Volver al foro
N
Nany
09/05/2006 09:04

Cesped y Piscina

¿Tendremos piscina y césped este verano?

734 lecturas | 10 respuestas
Buenas a todos:

Ayer hablé con el portero y me ha comentado lo siguiente:
- Ayer limpiaron la piscina y el miércoles seguramente vienen los camiones para llenarla, así que parece que vamos a tener piscinita este verano!!!!
- Y el cesped que la semana que viene seguramente ya lo tengamos, menos mal!! Ahora tendremos que ver que tipo de cesped nos ponen claro!! xq estos de Coivisa ya se sabe...............

No vemos haciendo unos laguitos en la piscina!! :)
 
B
babycolosus
12/05/2006 11:04
Nos podemos bañar ya???? :-D
 
I
Infinito
12/05/2006 10:47
Hola a todos

YA TENEMOS LA PISCINA LLENA !!!

Ahora a por el cesped ....

Saludos!
 
A
anychy
11/05/2006 11:37
Yo estoy deacuerdo contigo luismi,pero eso ya lo dije yo al poco de que empezasen los de control y les debieron dar un toke porque durante una semana estuvieron preguntando y haciendo las cosas como se debe............ pero todo quedó ahi.
Os prometo que en la urbanización de al lado nuestro el control es alucinante y desde luego como no te conozca el vigilante ( que termina conociendo a todos los vecinos como es normal con el paso del tiempo) date por ........... porque no entras.Llaman a los interesados y les dicen que está en la puerta fulanito,bla,bla,bla que si le deja pasar .......Imaginaros la diferencia , pero bueno esto es como machacar en hierro frío y yo paso , ahora espero no pase nada en la urba pq sino la empresa de seguridad va ha tener un problemita.
Un saludo
 
L
luismi_vf
11/05/2006 09:18
A mi me parece mas importante que no pueda entrar nadie ajeno, que hacer un carnet para la piscina.
Si te acercas a la puerta con las llaves en la mano, ni tan siquiera te preguntan, directamente te abren la puerta y te metes hasta el fondo y si encima no estan cerradas las puertas de los portales, pues mas facilidad para ir a donde quieras.
De verdad que tengo unas ganas horribles de que llegue la reunion de la comunidad, porque pienso decirlo bien clarito.
Si tenemos un auxiliar en el control de accesos, es para eso, para que controle el acceso a al finca, no para que este jugando con el movil.
Y si tienen que preguntarle a todo el que entre su nombre y a donde va, pues que lo hagan, que para eso cobran.
Lo dejo ya que me enciendo.
Saludos
 
M
MABASA
10/05/2006 21:26
Muy buenas noticias lo de la piscina, aunque como dije en su dia el cesped tambien es importante.
Lo del carnet me parece una buena idea y sino esta otra. Lo que hay que hacer es que no entre nadie ajeno a la comunidad.
 
R
rafae
10/05/2006 12:01
Vaya, que buena noticia. Referente al uso por gente de fuera de la comunidad, creo que si se denotan algún tipo de abuso se podría hacer lo que hacen en otras urbanizaciones que es elaborar una especiede carnet identificador a presentar en el acceso de la piscina , y que este lo controle el socorrista. Este carnet identificador tambien serviria para las reservas de pistas.

Ya se que un carnet es falsificable y demas..pero no es imposible que se cuele la gente pero si se les puede poner un poco mas dificil.
 
C
catie
09/05/2006 22:37
No creo que se cuelen para bañarse en nuestra piscina, casi todo el PAU son urbanizaciones con piscina, de todas formas medidas se tomarán para que halla un máximo de gente que cada propietario pueda invitar, porque si no se hace así esto puede ser como parque sindical.
 
C
CFR
09/05/2006 19:08
Me extraña que haya entrado gente a jugar sin ser de la urbanización porque al reservar pista te piden el piso del que eres, con lo que no creo que pase gente de fuera sin que alguno de los jugadores sea propietario ; otra cosa es que venga alguien de fuera a jugar con algún propietario
 
W
winfyl
09/05/2006 15:44
Que sorpresa lo de la piscina y sobre todo el cesped, yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Con respecto a la piscina, tendremos que ir pensando como se va a controlar el acceso, porque teniendo en cuenta que el acceso a la urbanización es libre (ahora permanece la puerta cerrada, pero entra todo el que quiere), pues como el acceso es libre, con un poco de suerte puede que seamos la "piscina gratuita del PAU"..., porque ya ha entrado gente a jugar al paddel por la cara sin ser de la urbanización.

Un saludo,
 
I
Infinito
09/05/2006 11:37
Hola a todos,

La verdad es que esta mañana me he llevado una gran sorpresa al mirar la piscina desde el mirador de casa y comprobar que el fondo de la misma era azul, al igual que el resto, una gran alegria.
Las cosas van tomando forma poco a poco, a ver cuando se inicia la temporada de baños!!!

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento