las quejas en el foro, nosotros hablamos con nuestro vocal (portal B), el pasado martes para informarnos de la situación en la que se encuentran las reparaciones pendiente de hacer, como las cerraduras en áticos, mandos de garajes, humedades, estado lamentable de los jardines, pésima vigilancia y control de accesos ..., y solicitamos una reunión general, ya que el resto de vecinos desconocemos que gestiones se están realizando, y debido a la demora de muchas de ellas, la impresión es que no se está haciendo nada, y por lo visto se están moviendo mucho, y están metiendo presión al Administrador y la constructora.

En los próximos días hemos decidido tener una reunión a nivel de nuestro portal, para que nuestro vocal nos informe a los vecinos, ya que para organizar una reunión general es más complicado.
Sería conveniente que en el todos los portales se solicitara una reunión a los vocales correspondientes, para que informen de la situación actual, y depurar responsabilidades, bien al Administrador, a la constructora o a las empresas contratadas.
Además esta reunión nos va a servir para conocernos entre los vecinos del mismo bloque y proponer mejoras, además de ayudar a los vocales y presidente en toma de decisiones ya que, sobre todo al principio, es una tarea complicada y requiere de tiempo.

Entre todos podemos hacer más presión para conseguir que se reparen todas las cosas pendientes.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento