Volver al foro
M
MABASA
07/09/2006 11:45

HASTA LOS............

¿Qué medidas se tomarán para mejorar la seguridad en la urbanización?

718 lecturas | 12 respuestas
Estoy hasta los coj...... esta urbanizacion es la ciudad sin ley.
Entre y sale todo el mundo, la piscina parece publica en vez de privado, el padel tres cuartos de los mismo, hay intentos de robo en los garajes, las luces lucen unos dios y otros no, el cesped esta igual que siempre, pagamos seguridad que parece que no esta,......... y muchas cosas mas.

A que esperamos a que pase algo mas grave y tengamos que lamentarnos. He de admitir que bajo al garaje con respeto al igual que el trastero.

Realmente empiezo a pensar que no necesitamos seguridad 24 horas porque por las mañanas hay gente por la urbanizacion y por la noche aunque estan los vigilantes como sino estuvieran.

En los garajes de los portales H / G / F va a suceder algo y sino ya lo veremos. No quiero ser agorero.

Me da la sensacion que pago una comunidad para que la disfruten todos los vecinos del PAU.

Tambien es verdad que no he podido ir a ninguna de las reuniones que ha habido y a sido al irme a vivir alli cuando me he dado cuenta de todo.

Hay que tomar soluciones ya y me gustaria saber si alguien tiene el telefono del administrador, joder deje dos cartas en el buzon del vocal de mi portal y todavia siguen alli.

Lo siento chicos pero estoy hasta los cojon....... y lo peor es que nadie da explicaciones al respecto ni dan la cara.

¿PARA CUANDO UNA REUNION O UNA EXPLICACION AL RESPECTO?
 
J
JCC77
08/09/2006 20:37
Buena tardes, esto que comentais es el dia a dia, y tengo la sensacion de que este foro es unicamente un lugar creado para el lloriqueo y el pataleo (me incluyo), no se cuantas cosas funcionan mal, pero todas son al 90 por ciento responsabilidad del administrador, hay que echarlo ya, este hombre esta cobrando una pasta por no hacer casi nada su ineficacia esta mas que probada, y es una frustracion pagar todos los meses, que cada vez la cosa esta mas jodida, y que la situacion siga igual, el , si tiene dignidad tendra que agachar las orejas marcharse sin replica, porque por mi parte me daria dolor de estomago solo escuchar otra vez sus pamplinas y sus discursos direccionados hacia donde el quiere, que se vaya coño!!.Espero que los nuevos vocales y presidente salgan gente que realmente les haya quemado este tema y sean contundentes a la hora de apretarle las pilas al nuevo administrador,la actual junta me da que el 70 % de ellos le han bailado el agua y alguno( los menos) han sacado beneficio de esta situacion. He entregado cartas a mi vocal( que por cierto,el si esta haciendo lo que puede)y espero que sea incluido en los puntos del dia de la reunion la rescision del contrato del administrador, sino seria un fraude. Solo espero tener una Urbanizacion acorde a lo que estoy pagando coño y joder si hay que poner brezo en la piscina que lo pongan, y si hay papeleras compradas que las pongan.No sigo, perdonar por el lenguaje pero ESTE TIO ME QUEMA, QUE SE VAYA...............COÑO!!!!!

Saludos a todos
 
N
ninot
07/09/2006 17:56
A mi también me parece muy grave que Felix diga que hay gente en la urbanización que es de fuera, él es el primer responsable de que no pase eso, controlar el paso de la gente es su primera responsabilidad y si ve a una pareja que entra equipado para jugar al padel que menos que preguntar.

Y que conste que a mi Felix también me cae muy bien,
 
C
catie
07/09/2006 15:32
No pueden hacer nada los vigilantes hasta que no se les den unas normas que se supone decide la junta (por ejemplo hay gente que tiene llave para entrar pero no vive y tiene el piso alquilado, por lo que la piscina y demás instalaciones las disfrutan tanto el arrendatario como el arrendador de ese piso) y en ese caso que hacen?
Aquí lo que hay es falta de organización y una dejadez cada vez mayor, por ello lo mejor es que se convoque una reunión de la junta de propietarios lo antes posible y allí todos expongamos nuestras quejas y propongamos soluciones que luego esperemos se lleven a cabo y en un plazo de tiempo breve. Sino esto va a ser un cachondeo.

Saludos
 
M
martinjv_z
07/09/2006 13:33
Que conste que Felix es el mejor y es un encanto de hombre. Y el si se preocupa.
 
M
martinjv_z
07/09/2006 13:31
"El otro dia Felix textualmente me dijo, que habia gente en la piscina q .....?????

SI SABEN QUE NO SON DE LA CASA PORQUE NO LES DICE NA!!!
Felix sabe de sobra quien vive y quien no
 
M
MABASA
07/09/2006 13:15
se me ha ido el dedo.

A lo que iba que habia gente en la piscina que venia de fuera.
Joder hay que poner un control a la piscina, al padel y en general a la entrada a la urbanizacion. No se puede abrir a nadie, el que entre que entre con su llave o porque ha llamado a un telefonillo y le han abierto.

Hay gente que campa por la urbanizacion y no son de aqui.

Ya nos lamentaremos cuando pase algo peor. Pienso que hay que poner solucion a esto de raiz porque como este crezca ya veremos como lo podamos. Siento la alusion a la jardineria.

Epe no es que tenga nada contra ti es que estoy mas quemado........... bueno voy a ver si me tranquilizo
 
M
MABASA
07/09/2006 13:10
Epe las cosas no es que esten negras, el problema es que como sigamos igual que estamos se van a pudrir.

El otro dia vi a dos personas jugando al padel cuando salia de garaje y posteriormente les vi irse por la puerta con las palas, las pelotas y las mochilas. No creo que fueran a dar una vuelta con todo el equipo incluido.

El otro dia Felix textualmente me dijo, que habia gente en la piscina q
 
E
epe
07/09/2006 12:55
Creo que las cosas no estan tan negras como las pintas. No se cuantos se cuelan en la piscina ya que no lo puedo saber por no conocer a todos los vecinos, pero generalmente no suele haber mucha gente en la piscina. La seguridad en los garajes es un tema que habria que abordar ya que es una de las cosas que suele pasar en todas las comunidades y supongo que se tendra que optar por poner mas camaras en los garajes como sucedio en el piso que vivia antes.
Creo recordar que en la anterior junta se dijo que la proxima seria en septiembre.
 
M
martinjv_z
07/09/2006 12:16
es una verguenza que tengamos que poner el antirrobo al coche con tanto dinero gastado en vigilancia!
 
M
martinjv_z
07/09/2006 12:14
Yo creo que el presidente y los vocales lo saben de sobra...pero no les da la gana el hacer nada o se les escapa todo de las manos. Si segun mabasa nuestro vocal no ha cogido ni las cartas!!!
 
N
Nany
07/09/2006 12:08
Somos muchos los que estamos como tu MABASA, y lo peor de todo es que aquí no nos informan de nada.
Yo propongo, que aunque sea nos reunamos entre nosotros ( aunque no seamos muchos los que participamos en este foro), para hacer un escrito de la situación en la que nos encontramos y se la mademos al presidente y al administrador para ver si podemos hacer algo
 
M
martinjv_z
07/09/2006 11:58
YO TENGO UN TEL ES EL DE LA OFICINA DEL ADMINISTRADOR PERO EL NUNCA ESTA ES EL: 915325083
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2010)
  • 1 (2007)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento