Volver al foro
C
CFR
29/08/2006 16:52

Falta de civismo

¿Cómo podemos detener al vandalizador del ascensor y los buzones en nuestra urbanización?

1.094 lecturas | 15 respuestas
Buenas a todos.

Soy del portal E y estoy hasta las narices de ver el espejo del asensor de la izquierda (siempre es el mismo) con una ristra de escupitinajos que lo atraviesan de arriba a abajo ; ¿alguien tiene alguna solución para pillar al ... (no se me ocurre cómo llamarlo) impresentable que hace esto todos los días, o al menos días sí y día no?. Vamos a tener que meter algún tipo de cámara en los ascensores porque también se dedica (y presupongo que es el mismo personaje) a quemar el techo del ascensor, el cual ya tiene algunos quemaduras.

Por otra parte ayer estuve viendo los buzones y es una auténtica vergüenza lo que han hecho con ellos (supongo que el mismo personaje), es que han debido de estar un buen rato para marcarlos con la profundidad que lo han hecho, digo yo que con una llave o con un destornillador, pero bien profundo, e intentando abarcar el mayor número posible de buzones y, es una pena, pero en nuestro portal la cámara no enfoca los buzones, sólo las puertas del ascensor (que siguen teniendo nuevos rayajos cada día) y del portal.
Este ser lleva viviendo en la urbanización desde el principio, porque los ascensores están arañados casi desde una semana posterior a la entrega de llaves, lo que me da que pensar es un propietario con algún tipo de problema mental, porque también quemó una nota que se pegó en la puerta del cuarto de basuras (a las 7 de la mañana) que otro vecino vió cuando ardía y lo apagó.

Si se os ocurre alguna idea, os lo agradecería para llevarla a cabo, porque esto lo hace en "su" portal pero no quiero ni imaginar que hará en las zonas comunes y no me gusta nada que un impresentable destroce lo que nos cuesta tanto a todos pagar y mantener. Con uno sólo de los 370 que sea un capullo, ya nos joroba a los demás la convivencia y, lo que es peor, la desconfianza.

Siento el rollo que he soltado, pero venía con un cabreo total y necesitaba soltarlo.

 
A
anychy
09/09/2006 13:14
Hola Catie ,

no,no es extraña es turca .... pero encima rapera , no te lo pierdas.Es que están todo el día con la música puesta y digo yo.... no trabajan o qué ????

En su pais a lo mejor la cosa funciona de otra forma pero en el nuestro no , y los de abajo igual .... tienen una pinta de trapicheros que ni te lo imaginas . Yo simepre he vivido en comunidades pequeñas de forma que si surgia un problema de estos te pasabas por la casa de los implicados , con educación les dabas un toquecito y se acabó el problema porque en la medida de lo posible intentaban que no les dieran otro aviso,pero AQUI ??? A mí me da miedo decir ni mu .... con lo que está pasando en garages,pisci,etc.
No se .... de momento este finde estoy fuera , ya pensaré cuando vuelva el < domingo y < me ponga de mala leche cuando intente dormir y no pueda.

Un saludo a todos los civilizados de este foro
 
C
catie
08/09/2006 22:41
Anychy ya se a lo que te refieres pues se oye desde la piscina y es como una música extraña, la verdad es que te entiendo perfectamente y creo que te deberías dirigir al vocal para que les de un toque y si siguen así al administrador para que contacte con el dueño del piso, es una vergüenza, los alquileres van a traer problemas ya veréis y sino se toman cartas en el asunto va a ser peor.
Un saludo
 
N
ninot
08/09/2006 14:09
que pena estar así en una urbanización con gente joven que se supone que podíamos hacer un montón de cosas por tener las zonas comunes estupendamente y bonita.
Tal vez si que tendréis que poner alguna cámara pero dentro del ascensor es muy dificil ,
estaremos al tanto
 
A
anychy
08/09/2006 10:18
No , si yo estaba muy contenta hasta que han llegado estos a joderme la tranquilidad,pero los vecionos de siempre , son geniales , vamos yo no les conozco , pero convivimos en paz y no nos molestamos para nada , es más , yo intento que nadie se tenga que quejar de mi , pero no todo el mundo se comporta como nosotros ....... y a la prueba me remito .

Un saludo
 
M
martinjv_z
08/09/2006 10:04
Hablais siempre de los portales F G y H.Tengo que decir que soy del portal H y estoy muy contenta con mis vecinos, esta el portal bastante limpio y se escuchan muy pocos ruidos.
Se tendria que hablar con los propietarios que tienen pisos alquilados para ver a quien meten en sus casas porque nos afectan a los demas.No existe alguna ley sobre arrendatarios?para que lleven una serie de normas para ver a quien alquilan a a cuantos meten en sus casas?
 
A
anychy
08/09/2006 09:18
Falta de civismo ............ ??
Esto es la leche , por favor que alguien me diga si anoche no oyeron a los impresentables del G , en el cuarto piso que a las doce y media de la noche puesieron la música a toda ostia con las ventanitas abiertas para que todos podamos escuchar el nro 1 de su pais ???? Y esta mañana ????? Los de G también , esta vez del tercero,que se deben despertar con los 40 principales y ala me he tragado toda la cancioncita de la torroja .
Y digo yo , a quien nos debemos de dirigir para que les den un toquecito ??? porque yo tengo claro que les voy a ddejar una notita en el buzón pero joder que tengamos que estar así .... me da por saco , pq yo lo que quiero es estar tranquilita en mi casa. Ambos pisos es de gente alquilada , se han metido tropecientos por lo que he podido ver y os lo juro no me fio un pelo de ninguno.
Anoche cuando llegué estuve a punto de dejar el coche fuera porque realmente me da un repelús que te mueres entrar yo sola pero también me fastidia que en mi propia casa tenga que tener miedo.

Madre mía !!!!!!

Y lo que dice Félix de que entra gente que no es de la urba..... pues qué bien , no ???Qué pasa que nadie tiene unas directrices a seguir ???

Estareis conmigo que así no podemos seguir.
Por cierto quien es el vocal del portal G ?? porque de paso le voy a dejar una notita también para que le de un toquecito a sus vecinitos .....

Bueno , ya veremos pero esto va de mal en peor !!!!!!!!!!!
 
E
epe
06/09/2006 00:55
Ya hice un comentario en otro mensaje sobre susodicho especimen, vamos a ver si entre todos podemos idenficarlo.
 
M
maria27m
30/08/2006 21:15
Pues siento comunicaros que a mi coche le han hecho un rayajo en la puerta que no te quiero ni contar...no puedo asegurar que haya sido en el garaje o en la calle pero desde luego ha sido con saña y yo la verdad es que estoy empezando a mosquearme...por mi parte os puedo asegurar que voy a mover hilos...
 
M
martinjv_z
30/08/2006 15:25
Seguro que se puede poner alguna camara oculta o algo asi dentro del ascensor....
Pero de todas maneras si os ocurre algo para pillarlo y lo vais a realizar, no lo conteis por aqui porque seguro que lo lee y se fastidia todo.
saludos!!!
 
C
CFR
30/08/2006 14:06
No me extraña que os encendáis porque así me siento yo todos los días.

El problema es que la idea de enfocar las cámaras hacia los buzones es imposible, por nuestro portal hace una especie de L y la cámara está al fondo del portal (parte alta de la L) y los buzones en la parte derecha, es decir, hace una esquina ; por lo que es imposible enfocarlos con esta cámara. De ahí que yo pidiera ayer alguna solución alternativa, pero creo que o le pillamos alguno limpiándose las babas al salir del ascensor o continúa destrozándo todo lo que pille.
 
M
MABASA
30/08/2006 12:29
Por lo que contais, este hijo de p... se esta riendo de todos nosotros.

Si les esto mas vale que no te pillemos porque yo no se donde acabare, pero desde luego si se donde vas a ir tu.

Por mis coj.... que como te pille empapelo toda la urbanizacion con tu foto informando a la gente de lo limpio que eres y de lo que te preocupas por la urbanizacion.

Siento chicos pero es que me enciendo solo de pensar en el personaje este
 
A
anychy
30/08/2006 11:59
Pero que estais contando !!!!!!
Escupe , se mea , jode los buzones ...... y esto ??

Aquí es donde yo me quejo otra vez.Tanta pavada con las cámaras y tanto dineral gastado para que se rian en nuestra cara .... los guarros y los que no son guarros.

Bueno yo paso de hablar, flipo en colores y estoy deacuerdo con vosotros de que esa cámara os controle el portal y haber si hay suerte porque joer con la mierda de la urbanización...... ( perdón,perdón por los tacos y la poca delicadeza , pero es que estoy cansada )

Un saludo ,

 
C
catie
29/08/2006 22:39
Se me ocurre que la cámara se pueda mover un poco (decirlo a Felix)para que enfoque los buzones y parte de ascensores, y dejar solo un ascensor funcionando y estar atento. Si se le pilla (ojalá) que se tomen las medidas judiciales oportunas y se le hace pagar todo.
 
F
frupil
29/08/2006 21:37
HOLA
LA ULTIMA DEL CERDO, SE HA MEADO EN EL ASCENSOR.

DEJA QUE SEPAMOS QUIEN ERES,CUANDO TE PILLEMOS VAMOS A EMPAPELAR TODO CARABANCHEL CON TU CARA Y VERAS COMO YA NO TE QUEDAN GANAS DE ECHAR NI UNA SOLA GOTA.
 
F
frupil
29/08/2006 18:03
BUENAS TARDES!

Pues asi es, tenemos un PEDAZO DE CERDO en el portal que se está cargando lo que es de todos.
Ayer lo hablabamos en casa,y pensabamos lo mismo que dice CFR,com podriamos pillarlo, porque si llega ese dia aseguro que va a tener que vender su piso y largarse de aquí porque de la verguenza que le voy a hacer pasar no le va a quedar ganas de vivir aqui ni un solo minuto.

Hoy cuando he llegado de trabajar los ascensores estaban limpios haber cuanto duran.


TE ESTOY VIGILANDO CERDO Y VOY A DAR CONTIGO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento