Volver al foro
D
david23
29/06/2006 09:00

TV

¿Alguién del portal A puede decirme si ve bien todos los canales de la televisión?

1.959 lecturas | 24 respuestas

¿Alguién del portal A me puede decir si ve bien todos los canales de la televisión?, porque algunos canales como la sexta y algún otro no se ven nítidos y yo creo que el problema es de la antena, es para dejar aviso en el buzón de la comunidad.

Saludos.
 
C
catie
29/08/2006 22:33
Yo no es por nada ninot, pero sabías tú donde te comprabas el piso?, porque yo si lo sabía, así que no te quejes tanto, que a casi todo el ,PAU le pasa lo mismo. En un futuro no muy lejano dejaras de oirlo.
 
A
anychy
29/08/2006 14:00
Hola CesLopGar , qué tal esa depre post-vacacional ????
Bueno estaráS flipando con todas las nuevas noticias ,no ??

Madre mía !!!

Bueno lo de la tele , al final me dijo un amiguete que eso debe ser que hay un fallo de conexión de mi antena a la de la comunidad,o sea que es un problem de dentro de mi casa. He llamado a los técnicos y pasan esta semana,pero estoy ... temblando que tengan que hacer obra en la pared pq lo tengo todo recien pintado y ...... bueno pues arregladito ya como dios manda , no con esos mueble horrorosos que nos dieron estos impresentable,que vamos, entraba y me deprimia.

Si quieres les pregunto lo que tú estabas comentando cuando vengan , pero cintuyo que para eso tendremos que contactar con los de mantenimiento de las antenas que la comunidad contrató en su día y que no tienen nada que ver con estos .

En fin , un saludo y bienvenido !!!!


 
A
anychy
02/08/2006 20:40
Bueno pues yo me quedo más tranqui , pero desde luego esos canales que he puesto los pilla todo el mundo , vamos hasta la tienda enana en la que me compre la tele se veían todos.
Lo que no se si deberiamos hacer una queja general y que lo miren , no creeis ??? porque veo que es un problema general .
En fin lo que vosotros opineis,si decidís que hagamos algo que sepais que contais conmigo.

Muchas gracias na todos

Un saludo
 
B
babycolosus
02/08/2006 10:51
En el portal F tampoco vemos todos esos canales :-(
 
B
BeatrizS
02/08/2006 09:21
Y esos canales de donde los has sacado? Yo no los veo tampoco. Bueno el de 8MADRID y LIBERTAD DIGITAL si pero el restro ni de broma y mira qeu veo canales.

por cierto, ultimamente la señal digital deja mucho que desear. NO os pasa a vosotros lo mismo. Yo hasta la semana pasada los canales que veia los veia muy bien pero ahora están fallando
 
A
anychy
01/08/2006 22:38
Hola CesLopGar,yo sigo con mi TDT y como me estoy peleando para que vengan a vermelo me gustaría saber si tú que tb vives en mi bloque ves canalescomo
8 MADRID
UNIPRESS
EM2
INTERECONOMIA
KISS TV
POPULAR TV
LIBERTAD DIGITA

Por favor si alguien más de este portal a parte de GesLopGar me puede contestar, se lo agradecería.

Un saludo
 
B
babycolosus
20/07/2006 08:48
Yo este finde cuando aparezca por allí e intente sintonizar los canales que me fatlan(me da q corresponden a dos frecuencias) si no lo logro se lo pondré en su saber al presidente de mi portal para que haga lo correcto.
Si falta el amplificador de esos canales pues que el antenista lo ponga.
 
A
anychy
19/07/2006 15:12
Bueno yo flipo con lo que me acaban de decir de la instalacion de la tele.Me llaman los que se supone corren con la garantia ( me dio el tfn Felix) y me dicen los graciosos que el problema debe estar en el cajetin de mi casa y que su jefe le ha dicho que todo lo que sea de escalera para dentro lo tiene que pagar el propietario.... pero esto de4 qué va , como voy a pagar algo que esta estropeado desde el principio ?? ya que yo me acabo de dar cuenta ahora que me voy a mudar y estoy llevando las cosas.
Y que no me lo arreglan , toma ya !! que me pelee con la constructora o con quien quiera pero que ellos no .....así es que flipar !! claro que yo no pago ni un duro .

Alguien me puede facilitar el mail o cto del presidente ?? es que como no vivo allí aún y en los horarios que me puedo pasar ya es tarde por comentarle a ver a quien tengo que reclamar .

Bueno CesLopGar , ya ves , un mísero problema y me tengo que pegar con to DIO !!

uN SALUDO
 
F
frupil
18/07/2006 13:41
Hola a todos.

martinjv-z tienes toda la razón,el ruido es minimo y pasan muy pocos vuelos.
Yo sabía dode me compraba el piso y no es para tanto.
 
M
martinjv_z
18/07/2006 12:24
Que yo sepa el aerodromo lleva desde mucho antes que comprarais los pisos, si os molesta el ruido, no haber comprado el piso. El nivel de vuelos ha bajado bastante y no tiene ni punto de comparacion con los ruidos de hace años. Reconozco que es peligroso y puede llegar a molestar pero sigo sin etender que se quiera quitar algo que lleva muchisimos años y ha dado bastante dinero al barrio por algo que se ha construido nuevo. Pero si ninot, si lo van ha quitar, pero no se sabe si haran pisos o un parque.
 
N
ninot
18/07/2006 11:01
hola a todos, me gustaría saber si hay alguna asociación encontra de Cuatro vientos, llevo ya varios meses y el ruido que hacen es insoportable, sobre todo los fines de semana que a las 8 de la mañana parecen que los tienes dentro de la habtación, no sé si a vosotros os pasa pero se convierte en un horror despertarte los días de descanso por esta causa. Decían que lo iban a quitar, sabeís algo?? gracias
 
A
anychy
18/07/2006 09:33
Hola CesLopGar ,

acabo de llamar a mantenimiento y vendrán en esta semana , asi es que en cuanto me lo arreglen y me entere de si nos falta alguna movida en nuestro bloque te lo haré saber .

Gracias y un saludo

Ana
 
B
babycolosus
18/07/2006 09:11
A mención de lo que dice beatrizS sobre lo de los 35 canales del tdt, yo en el portal F me puse este finde a trastear y me he quedado en 23 de video y no se si 5 o 6 de música.
Pero por lo visto en esta wepe http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php
creo que se pueden llegar a los 35, pero repito en el F no se ven, me llevaré la lista de las frecuencias e intentaré mirarlo pero creo que puede faltar algún filtro o potneciador.
 
D
david23
17/07/2006 13:09
Yo creo que lo mas rapido, es hablar con alguien de la junta, o el vocal de tu portal o el presidente de la comunidad, a lo mejor hasta se lo puedes decir a los porteros para que avisen o te digan como avisar a la gente que lleve el mantenimiento de las antenas.

De todas formas si hay alguien del G que si que ve el tdt pues que lo diga....

Un saludo.
 
A
anychy
17/07/2006 12:39
No , yo soy del G , pero como no conozco a nadie pues no puedo preguntar...
De cualquiera de las formas a quien debo avisar para que lo miren ??

Gracias David
 
D
david23
17/07/2006 11:42
De que portal eres? lo digo porque cada portal tiene su antena, y supongo que si tu no lo puedes ver, sera porque la de tu portal no esta funcionando bien. En el portal A, si que funciona.
 
A
anychy
17/07/2006 11:13
Hola , sigo sin ver la TDT .Hay alguien de algún portal que le pase lo mismo...... es que no se a quien me tengo que dirigir porque de la tele , no es ..............

A quien puedo recurrir ??

Grs y slds
 
D
david23
14/07/2006 13:23
Anychy, los canales a los que me refiero son otros, por la antena normal vemos 3 canales del satelite que son el eurosport y un par de cadenas alemanas, pero los que yo digo son los canales libres de satelites, como por ejemplo la MTV, los canales autonomicos de otras comunidades y otros canales que se pueden ver sin pagar, pero para esos se necesita otro aparato que es un decodificador, lo que pasa es que yo he probado a pinchar un decodificador de estos en casa y no me funciona, y lo que queria saber es si a alguien le funcionaba...
 
A
anychy
14/07/2006 11:32
Oues yo el otro día si que veía 4 o 5 de estos de satélite , el eurosport , etc .... pero no se me pasaré hoy por casa para comprobar si finalmente veo algo o los de toda la vida ..... ya os contaré porque si vosotros los veis yo no debería tener problema ya que la tele viene con el tdt integrado , no ?

Gracias de todas las formas
 
D
david23
14/07/2006 08:35
Pues yo tambien veo bien los canales del tdt. Por cierto, agluien ha probado si le llega la señal de la parabolica a casa, no son los canales que vienen por la antena analógica(eurosport, y los alemanes), es que se supone que si conectas un decodificador de satelite deberiamos poder ver los canales libres que hay, pero en mi casa yo he probado y no funcionan.
 
B
BeatrizS
14/07/2006 08:26
Pues yo veo bien los canales y ademas pillo 35 canales algunos en pruebas pero el TDT me los pilla
 
M
martinjv_z
13/07/2006 17:12
pues que no crece!!!!ni va ha crecer. Habra que hablar con la dire aver...
 
A
anychy
13/07/2006 16:48
Buenas tardes , el otro día compré una televisión con TDT integrado y ellos al instalarla me cogieron unos 25 canales.Todos se veían muy bien .
Esto fue el sábado pasado.Hoy he ido a casa y resulta que no se ve ninguno.
Les he llamado y me han comentado que debe ser algún problema de antena ya que el otro día se veían.
Alguien está en el mismo caso ?? O por el contrario todos lo veis bien , es que no se si volver a llamar al chico de la tienda o esperar como el dice a ver si mañana rulan ....

Por cierto que pasa con el famoso cesped ??
 
J
jose67
02/07/2006 19:02
En mi casa no se ven bien.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 1 (2010)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento