Volver al foro
G
gabimon
19/05/2006 15:35

Junta de vecinos

4.089 lecturas | 43 respuestas
Informaros que la reunión general de vecinos va a ser el u día 7 u 8 de Junio,gracias.
 
M
mark
01/06/2006 18:01
SUYO: nunca he pensado que la Junta Directiva no haga nada. Se que las cosas llevan su tiempo y hay que ir paso a paso y muchas veces no se valora el esfuerzo que requiere sacar las cosas adelante.
ANYCHY: ya se que no querias quitarle importancia al tema. Me alegro que vayas al gimnasio regularmente pues te hara mucho bien. No me importa esperar un tiempo antes de que pongan mas equipamiento en el gimnasio, siempre que exista una intencion de hacerlo, que parece que si. Solo queria poner un recordatorio para que no caiga en el olvido. Tambien me parecen necesarias las otras mejoras que pedis y las apoyo.

Nos vemos en la pisci
:-))
 
S
suyo
01/06/2006 15:00
Es cierto que las prioridades van en función de cada uno. Para la tranquilidad de todos vosotros quiero decir que tb tenemos presupuesto de mejora de aparatos de gimnasio. Entiendo que la gente piense que la junta directiva no hace nada, pero lo que ninguno de vosotros sabe es que:
1º- Los contratos de servicios tales como vigilancia, limpieza, jardín, ascensores,etc... tenían un precio medio y esta Junta a conseguido recortar pidiendo y analizando ofertas mejores antes de firmar ninguno de ellos.
2º- El mes pasado empezamos a tener algo de dinero recaudado y es ahora el momento de iniciar las mejoras. Lo que se pretende hacer con la próxima junta general es marcar dichas prioridades.

Un saludo
 
A
anychy
01/06/2006 14:47
Hola mark , yo no le quería quitar importancia a ese tema y tampoco la razón a azerocult pq yo voy al gimnasio todos los días (eso sí , no al de nuestra casa)
A lo que me refería es a que ahora mismo los temas que preocupan más y como puedes observar tienen a la gente muy calentita no son ,si el gym tiene más pesas o más barras,que estaría muy bien por otra parte .
Yo apoyo cualquiera de las mejoras que se puedan hacer para todos nosotros .
Un saludo
 
M
mark
01/06/2006 14:09
Bueno, escribo para dar mi apoyo a azerocult. No tiene sentido poner un gimnasio y no el equipamiento. Por lo menos deberian poner juegos de pesas, bancos y barras. El coste entre todos es minimo. Anychy, tu quizas no lo uses, pero otros si. Respecto a que hay otras cosas mas necesarias actualmente, solo decir que por una parte depende de las prioridades de cada uno y por otra que ya llevamos muchos meses esperando que lo habiliten correctamente. No quiero quitar importancia a otras cosas como el cesped, papeleras... pero de eso ya se encargan otros de reclamarlo y estoy viendo que el gimnasio parece que se esta quedando un poco olvidado.
Saludos a tod@s.
 
A
anychy
26/05/2006 19:49
Yo la verdad es que veo que hay cosas más necesarias actualmente que la mejora del gimnasio o de la zona infantil , que por otra parte no se hacia donde pensais agrandarla .El gymnasio al final creo que la mayoría de la gente ni lo utilizará,pero bueno .
Para mi personalmente (solo es una opinión) sería mejor que hicieramos hincapié en cosas como la seguridad y la mejora de las zonas comunes que ya en otros mails yo y más gente ha mencionado,quiero decir,que nos asomenos a la ventana y digamos...olé que urba más bonita y cuidada tenemoa,cosa que de momento ... pues no , para que nos vamos a engañar.

Cosas tan simples como papeleras o ceniceros no estarían de más ,porque he comprobado que la gente decide tirar sus colillitas al suelo y sus papelitos de los sugus también y de verdad me parece........ no se si en sus casas tb lo harán.
Lo que comentas del cesped yo no lo sabía , pero está muy bien que lo hayas dicho pq en el momento que lo pongan....la gente lo utilizará fijo y si después de tanto por saco que estamos dando a la pobre junta con este tema , luego lo estropeamos pues se armará fijo ya que por lo que leo últimamente los ánimos están calentitos .

Bueno espero que poco a poco consigamos lo que queremos , que realmente es lo mismo .
Un saludo
 
A
azerocult
26/05/2006 18:55
Respecto al cesped...
Segun se, la piscina esta prevista que se inaugure el dia 17 de junio, no obstante el cesped aunque sea el de rollo, que es el que nos van a poner, necesitaria 15 dias para que enraizara sino se convertira en una autentico barrizal. Por lo que " suyo ", tenerlo en cuenta, por si no diera tiempo, para que en la zona proyectada de cesped no se pise en un tiempo prudencial, con el fin de que ese cesped nos dure. Ademas ademas de las mejoras en zonas comunes, como es la zona infaltil, que yo considero muy util, seria tambien necesario equipar un poco mas ese gimnasio, que con 2000 o 3000 euros nos mostamos un body factory , en condiciones, por lo que ganariamos todos en calidad de vida y el piso tambien ganara en cotizacion.
Un abrazo y calma que las cosas se solucionan, hablando.
 
M
martinjv_z
26/05/2006 15:54
Supuestamente hoy tenian reunion los vocales, asi que imagino que redactaran la carta esta tarde y en los proximos dias la recibiremos.
 
C
catie
26/05/2006 15:42
A parte de que la puerta del garaje está fatal además se debería tener en cuenta el uso indebido, la junta dijo que se tomarían medidas sobre ello y todavía no sabemos cuáles son, me pregunto si un coche tiene un incidente con alguien que use esa salida ¿qué pasaría? ¿de quién sería la responsabilidad?. Creo que ese tema se ha dejado un poco de lado y propongo (como ya se hizo en otro hilo) que se cierre el acceso a la rampa del garaje sobre todo por seguridad.
 
A
anychy
26/05/2006 14:34
Buenas tardes , hoy me he pasado por la urba pq iban a tomarme medidas para un mueble y yo no tenía nada en el buzón , ni circulares,ni ninguna nota informativa de las que decían iban a poner.
No se si las habeis enviado ya ???? y como siempre me la han quitado , o si por el contrario estoy adelantando acontecimietos y aún no habeis repartido en ningún portal?

Agradecería me informarais y también de si ya sabemos el día exacto de la junta ?

Muchas gracias por todo ,
Un saludo


 
M
martinjv_z
26/05/2006 12:22
hay reuniones ya de portales? para cuando la reunion del portal H?
 
F
frub
26/05/2006 12:02
Raro no, suena fatal. A ver qué nos cuenta nuestro vocal hoy en la reunión del portal...

 
N
ninot
26/05/2006 11:20
No lo entiendo bien , entonces nos quedamos sin puerta y ponen a un vigilante sentado en una silla 24 horas, parece que suena un poco raro ...
 
B
babycolosus
26/05/2006 09:47
Desde los principios de la urbanización esa puerta no ha funcionado bien ni lo llegaráa hacer.
Solo teneis que fijaros, en el tamaño(con el consiguiente peso) de las mismas, lo que hace que tire mucho de los soportales donde están encastradas con lo que termina tocando el suelo.
En las otras puede fallar o no todo dependerá del cimiento del muro y de todo el mazacote de ladrillos donde esté fijado.
En la puerta izquierda(según entras) ya se ha visto un par de veces el muro rajado por este problema y me da que como no hagan algo weno se volverá a rajar y caer la puerta.
 
L
luismi_vf
25/05/2006 17:55
Hola, segun tengo entendido, la van a quitar para arreglarla porque no funciona bien.
Durante el tiempo que este quitada, la constructora va a poner un vigilante alli.
Pero seguramente suyo os lo pueda explicar con mas detalle.
Saludos
 
F
frub
25/05/2006 17:46
Hola, Suyo:
Perdona, pero no he entendido bien lo de la puerta posterior. ¿Qué quieres decir con que la van a quitar?
 
M
martinjv_z
25/05/2006 16:21
Para que van a quitar la puerta?no funciona bien? esque hace mucho que no saco el coche.
 
S
suyo
25/05/2006 16:17
En las fechas que estamos es difícil que quede perfecto. Estamos peleándonos para intentar que nos pongan tepes en todas las zonas. Hasta la fecha se han comprometido a colocar tepes en la zona de piscina y el resto sembrar. Mañana en la reunión trataremos ese tema. Quiero deciros a todos que en estos días la constructora tiene previsto quitar la puerta del garaje posterior. Para evitar el acceso libre a la finca se comprometen a poner un vigilante. Además estamos solicitando unas vallas para delimitar más la zona. Por otro lado tengo que decir que esta noche nos hemos queda sin luz. Esta mañana lo he estado mirando con Félix y parece que esta resuelto (era un problema de ajuste del reloj..)
 
A
anychy
24/05/2006 13:30
Oye , y si se siembra el cesped ahora , creeis que va a crecer ?? o tal vez se achicahrre para el tiempo que vamos ???
De todas formas creo que deberiamos reclamarles también esas papeleras y esas sombrillas y árboles ( de la zona de la piscina) que no han puesto y que vamos,nos vamos a poner como un tomate.
Qué opinais ??
Es factible ??
 
S
suyo
24/05/2006 13:13
Ya tiene la constructora pedido el tepes para la zona de piscina y la colindante (zona prevista para la utilización de piscina). En el resto de la urbanización se sembrara. Espero que cumplan su palabra de colocarlo en los próximos días.
 
M
martinjv_z
24/05/2006 11:52
y se sabe ya algo del cesped? segun dicen algunos vecinos sale muy caro mantenerlo.
 
M
martinjv_z
24/05/2006 11:35
Tambien sería combenienta porner persianas en el gimnasio ya que tambien se van ha poner en consergeria.
Y comentar que las cajas rojas de los garajes no son papeleras, muy importante para la seguridad en los garajes.


 
S
suyo
24/05/2006 11:15
Tenemos previsto hacer una relación de los pasos que hemos dado en este tiempo. Además queremos incluir una relación de los presupuestos de mejora de instalaciones:

- Ampliación de zona de piscina.
- Zona de juegos infantiles.
- Papeleras y bancos.
- Cierre perimetral de fuentes con reja para evitar la caída de los niños pequeños.
- Acondicionamiento de conserjería (aire acondicionado y persianas).
- Colocación de cámaras de vigilancia por el perímetro.
- Apertura de acceso en zona posterior.
- Cerradura de acceso en trasteros.
- Acondicionamiento de jardineras con piedras de soportales.
Además queremos incluir los puntos más importantes del régimen interno (para la utilización de las instalaciones deportivas).Que se mando junto al acta de la primera junta general, ya que en esta junta tiene que ratificarse seria MUY BUENO que todo el mundo la lea.
 
M
martinjv_z
24/05/2006 09:57
suyo en la circular que se va ha enviar antes de la juanta vais a exponer todos los temas que se van ha tratar? un saludo.
 
alycar
alycar
23/05/2006 23:02
Yo creo que asi no llegamos a ningun puerto. O nos serenamos un poco o me voy a tener que llevar el casco de obra a la reunion. Todos tendremos que escuchar y ser escuchados y entre todos poner un poquito de orden en la urbanizacion.
 
S
suyo
23/05/2006 22:18
Catie, yo so soy de la junta y me duele oír lo que piensas, pero hasta hace nada no conocía este foro y estoy dispuesto a contestar todas tus dudas. No obstante creo que no toda la información que llega con estos mensajes es 100% cierta. Como dije antes danos un último voto de confianza y el día de la junta escucha primero nuestras explicaciones antes de poner pegas. Tenemos prevista una reunión de vocales para el viernes para cerrar muchos temas pendientes. Además antes de la junta general mandaremos una circular (que espero que se lea), donde puede que cambies de opinión. Si después de la reunión sigues pensando igual te invito a que ocupes mi lugar y demuestres que eres capaz de hacerlo mucho mejor que todos nosotros (cosa que no dudo, ya que carácter te sobra)
 
C
catie
23/05/2006 19:26
alomejor es que los garbanzos negros soys vosotros dos que no aceptáis ningún tipo de crítica y os conformáis con todo.Sino soys de la junta ellos son los que tienen que responder si se sienten ofendidos no vosotros, yo apoyé desde el primer momento a la junta pero viendo resultados podré decir lo que quiera y opinar lo que quiera y sino os gusta no lo miréis, no se porqué os dais por aludidos.
 
C
catie
23/05/2006 16:46
MMMMHHHHHH!
 
S
suyo
23/05/2006 15:47
Me alegra ver que hay gente que entiende y valora el trabajo de los vocales. Se debe entender que para pagar la hipoteca tenemos que trabajar, como os pasa a todos... A los contratos cerrados hay que incluir el de mantenimiento de la piscina. Además para el día de la junta general se presentaran presupuestos de algunas mejoras importantes. Es cierto que han pasado 6 meses y parece que no se hace nada,pero después de esta junta todo puede cambiar (depende de todos vosotros). Tenéis que entender que para que esta sea productiva se deben intentar tratar el mayor número de temas y emplear el menor tiempo para decidir, por eso tenemos que preparar bien todo antes.
 
B
BeatrizS
23/05/2006 15:45
perdona catie pero creo q el q no tiene ni idea de educación, respeto, convivencia y muchos menos de llevar una comunidad eres tú. Por suerte para nosotros no llegaste a tiempo
 
C
CFR
23/05/2006 10:43
Así me gusta, gente en positivo para apoyar a los demás ; en todas partes existen garbanzos negros como tú catie
 
C
catie
23/05/2006 10:34
El que se pica, ajos come. Jaaaal
 
C
CFR
23/05/2006 09:48
Bueno catie, voy a intentar ser un poco más educado que tú, puesto que a mí no me gusta insultar ni desmerecer a nadie.

Lo primero es que te has colado hasta el fondo porque yo no soy de la junta ni quise serlo, porque sí estaba presente durante la primera hora de la junta en la que se estuvo esperando que alguien se presentara voluntario.

Lo que digo es que, tal y como comenta BeatrizS, en esa Reunión se autorizó a los miembros de la Junta a poner en marcha todos los contratos necesarios para el funcionamiento de la finca, porque se han firmado ya 9 contratos y tendrían que haber convocado 9 juntas generales para ello ; que por cierto, si quereis que la piscina se abra ya, la Junta tiene que tener autorización para poder contratar una empresa de mantenimiento.

Tambien es que he leído por ahí que la gente habla sin conocimiento (creo que por no vivir aún aquí) sobre el precio de la pista de paddel y las luces. Informaros a todos que no cuesta nada reservarla ni usarla ; aunque tengas las luces encendidas.

Por cierto, el otro día llegué a casa a las 2 de la mañana y estaban encendidas las luces pequeñas, no las farolas, así que lo de la oscuridad total tampoco es cierto, pues no sería lógico.

¿Conocéis a cuantos conserjes se ha pedido que cambiasen porque no realizaban bien su trabajo? ¿y el cambio del jardinero? ¿y el llenado de la piscina? ¿y la colocación del cesped que parece que es lo único que preocupa sin pensar en el dineral que nos puede costar el mantenerlo?

En fin, que cuanta más gente somos más difícil es ponernos de acuerdo, pero veremos en la próxima Junta General que se haga para elegir nuevos vocales y presidentes la cantidad de voluntarios que van a salir, incluyente a tí CATIE, que veras que estupendo es que critiquen tus esfuerzos sin ningún conocimiento del tema.

 
C
catie
22/05/2006 22:40
Bien ya veo que eres como CFR un/a pelota, y que no tienes ni idea de lo que es una comunidad de vecinos a la hora de elegir ciertas cosas en una comunidad. Por cierto yo quería ser voluntario pero llegué tarde.
 
B
BeatrizS
22/05/2006 21:32
Hola a todos:

No soy de la junta pero voy a romper una lanza en su favor. Creo q su trabajo no es nada facil y si creeis q vosotros lo hariais mejor porque no salió nadie voluntario cuando se formó la junta que hubo q formarla con sorteo y a la fuerza?

En cuanto a lo de votar todos los presupuestos, creo q la junta tiene potestad para hacer cosas, xq si os quejais de la lentitud con la q se estan haciendo las cosas no os quiero contar si cada vez q tienen q tomar una decision tuvieran q convocar una reunion para pedir nuestra opinión.

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas q decis pero hay formas de decirlo. Si alguien de la junta lee los mensajes de las ultimas semanas se le tienen q quitar las ganas de volver a entrar en el foro.

Y por favor dejar de insultar que no conseguimos nada
 
C
catie
22/05/2006 17:19
CFR esto no es criticar es que en 8 meses, solo se han hecho 2 cosas, 1- los mandos de los garajes(y con muuuuuuucho retraso) y 2- los muelles de las puertas, porque lo de la memoria de los ascensores y el tirador de la puerta principal (que por cierto para apañarlo lo dieron la vuelta, y falta el ue lo lado)se hablo meses atrás. Por cierto se ha levantado la prohibición de riego y no he visto al jardinero por aquí (con lo facil que es llamar al administrador y decirle que le diga a coivisa que lo ponga, a perdón que el administrador-coivisa no quiere ponerlo ya que manda en la urba porque el presi y los vocales hacen lo que dice el administrador que por cierto dice que el cesped no, que coivisa tiene que ponerlo en otra construcciones que tiene) Por cierto porque no se hizo la reunión 1 mes antes para aprobar los distintos presupuestos de empresas de piscinas, los bancos y las papeleras que se han comprado, si esto tiene que ser con el consenso de la comunidad, no porque lo digan unos vocales y un administrador, porque son cosas bastantes importantes a mi entender, y se han de votar los presupuestos de piscinas y los distintos tipos de mobiliario. Otra cosa, han puesto los muelles en las puertas, pero ha nadie de la junta, presi y administrador-coivisa se le ha ocurrido poner unos topes de goma para no dañar las puertas, ya que estas golpean con la fachada al abrirla. Porque se apagan las farolas de la urba a partir de las 24:00h,¿ porque dice el administrador que se gasta mucho de luz?, ¿lo paga él?, con lo facil que es llamar a un electricista y que divida las farolas en varias zonas. Porque no se llama a un electricista para que no se enciendan varios descansillos de pisos cuando se da la luz de la escalera, y solo se encienda ese descansillo, así se ahorraría dinero.... Pues con esto y muchas más es por lo que la gente está quemada CFR, y no me digas que es criticar, es ejercer nuestros derechos, porque si el presi y los vocales están cansados, pues ya saben lo que tienen que hacer, que si no te has dado cuenta el que manda en está urba es el administrador-coivisa, así que no seas pelota, que te está engañando el administrador-coivisa.
 
N
Nany
22/05/2006 10:14
Buenas CFR:

Comentarte que este foro lo leen el presidente de la comunidad y bastantes vocales, y te lo digo por que se lleva mucho tiempo pidiendo en este foro que se convoque la reunión, por ese motivo creo que estaban de sobra informados de lo que queríamos.
Seguramnte sería casualidad que se pegaran los carteles el jueves por la tarde, y el viernes por la mañana se reunieran para convocar la reunión, casualidas o no, tenemos casi ya la fecha y eso es lo que importa.
Por otro lado creo que yo en ningún momento he criticado a nadie en este foro, lo único que hemos manifestado es la poca información que tenemos en general, aqui no hay nada personal para nadie.
 
C
CFR
22/05/2006 09:22
Perdona Nany, pero creo que deberías de saber que la Junta de vecinos estaba prevista para esa fecha antes de que tú pegaras los carteles y recogieras firmas que ignoro quién tiene, por si no te has percatado de que no tiene aún día fijo, es el 7 o el 8, motivo por el cual no se había comunicado con anterioridad.

Creo que las cosas no funcionan al margen de las formas adecuadas, quiero decir que lo correcto habría sido, bajo mi punto de vista, hablar con alguien de la Junta directamente y preguntarle en vez de ignorarlos y pegar los carteles.

Todo esto lo digo porque creo que, como siempre, resulta muy fácil criticar a los demás pero a la hora de arrimar el hombro, todos nos lavamos las manos y poner en marcha una comunidad de vecinos como la nuestra (más de 300) tiene muchísimo mérito a mi entender.
 
N
Nany
21/05/2006 15:56
Buenas a todos!!!!
Buenos, creo que hemos conseguido que se convoque la reunión que queríamos, vamos, que los carteles que puse hicieron efecto rápido.
Comentar que creo que deberíamos ir todos a la reunión con ganas de colaborar y no de discutir.
Como ya he leido, creo que ninguno de los vecinos estamos opinando sobre como trabajan el presidente y los vocales ( sólo por usar su tiempo libre es de valorar, y no cobran por ello), pero el administrador...................
Hoy asistiré a la reunión que tenemos en mi portal, y el día 7 ahí estaré!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
 
M
MABASA
20/05/2006 20:46
Me cago en la p........

Junta y me pilla de viaje. Puedes enviar a algien para que te represente no?
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento