Volver al foro
C
cserra
08/06/2006 09:56

¿Jardín o plazas de garaje?

¿Deberíamos tener un jardín en lugar de plazas de garaje?

492 lecturas | 4 respuestas
¡Buenos días!
Creo que el otro día en la reunión (yo no pude acudir, estoy en Barcelona, pero fue Héctor, mi pareja) finalmente no se pudo decidir sobre lo del dichoso jardín... Tenemos q ser mayoría creo, no?
Yo lo tengo muy claro, voto jardín de todas todas!
Las plazas de garaje hasta dentro de muchos años no serán rentables, todos los edificios de esa zona tienen plazas de garaje para aburrir, además serían plazas descubiertas... En cambio creo q en unos años todos nos arrepentiríamos de no tener jardín, que es lo q tiene todo el mundo en la zona, aunque sea para leer un rato a la sombra... Por no hablar de la gracia que le hará a los que vivan justo encima de la puerta del garaje q entren los coches a cualquier hora (coches q serán de fuera del edificio y tendrán llaves de nuestro bloque evidentemente...). Espero q todos o al menos la mayoría votemos por el jardín...
Por lo demás, el otro día estuvimos viendo las obras y parece que van muy bien! Qué vais a hacer con lo de las ventanas, me parece excesivo el precio...
Saludos a todos "vecinos"!!
 
C
cserra
26/07/2006 11:00
Alguien sabe cómo sigue el tema de las plazas de parking?
El otro día estuvimos viendo las obras y el espacio en el que quieren poner las plazas de garaje es bastante grande. La verdad es q en los planos no parecía q iba a ser tan espacioso! Es por eso que me parecería "triste" utilizar una zona así para poner plazas de garaje, cemento y más cemento... Pero bueno ; cuándo se votará lo del jardín/plazas de garaje? Alguien sabe algo?
 
V
viniti
14/07/2006 10:20
Hola somos nuevos en el foro,pero seguro q nos vimos en la reunion de las plazas de garaje,bueno solo quería decir también q estoy en desacuerdo totalmente con las plazas de garaje,ademas de ser una chapuza pq al fin y al cabo el coche está al aire libre sin protegerlo del frio ni del calor, ni del sol,ni de ná.Además tendremos que pagar dos vados.
La gente q tenga dudas sobre si quiere los garajes o no,debe tener en cuenta tambien q si no se hicieran, en el paso d los coches se podría hacer (con el tiempo) un local para disfrute nuestro, ya sea para reuniones, gimnasio o dejarlo como está. Todo esto hay q pensarlo con vistas de futuro ,ya q no sé vosotros, pero yo el dia de mña mis hijos los quiero poder dejar en el patio sin ningun miedo,y si no lo tenemos pues no se podran bajar.
Tenemos q tener mucho cuidado con la cooperativa ya q por casualidad en otro dia hable con un conocido mio q esta en San Sebastian de los Reyes, y hay que tener mucho cuidado,pq nos la han hecho con las plazas de garaje y nos la van a hacer con otra cosa seguro.
A ver si un dia quedamos todos y hablamos de todo esto.Un saludo
 
N
nos300901
15/06/2006 14:28
Hola de nuevo!
Nos han llamado de Gesper para decirnos que tampoco hoy vamos a poder ir a lo de los pisos. Digo "tampoco hoy" porque primero nos dijeron que iríamos hoy a las 13:00h, unos días después nos vuelven a llamar para decirnos que mejor a las 17:00h, y hoy nos vuelven a llamar para decirnos que finalmente hoy no puede ser y que a lo mejor la semana que viene. Pero no creo que esto nos sorprenda a estas alturas a ninguno, más de lo mismo vecinos...
Saludos.
 
N
nos300901
15/06/2006 08:18
Hola vecinos!
Esta tarde vamos con el aparejador a ver los pisos. Si hay alguna noticia nueva ya os contaremos.
Por cierto, ¿alguién podría contarnos si hay alguna novedad acerca del tema del jardín/parking?.
Hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento