Volver al foro
F
frupil
30/07/2006 14:03

cesped peligro!

¿Cómo puedo hacer funcionar los aspersores del césped?

1.528 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos.

El cesped lleva 2 dias sin regar,he bajado varias veces a decirselo a los vigilantes,pero nadie sabe como funcinan.

Los chavales que están no son los de siempre(por las vacaciones).

Porfavor,si alguno de vosotros teneis idea de como poner a funcionar los aspersores?

Hace mucho calor y no puede estar mucho mas tiempo sin mojarse.

muchisimas gracias!




 
S
szambrano
05/09/2006 16:49
Lo mejor, es que el sábado a las 10:30 de la mañana se pusieron en funcionamiento los aspersores de los árboles!!

No sé si es que el jardinero ha dado esas recomendaciones, con idea de que se nos vaya todo al garete y que tenga más trabajo o sino no lo entiendo.
 
N
Nany
04/09/2006 16:17
No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Después de los 1.500 comentarios y avisos que se han dado, este fin de semana los 3 m2 de cesped que tenemos en la piscina otra vez encharcado!!!!!!!
Todo el mundo tomando el sol en la piedra de la piscina y el cesped con medio palmo de agua.
¿Quizás es que el cesped es la piscina de los niños y no nos han dicho nada???????????
Esto y es un suma y sigue y nadie nos informa de nada.
 
F
frupil
30/08/2006 22:12
HOLA!

LA VERDAD NO SE COMO ESTARAN EL RESTO DE PORTALES(IMAGINO QUE QUIEN SE QUEJA SERÁ POR ALGO)PERO DESDE LUEGO EN MI PORTAL SE GANAN EL SUELDO TODOS LOS DIAS QUITANDO LAS BABAS Y DEMAS RESTOS ORGANICOS DE NUESTRO ASQUEROSO Y ODIADO VECINO EL CERDO.
 
C
CFR
30/08/2006 16:24
Yo también opino que quedaría estupendamente un jardín mediterráneo que llaman, es decir, lo que cuenta martinjv_z, en vez de toda la zona pegada a la pista multideportiva con césped ; ahora bien, COIVISA está obligada a volver a plantar el césped aunque a lo mejor se podría negociar con ellos el cambiar una cosa por la otra (siempre si la mayoría estuviera de acuerdo). De todas formas lo mejor es cualquier cosa diferente a como se encuentra la urbanización ahora.

También quiero comentaros que ayer en el garaje había un señor con escoba y recogedor en mano y se me presentó como el nuevo jardinero ; es decir, que hemos vuelto a cambiar de jardinero.

Y lo que he leído por ahí de que los de limpieza no hacen bien su trabajo, yo personalmente no estoy de acuerdo porque me remito a nuestro portal en el que a diario tienen que "desinfectar" el o los ascensores como poco, y lo dejan impecable.
 
M
martinjv_z
30/08/2006 15:35
Me he fijao en otras urbanizaciones, sobre todo en la de enfrente, y tambien tienen el jardin hecho una m..se les han secao casi todos los pinos. Como vamos a tener que plantar otra vez el cesped, y como no llueva o cambien de jardinero se nos va ha secar otra vez.. yo poprondia otras soluciones, no hace falta plantar todo con cesped con unos arbolitos de esos que no les hace falta mucha agua, unas piedras bonitas y unas cuantas cosas mas quedaria la mar de mono, solo haria falta un poco de imaginacion.
saludos!!
 
M
MABASA
28/08/2006 11:18
No lo entiendo.

Cual es el problema? Que se pasan con la cantidad de agua? Que lo riegan mucho? Que el cesped no traga?

Joder todo son problemas para la pasta que nos hemos gastado.
 
B
BeatrizS
28/08/2006 08:19
Hola a todos:

Pero como se están pasando con el cesped? Se lo van a cargar. Ayer baje a la piscina a la una de la tarde y segun me tumbé en la toalla me tuve que levantar porque tenía empapado el cuerpo y no os quiero decir como estaba la toalla. Estabamos todos en el suelo de la piscina y el cesped vacio. Cuando salí del cesped tenía los pies llenos de barro.
 
A
anychy
22/08/2006 15:55
De arrancar ????
Jolín pues si no hemos despegado ya ..... después de casi un año , no quiero yo ni pensar como lo vamos a arreglar .
 
S
szambrano
22/08/2006 13:23
Hace tiempo mi novio se encontró a un chico que salía del ascensor fumando y al reprimirle mi novio, el otro le dijo que en el ascensor no ponía nada de que no se pudiera fumar y que seguiría fumando mientras que no cambiara la cosa.

Hablamos de los perros, pero yo también he visto a una señora bajándole la cremallera a un niñito para que hiciera pipí en la zona común, en vez de subir a su casa.

La verdad es que da vergüenza invitar a la gente a que vea lo que podría ser una buena urbanización y ensañarles lo que tenemos.

A finales de Octubre va a hacer un año que empezamos a vivir ahí y ha cambiado bastante poquito la cosa...

Esperemos que sólo sea que cuesta trabajo arrancar.
 
I
Infinito
03/08/2006 11:52
Hola a todos,

Yo también soy del portal F y no me doy por aludido para nada.
Según estaba leyendo los comentarios y el tipo cosas que hacen esas "personas", por que del cerdo se aprovecha todo y este no es el caso. Se me ha ocurrido, que no se ni siquiera si se puede hacer, es multar de alguna manera a la gente que no cumple ciertas normas básicas. Como lo que mas nos duele a todos es el bolsillo, parece la única manera de que esa persona se lleve su colilla a casa, o saque con correa a su perro fuera de la urbanización, o no pase por la puerta del garaje andando. El gran problema es ubicar a la gente. También podemos ir colgando las fotos en el foro, todos acabaremos conociéndoles, y a lo mejor en su día, se ponen las fotos en el tablón de la entrada, y que se vean haciendo el guarro. Para cuando vengan las visitas, les vean y se sientan orgullosos de sus hazañas.

En fin, que tiene difícil solución, y todos sabemos que con ese tipo de gente no se puede hablar, son seres superiores ;).
Paciencia... ( un poquito mas )

Saludos!
 
A
anychy
03/08/2006 09:03
Buenos dias rafae , como bien dice bea , de mi mensaje solo deben darse por aludidos los que son y nadie más.
Yo tb vivo en uno de esos portales y saludo a Felix todos los días pq utilizo esa puerta principal,pero como puedes observar la mayoría de la gente normal (que por otra parte debe ser la menos desgraciadamente ) se queja del comportamiento de esa parte de gente , que se pasa las normas por el forro de los mismisimos.
Si la gente ve normal , apagar los cigarros en la jardinera,o en su defecto en el poco cesped que tenemos,que los perros meen en ellas ,etc y encima que si les dices algo te insulten , porque dicen que tb es su casa..................pues yo flipo , vamos imaginaros el estercolero que debe ser su casita.... o a lo mejor más limpia que la mía ya que como tiran toda la mierda a las zonas comunes pues .......

Reitero , haber ahora si tanta camarita y tanta segurida ,sirve para poner la cara roja a esta gente.No dijo el presidente que si se reincidia en la falta , se pondria en todos los portales con nombres y apellidos ???? Pues haber si es verdad .

Un saludo
 
F
frupil
02/08/2006 22:53
UN SALUDO VECINOS!

Yo alucino!

Los guarros,listos y con poca cabeza los hay en todos los portales de está comunidad.

Portal D saca el perrito a pasear suelto y al regreso sigue suelto porsupuesto,el perrito se sube a las jardineras olisquea... escarba.... por fin hecha la útima meadita...y sú maravilloso dueño está en la puerta del portal mirando placidamente mientras se fuma un cigarro.Terminan los dos su tarea el perrito entra en el portal y su maravilloso dueño hace lo mismo pero antes tira sú colilla todavía encendida a la jardinera y pá casa. (ya puede dormir tranquilo)

De verdad NO LO ENTIENDO donde vivía esta gente antes?
¿como es posible que no se den cuenta de que ensucian su propia casa?
Si no saben convivir y seguir unas normas BÁSICAS qué coño hacen aquí?
Poqué no se han comprado una casa en mitad del campo con un montón de terreno y se dedican a llenarlo de MIERDA?

Y lo peor de todo,les dices algo amablemente y te insultan y te recuerdan que ellos tambien son propietarios y que en su casa hacen lo que les sale de los cojones(textualmente)

Lo siento pero creo que no tiene remedio,hay gente que no sabe o no quiere razonar.













 
B
babycolosus
02/08/2006 10:48
Y también recordar el uso de esa puerta por parte de algunos dueños de los perros para salir directamente ;-)
 
B
BeatrizS
02/08/2006 09:17
Hola:

Yo tb vio en el protal H y no me doy por aludida. A mi no se me ocurre salir por la puerta del garaje y por lo tanto entiendo q el mensaje no va dirigido a mi. No le tomes mal la generalización

Yo opino como anychy. Esta urbanización está llena de gente maleducada y el q no lo sea q no se de por aludido por favor. Yo también me encaré un dia con una persona q ademas de estar meando en la parcela de enfrente, hay q despues entraba en la urbanización por la puerta del garage aprovechando que entraba yo. Obviamente me dio mala espina y le pregunté donde iba. Gilipollas fue el menor insulto q recibi.
 
R
rafae
02/08/2006 00:23
Anychy, si bien comparto cierto desanimo por la situación de " nuestras zonas comunes " y la necesidad del cumplimiento de las normas de régimen interno, no debemos generalizar a la hora de atribuir ciertos comportamientos, generar un efecto que estoy seguro no deseas. Yo vivo en alguno de los portales que mencionas y no hago uso de la salida del parking para acceder o salir de la urbanización , algo que tal y como se acordó en la Junta de la Comunidad fué prohibido por una cuestión de seguridad tanto de la urbanización como, lo más importante , de las personas. Sin pretender disculpar a nadie , me pregunto, si tras la Junta se ha informado de esta prohibición a los vecinos, no recuerdo haber recibido el acta de la reunión, y dado el bajo % de asistencia a la Junta es posible que no todo el mundo esté al corriente.

Tan solo espero que consigamos entre todos el entorno y la convivencia agradable que nos merecemos

Un saludo,
 
A
anychy
01/08/2006 22:22
De verdad que entre el cesped , la dejadez de la urbanización , la gente mal educada , las palomas , lo que no son las palomas y un largo etc , estoy casi arrepentida de haber pillado el pisito , sobre todo cuando entro en las urbanizaciones de mis amigos que algunas son de protección y ya quisieraqmos nosotros que la nuestra tuvieran ese aspecto .
POR CIERTO , me sorprende ver la inmadurez o más bien la cara dura de la gente de los portale F,G o H , porque de casualidad esta mañana salía yo sobre las 12 con mi coche y había un tipo , que pasando de todo sigue saliendo , tras la prohibición, por la puerta del garage para pillar su cochecito y no dar la vuelta.En cuestión el tipo tiene un Fiat del año de la tana(os puedo dar la matricula si quereis,ya que como esto lo leen tb el presidente y los vocales tal vez le puedan dar un toke.Si se ha votado no a la puerta , joder que pasen por la principal como hacemos todos, no ?? . en fin como podeis observar aquí cada uno hace los que le sale de las ........ vamos que yo le hubiera dicho algo pero de nada me hubiera sevido y paso de enfrentarme con nadie pq ya tuve un altercado con otro vecino , al que vi haciendo algo incorrecto y le llamé la atención.No me sirvio de nada y encima me llamó gilipollas en mi cara , con que yo paso.A ver si ahora con tanta camarita y tanta pijada , quien controle la seguridad y vea a estos tipos pasandose las normas por el forro .........les dan un tokecito , porque ya me jode que yo cada vez que salgo del garage me espero a que las puertas se cierren para que no se cuale nadie y los demás hacen de su capa ...... NO ES JUSTO LA VERDAD

El cesped .... pues esta mañana estaba como bien dice otro veciono como un arrozal,de los árboles ni hablamos y del resto del cesped de la urba tampoco , así como de las papeleras , etc,etc.

Creo que mucha de la gente que vive ahi , se ha equivocado de vivienda ya que no entienden que hay que seguir unas normas de convivencia,creo que deberían de haber optado por un chalet y además indepediente por supuesto.

Un saludo
 
M
MABASA
31/07/2006 10:14
Por no hablar de la gente que se dedica a fumar y deja las colinas en el cesped.

Joder que no hay educacion ninguna
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento