Volver al foro
A
AlbertoLopez
19/06/2006 12:34

Que pasó ayer en la piscina??

1.265 lecturas | 15 respuestas
Ayer a eso de las 12 y pico me disponia yo, toalla en mano y bien embadurnado de cremita :) a bajar a la piscina. Me dio por asomarme a ver que ambientillo habia y vi a mucha gente esperando a que abrieran. ¿¿Que pasó?? faltaba socorrista?? que mas da si para lo que estan, pedazo de siesta que se echo el pollo por la tarde (no se da cuenta que hay que comprarse gafas con los cristales mas oscuros) jojojojo...

Entre esto y el conserje cervezero me tien´ contento ...

saludos cordiales y a ver para cuando una fiestecilla para conocernos un poco ... que con "la calo" apetece.
 
L
luismi_vf
27/06/2006 10:40
Segun dijo el administrador en la junta del otro dia, el horario lo ponemos nosotros, ya que se voto en la junta, y el socorrista lo pone una empresa que se encarga de todos estos temas, y fue esta empresa la que dijo que 10h del tiron , que solo pararian para comer algo unos 15 o 20 minutillos y alli mismo.
Asi que creo que poco podemos hacer.
Lo que no es normal es la cantidad de gente que se mete en la piscina y a jugar al futbol, que parece que no son de la comunidad, porque salen y entran sin que nadie les diga nada.
Y como esto siga asi, al final no podremos ni bañarnos unpoco.
Hay que poner alguna solucion al tema del acceso a la piscina, un carnet por piso para acceder, asi por lo menos tines que conocer a algun propietario para acceder a la lpiscina.
Saludos
 
M
martinjv_z
27/06/2006 09:51
de pausas nada porque eso conllevaria cerrar la piscina, y muchos vecinos solo pueden o les gusta bajar al mediodia. Lo suyo seria poner dos turnos pero creo que va ha ser un poco complicado porque suelen tener ya contratos de 10 h.
 
M
maria27m
27/06/2006 01:35
Hola a todos,
Yo quería pronunciarme sobre el tema de los socorristas.Por lo visto los que han pasado por aquí, ha sido algo eventual y dado el interés que se han tomado, mejor que no vuelvan, por que yo tb. he visto al socorrista argentino rubio, echarse una pedazo de siesta después de comer, a eso de las 12:30 de la mañana...en fin sin comentarios. Pero el chico que está acutalmente, la verdad es que hace bastante bien su trabajo, es responsable y además suele advertir a la gente que se duche, a los niños que tengan cuidado, etc...etc...o sea que por lo que a mí respecta, me parece estupendo.
Lo que no me parece tan estupendo es el horario draconiano que tenemos aquí para los socorristas, 10 horas de trabajo con una pausa para comer me parece excesivo sobre todo para un trabajo tedioso como éste.
Quizá la junta,debería proponer que vengan dos socorristas o bien una pausa al medio día de 1 o dos horas para comer, no sé...
 
L
luismi_vf
21/06/2006 15:26
Catie, la verdad es que no debiste ir mucho al colegio, porque educacion te falta un rato.
Ya te tocara tener hijos, aunque pobrecillos si te tienen que tener como (padre o madre).
En fin, que es mejor ahorrarse los comentarios.

Esperemos que se tomen las medidas oportunas para que los socorristan hagan su trabajo.
Saludos
 
M
mitesoro
21/06/2006 15:09
Madre mía Catie.

Puedo preguntarte en qué colegio estudiaste?? Es para no llevar allí nunca a mis hijos.
Tus expresiones me sorprenden cada día más…

En fin, yo estoy con Infinito. Si los socorristas tienen que hacer turnos para que estén más descansados pues que lo hagan así, lo que no puede ser es que vengan a trabajar y se queden dormidos.

Saludos
 
N
ninot
21/06/2006 14:49
vaya expresión, nadie tiene hijos como el que tiene melones, sin comentarios.
 
C
catie
21/06/2006 11:29
Pues yo pienso que son tambien responsables los padres, porque la gente tiene hijos como el que tiene melones, y si no está atento a ellos, pues que no los tenga.
 
I
Infinito
21/06/2006 08:29
Hola a todos,

La verdad es que podriamos revisar el contrato con esta gente y si no cumplen, se rompe y se busca otra empresa.
Un amigo mio es socorrista y van dos cada dia, uno por la mañana y otro por la tarde, con una hora u hora y media para comer ( con la piscina cerrada ) . Asi el horario de piscina se podría ampliar un poco para abrir antes y los socorristas no tendrian tantos problemas de "agotamiento".

Y otra cosilla, que nadie se olvide que si le pasa algo a alguien (los que tienen mas "peligro" son los pequeñajos) en la piscina el único responsable es el que se echa la siesta o se esta bañando tranquilamente en el otro lado de la piscina, si yo me despisto en mi trabajo no se ahoga nadie. Si para hacer bien su trabajo tienen que partir el horario para descansar o hacer turnos entre dos socorristas que lo hagan.

Saludos.
 
L
luismi_vf
20/06/2006 15:34
Lo mejor es echarles un poco de agua de la piscina, que como esta fresquita, seguro que les despierta bien.
La verdad es que tienen mucho morro, al menos los que han venido.
Espero que alguien les de un toque serio.
Saludos
 
M
martinjv_z
20/06/2006 12:28
si yo no les justifico!!una cosa es descansar y otra es quedarse dormidos!! lo que hay que hacer es llamarles la atencion en vez de mirarles y no hacer nada. si les veo dormidos ya ves si les despierto!!!
 
N
Nany
20/06/2006 11:58
Buenas a todos:

No es por ser quisquillosa, pero ayer estaba alucinada viendo al socorrista durmiendo placidamente la siesta mientras yo estaba en la piscina, y que conste que en el agua había gente que se estaba bañando.
Vale que están muchas horas, pero eso no justifica el ponerse a dormir en medio de la piscina ( creo yo).
Supongo que este servicio se le pagará a una empresa, y si son muchas horas pues que manden a dos socorristas, que nos está contando un dineral a todos los vecinos como para que esten durmiendo.
Vamos, yo tb trabajo muchas horas y si me pillan durmiendo os puedo asegurar que estoy automáticamente de patitas en la calle.
Lo de la socorrista con tanga............creo que todo tiene su sitio y su momento. A todos nos obligan a ir en nuestros trabajos con una indumentaria correcta, y creo que para ir a la playa o a tomar el sol no está mal ir en tanga, pero ir a currar pues no lo veo muy apropiado.
 
M
martinjv_z
19/06/2006 22:52
Creo que no pasa absolutamente nada por que lleve tanga, no seais tan titismiquis ,estamos en un pais creo que muy liberal, y se esta dando demasiada importancia (no solo aqui en el foro, sino por comentarios de vecinos).Lo importante esque hagan bien su trabajo. No he bajado aun a la pisci y en eso no puedo opinar, pero tambien creo que hacen turnos de muchas horas y de vez en cuando tienen derecho a descansar (sin llegar a los extremos que comentais, claro!!!y siempre vijilantes cuando haya gente)quien no se toma un descanso de vez en cuando en su trabajo?? o estais la 8 o 10 pendientes del curro?? (esto no va solo por los socorristas sino tambien por los conserges)
un saludo!!!!!
 
M
mitesoro
19/06/2006 21:46
hola a todos/as.
el sabado me quedé de piedra, cuando ví a la socorrista.Lo del tanga es para mi lo menos importante, aunque no me parezca un vestuario muy adecuado para venir a trabajar.
Que te paguen por venir a tomar el sol, hacer abdomnales y bañarte tranquilamete en la piscina sin importarte lo mas mimino si hay o no gente bañandose, pues es un chollo,no??
El socorrista del Domingo tampoco tenia desperdicio.No solo llegó casi dos horas tarde,sino que también se quedó sopa en mas de una ocasión.
Por cuanto tiempo hemos firmado contrato con esta gente???
Espero que todos sepais nadar...

Saludos
 
B
babycolosus
19/06/2006 18:03
Qe yo propongo q welva la socorrista del sabado, me motivó hasta para mojarme los pies en la piscina.

Y secundo lo de la fies esa, podemos pillar unos barriles de esos autoenfriables y la liamos.
 
L
luismi_vf
19/06/2006 15:38
Hola, el socorrista llego tarde porque venia en autobus y ayer hubo una vuelta ciclista de no se que rollos y al pobre chaval le pillo y por eso llego tarde, porque estaban las calles cortadas.
Pues suerte tuviste que no viste a la socorrista que nos mandaron el sabado, esa si que era una joya.
Una chica con un bikini con tanga, que se puso a tomar el sol de espaldas a la piscina y que se piro a las 20:00 a comprarse algo para merendar dejando la piscina sola y con niños bañandose.
La verdad es que no ha empezado el tema con buen pie, pero pensemos que sea solo el principio.

Pues lo del conserje cervecero no lo sabia, habra que estar al loro para que no se emborrache mucho, jejejejeje.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2009)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento