Volver al foro
B
BeatrizS
02/08/2006 09:11

un poquito de por favor

¿Qué hacer si alguien me ha dado un golpe en mi coche y no ha dejado sus datos?

538 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Esta mañana entre legañas he bajado a por mi coche y cuando he intentado abrir la puerta del piloto no podia. Después de mirar he visto q me habian dado un golpe y al hundirse la chapa, entre otros desperfectos, la puerat no podia abrise.

Ayer dejé el coche en perfectas condiciones y esta mañana ya no estba igual. Conclusión: algún vecino me ha dado un golpe y eso no es lo q mas me jode, si no que no haya tenido la mas minima decencia de dejar un telefono de contacto. No mejor entre vecinos, ser unos cobardes, aunque realmente la palabra que me sale para describir a este sujeto no es tan suave

Todos podemos cometer un error y nadie nos libra de darnos un golpe con alguien pero por favor, por lo menos ten la decencia de asumir la culpa y deja tus datos.

La lastima es que la persona q me ha dado el golpe no leerá el foro
 
M
martinjv_z
02/08/2006 17:14
no estoy en la 2º!!
 
B
BeatrizS
02/08/2006 16:40
Dime que no tienes la plaza en el sotano -3
 
M
martinjv_z
02/08/2006 15:36
Bueno pues lo tienes facil para saber quien te ha dado el golpe.Yo tambien lo tengo en una de esas plazas (pero claro esta que yo no he sido jeje, porque creo esta en otra planta) para salir esta algo complicado mas si tienes un coche grande, pero no tiene excusa que no te haya dicho na, mas sabiendo que es el o el de al lado y que te ibas a enterar...
 
B
BeatrizS
02/08/2006 15:03
Pues mi coche está al final del pasillo al lado de la puerta de entrada del portal H. A la izquierda de mi plaza hay un hueco que es tierra de nadie y al fondo dos plazas en perpendicular a la mia. Creo que el coche de una de esas plazas ha dado marcha atras para meter el coche recto y ¿no se ha percatado? de q me ha dado un golpe.

Siempre he pensado que los q tienen la plaza al final de las rampas les preocuparia q les dieran un coche pero ¿yo q estoy al final de la planta y q por alli no pasa nadie?
 
M
martinjv_z
02/08/2006 12:23
Ni yo!!pero eso no lo vamos a poder resolver nunca!!Seguro que te enteras quien ha sido, si a mi me pasara lo mismo que a ti yo si perderia toda la educacion, pero seria rebajarse a su nivel y no merece la pena.Pero como te han dado? tienes el coche a la bajada de la rampa?
saludos! y espero que te enteres pronto quien ha sido
 
B
BeatrizS
02/08/2006 12:10
Yo tambien estoy contenta con la casa. Hay cosas buenas y cosas malas como en todas partes y con un poco de paciencia se pueden resolver. Pero lo que no llevo nada bien es la mala educación de la gente
 
M
martinjv_z
02/08/2006 10:26
Fijate en los demas coches porque seguro que el que te ha dado tambien tiene otro. Creo que deberias abisar en porteria y comunicarselo al presidente.
Yo tampoco entiendo la educación de algunos vecinos, el sabado subi a tender y no tenia sitio, una sabana enorme estaba ocupando una cuerda entera...que no pasa na...que asi no hay que plancharla..pero sabiendo que era fin de semana porfabor intenta tender de tal manera que podamos tender los demas...y la puerta todabia rota!!! Bueno esto tampoco tiene tanta importancia como lo tuyo, pero cosita a cosita....jode (los cigarros en el cesped de la piscina, en vez de las preciosos ceniceros que nos han puesto..etc)
Tendriamos que escribir una carta a la junta, exponiendo todo lo que nos desagrada. y que nos expliquen que pasa con el cesped y todas las demas cosas. Pero de todas maneras yo si estoy contenta con mi casa (no como dicen algunos vecinos que si lo llegan a saber no compran aqui)en todas las urbanizaciones cuecen abas..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento