Volver al foro
N
Nany
20/07/2006 09:08

Arreglo puertas de garaje portales F,G,H

¿Es seguro el acceso al garaje con las puertas actuales?

510 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos:

Menudo arreglo que han hecho de la puerta!!!!El pasado martes, menos mal que tenía grabado en mi movil el telf del portero, xq si no me quedo sin poder entrar al garaje.
Soplaba aire, y las puertas parecian que se abrian, pero derrepente se cerraban de golpe!!!
Menos mal que no pasé, si no me deja todo el lateral del coche como un churro, y en ese caso quien cubre un golpe así, lo digo no veais con que fuerza se cerraba.
Como desde esa entrada no hay forma de poder avisar al portero, menos mal que tenía grabado el telf y pude llamarle para que viniera a sujetar la puerta, xq está claro que yo sola sujetar la puerta y meter el coche a la vez no podía.
Se que ese problema es por el viento, pero...........es que vivimos en 4 Vientos!!y si no sopla uno, sopla otro.
Lo que quiero decir es que creo que esa puerta no es la adecuada para la zona en la que vivimos.
Yo como ya me lo se, intento pasar con cuidado, pero si alguna puerta golpea un coche al pasar creo que se puede tener algún problema, no????

Un saludo a todos!
 
N
Nany
20/07/2006 15:54
Ya ves, yo haría lo mismo, sintiendo mucho las molestias que pudiera ocasionar al resto de vecinos, no muevo yo el coche de ahí hasta que lo viera alguno de los vocales o el presidente, y haciendo el correspondiente book de fotos, claro!, xq viendo como van las cosas...................
De todas formas creo que esta queja debe llegar a todos los vocales y presidente de la comunidad, para que intenten negociar con Coivisa un cambio de la puerta.
Mas de un problema nos ha dado, y los que faltan por llegar....................
Como la puerta sacuda bien a un coche seguro que se lia,y mucho mas si le da a alguien que salga con la moto. Que conste que ya estamos avisando que el problema existe.
 
B
babycolosus
20/07/2006 14:02
Me da a mi que si entrando el coche se cierra la puerta del garaje, creo que el seguro q paga es el de la casa.
Yo lo que tengo seguro es que si me pasa, el coche lo dejo ahí aparcardo con la puerta incrustada hasta que venga un perito de mi seguro y certifique el hecho para que el seguro de la casa no se escaque.
 
B
BeatrizS
20/07/2006 10:42
Hola:

A mi ya me golpeo un dia, al dia siguiente del arreglo, menos mal q apenas pillo coche pero me extrañó sobre todo, porq se supone q la acababan de arreglar.

El incidente q comentas del otro dia, yo estaba en la cola q se organizó para entrar y salir por la .......... porqueria de puerta.

Y ayer tuve q entrar por el lado de la salida xq el lado de entrada no le dió la gana abrirse.

¿Y esto es el arreglo q nos ha hecho la constructora? Desde luego q se están luciendo. Pero tan poquito dibnero han ganado con la venta de los pisos para no hacer nada con un poquito de decencia.

Y es q parece q lo q arreglan o lo arreglan sin ganas o de tan mala manera q a los dos dias vuelve a funcionar mal. El portal H cambiaron la llave y el otro dia no conseguí abri, menso mal q llegó un vecino y pudo abrir.

Estoy pensando q a ver si es q soy yo q no sé abrir puertas y que la constructura lo hace todo perfecto ¿???

Me callo ya xq estoy calentita con el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento