Volver al foro
P
pichona
18/08/2006 19:02

escupir por el garaje y fumar en los ascensores

¿Cómo podemos evitar el comportamiento incivilizado de algunos vecinos?

3.376 lecturas | 29 respuestas
Lamentable comportamiento de algun vecino que lejos de parecer una persona que vive en una comunidad en 2006 parece un vaquero del lejano oeste que va por la vida escupiendo y fumando por donde le apetece. Mantengamos un minimo de maneras por respeto al resto de vecinos que no tienen porque aguantar esas formas .
 
N
Nany
28/08/2006 17:29
Madre mia!!!!!!!!!!! No se yo como sigamos así hasta dónde vamos a llegar.
Hay que convocar la reunión de vecinos para ya, o se para todo esto o vamos a ser peores que nuestros vecinos de LAS MIMBRERAS!que al final sus casetas van a estar mejor que nuestra urbanización y eso que no pagan la pasta que pagamos nosotros.
Yo me estoy planteando hasta dejar de pagar la comunudad hasta que vea que hay soluciones, por que está claro que mi dinero no lo veo invertido no en cesped, ni en limpieza, ni en las fuente, ni en papeleras, ni en seguridad..........ni en nada de nada!!!!
A una media de 70 €/ por vivienda, por 350 viviendas nos da 24.500 €/ mes ( 4 millones setenta mil de las antiguas pesetitas), para tener todo que da verguenza!!!!!
Vamos que cada vez que veo el recibo de la comunidad me da la sensación que lo tiro a la basura.
Disculpar si estoy mas que negativa, pero esto está llegando a unos niveles que no puedo digerir.
 
M
MABASA
28/08/2006 14:24
Estoy con Catie, si tenemos medios para pararles los pies hay que pararselos.

Como les demos rienda no se donde van a llegar. Me gustaria saber si tambien lo hacen dentro de su casa
 
C
catie
28/08/2006 13:56
Pues si hay rayajos en los buzones y ascensores dile a Felix que mire la grabación de ese portal porque queda grabado cada vez que se detecta alguna presencia, así veis quien es y se toman las medidas oportunas.
 
M
maria27m
28/08/2006 12:00
Pues sí, pues sí....
Os comento que efectivamente en el portal E aparecen día sí día no los espejos de los ascensores con unos escupitajos (que espero que sea eso y no otra cosa que apunta mi novio...)que no veaís...Y por otro lado no se si os habéis dado cuenta de los rayajos que hay tanto en los buzones como en los ascensores...pone por todos los lados, "put..s, zorr...s", lo mísmo que en los buzones...me parece indignante...y para colmo mi coche tiene un rayajo de no te menees...espero que no haya sido en el garaje y haya sido alguien de fuera en la calle por que me parece muy fuerte...es el colmo ...en tu casa y con miedo...pero por dios para que queremos la seguridad que tenemos...!!!!
 
C
catie
25/08/2006 19:11

Decir que se van descubriendo "cosillas" en el tiempo que ya nos olíamos o sabíamos muchos, porque no es normal que no se haya hecho nada en la urbanización. Menos mal, repito, que (aunque se lleve diciendo mucho tiempo) y algunos seguían defendiendo inocentemente o no a la Junta (diciendo que otros somos unos maleducados por no fiarnos), que si las formas que si tal y pascual, cuando todavía en el mes de mayo no se había hecho NADA, ahora véis lo que hay y no os lo tiene que decir nadie no hay más que asomarse a la ventana para ver cómo está de descuidada la urbanización y supongo que todos estaremos de acuerdo con lo que hay que hacer porque es una pasta lo que estamos perdiendo todos los meses y así seguirá, me da la impresión, hasta nueva Junta esperemos.
Gracias Raven, contamos contigo, un saludo.
 
R
Raven7
25/08/2006 16:16
hola a todos: un saludo

tanto a luismi,nany,anychy,catie etc...e leido todos vuestros mensajes y no he podido escribir antes pero estoy al tanto del foro y de todo lo que sucede en la comunidad.Que sepais que coincido con la mayoria de vuestros mensajes y es cierto que lo que debemos hacer es dar la cara ya!! quiero decir,no callarnos ante la proxima junta y mostrarnos unidos(en lo posible)porque aqui hay muchas cosas que dejan mucho que desear,alguno de vosotros ya lo ha nombrado:papeleras sin poner que llevan 3 meses en un rincon,el famoso cesped:¿Que ha sido de el?solo hemos visto 2 partes, en el resto nos han engañado vilmente.la empresa de limpieza y mantenimiento creo que viene solo a pasar el dia ;me comenta Félix que alguien ha dado un toque a los amiguitos del presidente.Estuvimos sin agua varios dias ;gracias a dios que maphre soluciono el problema que coivisa habia hecho mal(tuberias mal puestas o algo parecido)en fin y tantas y tantas cosas que todos podemos observar, al fin y al cabo pagamos un pastón ¿no os parece?no me enrrollo mas y mantengo,y espero que vosotros tambien,que todo esto no quede en un desahogo "VIRTUAL" ;). un saludo de nuevo a todos y ya os contare mas cositas
 
A
anychy
25/08/2006 14:48
Ya he llamado .Las piezas tienen un año pero la mano de obra y los desplazamientos , solo lo cubren los primeros 6 meses desde la entrega de la casa, si cuentas que yo he entrado a mi casa este mes , pues claro cuando me he dado cuenta,se ha perdido ese derecho y si me llego a descuidar tengo que pagar tb las piezas.
En fin ......., realmente pagar por algo que desde el principio está mal..me fastidia , pero como está así estipulado pues no me quedan más cascaras , o bien, pelarme de fri en invierno y a eso no estoy dispuesta .

Muchas gracias y buen finde

 
D
david23
25/08/2006 13:52
No sé, pero digo yo que eso tendra algún tipo de garantía, intenta reclamar a la constructora o a alguien porque desde luego no es normal que en menos de 1 año que tiene el termo ya esta fallando.
 
A
anychy
25/08/2006 11:30
Ok muchas gracias david23 , pues nada ,llamaré la semana que viene para que vengan a verlo y solo por pisar mi casa me cuesta 60 euros ...... por el desplazamiento y la visita de los señoritos .
Madre mía !!!!! Esto es un saco sin fondos .... no paro de soltar pelas.

Un saludo
 
D
david23
25/08/2006 10:47
Hola anychy, queria decirte que lo del termo tiene que ser un problema del tuyo, porque nosotros nos duchamos en casa y tenemos siempre el agua mas que caliente, nunca hemos tenido problemas ya que el termo es bastante grande, y da de sobra para que se duchen 3 o 4 personas, y para seguir teniendo agua caliente o al menos templadita..
Sera que el que tienes en casa no esta funcionando bien.

Un saludo.
 
B
BeatrizS
25/08/2006 10:39
Ehhh que no es la junta la que tiene esa sensación, parece que a la mayoria de la junta le parece bien lo que hace. pero a mi no me parece mal llamarle e incordiar. Lo que tb podriamos hacer si la junta estuviera deacuerdo es convocar una reunion sin administrador para poder hablar nosotros tranquilamente sin su presencia. Parece que el señor administrador tiene respuesta para todo asi q mejor que no esté. Lo que tambien me parece buena idea es lo que alguien dijo en este foro de hacer un escrito con todo lo que creamos que no está bien para decirlo en la reunion y que no se nos olvide nada.

Ah por cierto tenia que contaros algo. Os acordais de unos vecinos que se presentaron voluntarios para la junta porque iban a vigilar bien al administrador para que no abusara y patain y patatan? Pues parece que lo que querian realmente es meter a un amiguito suyo como administrador y cuando no lo consiguieron desaparecieron. ¿A que mola lo comprometida que es la gente?
 
M
MABASA
25/08/2006 10:18
Buenos dias!!!!!!

Por fin viernes.

Bueno lo del administrador es lo unico que me faltaba por leer. Joder le pagamos para que resuelva los problemas, no entiendo que la junta no haya tomado cartas en el asunto. Yo creo que no hace falta llamarle. Se convoca una reunion y se le hecha a la pu.. calle. Joder ya vale de reirse de todos y vamos a buscar a alguien que trabaje por y para la urbanizacion. Casi ha pasado un año y excepto por un par de cosas seguimos en el punto de partida

Lo del termo, lo siento no puedo ayudarte porque no tengo. Pero la verdad que lo que comentas es un poco raro porque un amigo mio tiene termo en su casa (normalito) y alguna vez que he ido a jugar al padel alli nos hemos duchado hasta 3 personas una detras de otra y no ha habido ningun problema de temperatura.

Un saludo a todos y buen finde
 
A
anychy
25/08/2006 09:51
Pupas ???? Pues no te he contado yo .... pero vamos debemos estar a la par .
Por cierto la gente que tengais los super termos , me podeis aclarar una duda ??? porque o el mio no funciona bien o es que son una mierda
Yo lo tengo encendio y la rueda de la temperatura a la mitad pq sino me abraso , jajaja , pero qué pasa que yo me ducho ty OK pero cuando llega el segundo , el agua empieza a salir fria , hasta que llega a principio de congelación.... no lo entiendo pq dos personas no gastan la cantidad de litros de agua que hay en el termo y que se supone que están calientes , no ???
Esto funciona así o tengo que empezar a soltar pasta o es que lo estoy utilizando mal..... pero claro la hojilla de instrucciones no me saca de dudas.
Gracias y buen finde a todos
 
N
Nany
25/08/2006 08:37
Buenos días Beatrizs:

No me puedo creer que la junta de la comunidad tenga esa sensación del administrador, y si es así, estan tardando en convocar una reunión para comunicarlo a todos los vecinos y que le pongamos de patitas en la calle.
No creo que tengamos que ser los vecinos los que tengamos que estar llamando, ya que seguramente su respuesta inmediata es que nos pongamos en contacto con el presidente o el vocal de nuestro bloque.
Pero si hace falta darle un poquito por culo para que se mueva, pues le damos.
Si alguien tiene el tel. agradecería que nos lo pusiera, al igual que su nombre y sus apellidos, que yo ahora mismo no tengo mucho trabajo y unas cuantas llamaditas al día si que puedo hacer :).

Saludos!
 
B
BeatrizS
24/08/2006 21:00
Muy buenas:

Acabo de llegar de vacaciones, bueno llevo unos dias aqui ya pero estoy intentando adaptarme al p... trabajo, perdon pero estoy depre.


LLevo unos dias leyendo todos los mensajes que tenia retrasados del foro y estoy flipando en colores.

El martes, estuve hablando con alguien que tiene relación con la junta, no voy a especificar quien, y la idea que me ha dado es que llamemos al administrador continuamente que le demos por saco ya q no nos hace ni puñetero caso y parece q ue se cree qeu somos nosotros los q estamos a sus ordenes en lugar de pensar que es él el que trabaja para nosotros.

Bueno y eso cuando trabaja porque lleva dos meses desaparecido. A mi no me pagan por estar dos meses de vacaciones. Quien se ha creido que es? Porque le tenemos que pagar dos meses en los que no ha estado localizable? Vale un mes de vacaiones pero dos.

Y respecto a los impresentables de esta comunidad no voy a hacer comentaris.

Ah por cierto, el del golpe en el garaje apareció y me dió los datos, de hecho me dijo q me habia dejado una nota asiq pido perdón por haber echado sapos y culebras de él, por si lee esto.

Claro que como soy la pupas de la urbanización dias mas tarde alguien me aparcó en mi plaza de garaje y estuve sin ella durante casi 24 horas mi plaza de garaje. Al final se aclararon las cosas pero cuando llamaba a la policia me lo ponia muy negro. En fin un horror

 
A
anychy
22/08/2006 13:04
Por mí sí , estoy de acuerdo con, tal de hacer que nuestra urbanización sea un lugar agradable ( que es el objetivo de todos,imagino).
De todas formas esta mañana , no perdón ayer a las 23.30hrs cuando llegaba a casa , los del perrito ( uno de varios) aprovechó que yo entraba para salir por la puerta de atrás, pero claro fue casualidad que yo entrase pq el tenía claro por donde iba a salir .....
 
N
Nany
21/08/2006 17:17
Un día antes de la última reunión, yo pegué unos carteles en todos los portales dónde se informaba que en la garita de Félix se había dejado un cuaderno para solicitar entre todos los vecinos que se convocara una reunión, y justamente a la mañana siguiente apareció el administrador por la urbanización para reunirse con el presidente de la comunidad y se puso la fecha de la reunión.
Creo que ese cuaderno sigue en recepción.

De todas formas creo que el presidente puede estar de vacaciones, ya que baja mucho a la piscina y hace ya tiempo que no le veo.

Esté o no, estoy con vosotros, hay que resolver este tema de una vez por todas.
De todas formas, si vemos que aún tardan en convocar la reunión, nos podemos reunir nosotros y ver todas nuestras quejas para reflejarlas en un escrito y dárselas al presidente.
Ya se que hay muchos vecinos que no leen este foro, pero es por hacer algo de presión y tener alguna contestación, que os parece???
 
L
luismi_vf
21/08/2006 16:57
Me parece muy buena idea lo de llenar los buzones de solicitudes de reunion, pero el problema puede ser que tu vocal este de vacaciones y no lo habra hast que venga, con lo que podemos estar en las mismas.
Pero me parece bien, si no es de una forma que sea de otra, pero que sepasn que los vecinos queremos que nos den explicaciones de todo.

Lo de los pintas de la piscina es el colmo, a este hombre habria que darle un toque, porque lo de invitar todos los dias a su coleguita y sus ligues no me parece normal.
Lo minimo que podian tener es un poco de educacion, pero claro de dos viejos verdes que puedes esperar.

Estoy deseando que llegue la reunion.

Yo personalmente he hecho una carta para darsela a mi vocal y que la entregue donde tenga que entregarla, porque en la reunion pienso poner todas las cosas que le pongo en la carta sobre la mesa para que me den respuestas de todo.
Y como yo hay muchos vecinos que van a entregar las cartas a su vocal, aunque lo de poner un peticion de reunion en el buzon, tampoco es mala idea.
 
A
anychy
21/08/2006 14:37
Joer , qué panorama tenemos ...... madre mía !!!!
Y las fuentes , qué !! cogiendo mierda solamente , no ??? no se para qué coño lo pusimos.Y el jardinero ???? Brilla por su ausencia , no ?? Y porqué se jode cada tres x dos la puerta posterior del garage ??? Y porqué... porqué,porqué......muchas preguntas y pocas respuestas me parece a mi.....
No es que desmerezca el trabajo del presidente y demás , pero seguro que si fuera a la inversa , ellos tb se quejarían , pq esto es de flipar.
Con la urba tan bonita , que podía ser la envidia de muchas,la tenemos hecha un asquito , por los tuercebotas que nos rodean (que no se de todo el mundo por aludido como en ocasiones anteriores,por favor )

La verdad es que yo, ni ganas he tenido en todo el verano de bajar a la pisci , pero desde luego , como dice mabasa si oigo algún comentario ordinario ,y eso que soy tía, les voy a dar una fresca que se van a enterar.Qué asco de gente !!!!!!! YO FLIPO ..........
 
M
MABASA
21/08/2006 13:34
Efectivamente luismi_vf, esos son los dos personajes que digo yo.

Voy a pasar de escribir los comentarios que les he oido decir sobre las chicas que bajan a la piscina. Si le escucho decir algo asi de mi pareja, le salto los dientes de la ostia que le doy.

Sugiero que llenemos los buzones de la comunidad de cada unos de nuestros portales, con notas donde solicitemos unas reunion.

¿Que os parece? Yo creo que esto no puede seguir asi
 
L
luismi_vf
21/08/2006 13:19
El toneti de turno que se trae a su cloega lauren y sus dos ligues de turno todos los dias a la piscina es un geta de mucho cuidado.
Las papeleras estan en el portal 5, metidas en plasticos, pero como no hay empresa de mantenimiento que las ponga, pues ahi siguen.
Se debe convocar una reunion urgente para septiembre y que el administrador caradura que tenemos de la cara y las explicaciones pertienetes.
Vuelvo a decir que deberiamos poner unas hojas en la garita para que los vecinos firmen pidiendo una reunion cuanto antes, de esa forma todo el mundo tendra derecho a pedirlo si lo desea.
Tambien deberiamos poner unas hojas en los ascensores de los portales para que la gente lo sepa y pueda firmarlas.
Esto es una sugerencia para los vocales de nuestra comunidad , si hay alguno que lo lea y le apetezca hacerlo.
Pero no tiene muy buena pinta todo lo que esta pasando aqui y como no logremos tener una reunion y que se quede todo bien claro, creo que no lo vamos a solucionar tan facilmente.
Lo que si deberiamos en enterarnos de quien es el cerdo que escupe en los espejos y que quede en ridiculo poniendo su nombre en el tablon de la entrada para que todo el mundo sepa quien es el ser despreciable.
Me caliento y termino mosqueado, asique esperemos que esto se solucione.
Señores vocales de la comunidad, un poco de atencion a las cosas que pedimos los vecinos.
Saludos y gracias
 
N
Nany
21/08/2006 13:04
Es normal que te sientas así anychy, de la última reunión hasta el día de hoy no se aprecia un progreso en las instalaciones de la urbanización, hay muchas cosas pendientes de solucionar:
- Papeleras
- Césped
- Limpieza general de las zonas comunes.
- No nos han comentado nada del tema de la constructora, ¿ al final se hace cargo de los bancos y papeleras?.
- Puerta del garaje portales F,G, H, sigue rota.
- Limpieza en los garajes
- ......................

Viendo todo esto, y si le sumamos el comportamiento de algunos vecinos, tiene que explotar por algún sitio.
 
A
anychy
21/08/2006 12:52
Y qué pensais , que las cámaras van a valer para algo ?????
Apuesto lo que querais a que nadie se va a hacer cargo de llamar la atención a nadie (quien quiere enemigos????) o sea que tanta vigilancia para nada......vamos ni que vivieramos en la moraleja .... si los primeros fuera de lugar son algunos de nuestros vecinos, no creeis??

Y sabeis cuando es la próxima reunión de los de la ESO , porque madre mía.... qué media hay !!!!!!!!!!

No suelo se así de borde , pero estoy un poco cansada de todo esto.

Saludos
 
N
Nany
21/08/2006 12:36
Esto es alucinante!!!!!!!!!!
Entre la gente que es una mal educada y la porquería de urbanización que tenemos, esto es lamentable.
Estoy deseando escuchar las excusitas del administrador y del presidente en la próxima reunión de vecinos para explicar el POR QUÉ esta la urbanización hecha ( y aunque suene mal, sorry!), una mierda.
Ya he visto que se están poniendo las nuevas camaras de seguridad, esperemos que esto sirva para controlar todo mucho mas, xq......tela!
Creo que deberíamos mandar a paseo a este administración xq creo que queda demostrado que no es malo, es pesimo.
Perdonarme por los terminos usados, pero me pongo mala al pensar que estoy pagando casi 100 € de comunidad y luego ver lo que veo cada vez que bajo a la calle.
 
M
MABASA
21/08/2006 11:47
Esto que contais es el colmo,.......

Ya no me asusta nada. ¿Que es lo siguiente?

Desde luego si son los alquilados, espero que destrocen el piso para que el dueño la proxima vez que lo alquile mire mas a quien se lo alquila.

Hay un personaje mayorcito pululando por la piscina que es digno de ver, me recuerda a las peliculas de Esteso y Pajares. Encima es un maleducado y un guarro. Creo que es del portal G. No sera este?
 
C
catie
21/08/2006 11:18
Pues si yo lo veo lo llamo la atención, no se como no lo hiciste.
 
A
anychy
21/08/2006 10:25
Escupiendo al espejo ??????
Pero que me estais contando.... yo la flipo

Bueno y yo ayer desde mi casa , vi como un feliz padre para que el niño se entretuviese , le enseñó a cortar las margaritas de las jardineras , tocate los pies..... para qué queremos jardinero si simpre hay pringados que nos van a seguir jodiendo ?? ( con perdón)
Lo siento , pero es que estoy un poco jartita de tanta mala educación.....y catie tiene razón , hay mogollón de alquilados según Félix y a estos se la debe de pelar todo , pero como yo vea escupir ....... no me callo.

saludos
 
C
catie
20/08/2006 13:40
Yo no quiero decir nada pero en esta urbanización vive mucho alquilado, así que por ahí pueden ir los tiros.
 
E
epe
19/08/2006 20:17
No se de que portal seras pero en el E hay un ESPECIMEN ya que no se como definirlo para que ningun animal se ofenda, que se dedica a rayar las puertas de los ascensores y escupir en el espejo. Espero algun dia pillarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento