Volver al foro
Mireita
Mireita
14/12/2011 18:21

Eleccion de piso

19.980 lecturas | 123 respuestas

Hola chicos

Abro este nuevo hilo, para que nos vayamos informando entre nosotros de que pisos se van eligiendo (los que publican en la sede de vitra) para ayudarnos ¿como lo veis?

A mi me dijeron que iban a poner un papel en la puerta, y la verdad que si nos podemos decir los pisos que han sido cogidos pues mejor.

Sl2

 
MarcoAespinillus
MarcoAespinillus
01/02/2012 22:47

Vaya !! No ha salido el comentario

Ivan_Ruth los árboles se inventariaron el año pasado por estas fechas, y se hizo coincidir con tareas de limpieza de basura, escombros, vegetación espontánea y tala de árboles secos, todo ello en el interior del solar.

Testimonio gráfico
http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=6&tem=1915&pagina=14

En el preciso instante que Sepes confirme que se ha firmado el Acta de Replanteo, empezarán a levantar polvo  ;-)

Ánimo.
 


Editado por MarcoAespinillus 01/02/2012 22:48
 
Ivan_Ruth
Ivan_Ruth
31/01/2012 09:11

Buenos dias!!! habeis visto alguien movimiento por alli los ultimos dias???' yo me acercare por alli esta tarde....jo a ver si con suerte vemos algo!!! y ya os cuento por aqui!!

El otro dia vimos que los arboles estaban numerados y al preguntar me contestaron que los estaban numerando ellos por el tema de la replantacion cuando vayan urbanizando....asiq van haciendo cositas, supongo que estos primeros momentos son los que mas trabajo llevan y menos se nota pero con ver que van adelante pues genial!!!!!

=)

 
Mireita
Mireita
28/01/2012 19:18

Hola Sara_9

EL numero empezaba por 630 (no es un movil es un centralita). espero que nos den todos los papeles pronto.

Parece que hay movimiento, espero que dentro de un año cuando tengan todos los papeleos puedan pedir el permiso de simultaneidad y empiezen las cosas...

 
mpfllg
mpfllg
26/01/2012 19:53

a ver si es verdad y dentro de poko vemos makinas dentro del cuartel y vamos viendo las cosas con mas ilusion

 
capuleta
capuleta
26/01/2012 17:54

Gracias Imago por informarnos. La cosa pinta muy bien :)

 
L
lmago1978
25/01/2012 18:19

"MIRAR LO QUE PONEN EN EL FORO DE CASALAR"

Hola a todos de nuevo!

Como ya os comente vivo enfrente del cuartel y debo informaros de que esta mañana han estado por aquí quitando los cables de una de las torres electricas que se unia al interior del cuartel. Parece que la cosa va avanzando.

Salu2

 
Mireita
Mireita
24/01/2012 11:15

Hola chicos

ayer me llamaron desde el departamento de contabilidad y estan haciendo calculos de todo el dinero aportado por cada uno y tal, asi que dentro de poco empezaran a mandarnos las aportaciones.

Sobre lo de las persianas tiene razon tonitid, normalmente no suelen venir aunque habria que preguntar en su dia y ver las opciones d eponerlo en la construccion  o luego cada uno individualmente como las puede poner

sl2

 
Ivan_Ruth
Ivan_Ruth
24/01/2012 09:23

Buenos dias!!!!! os cuento lo que pude saber ayer:

Lo del contrato nos dijeron que lo mandaban por correo certificado.

Faltan unas 7 viviendas, aunque no lo dijo con demasiada exactitud...

En principio por lo que respecta a las obras de urbanizacion, es de lo que depende nuestra construccion de las viviendas, pero como se les va un año en papeleo se supone que cuando termine ese año las obras que realizara San Jose estaran ya adelantadas lo suficiente para poder pdir el certificado de simultaneidad de obras y asi poder empezar nuestra constructora con el  vaciado.

Tambien nos comento el chasco que se han llevado con la promocion de navalcarnero, pero dice que hacia mucho tiempo que no tenian ninguna el madrid capital y que va muy bien!! Esperemos que se anime mas gente!!!! y ademas nos comento la intencion de construir las 2 fases a la vez para mayor comodidad de todos!!

Eso es lo que hablamos ayer!! y que bien lo de la constructora de la urbanizacion ojala veamos prontito las maquinas yupiiiiii!!!

 
T
tolitron
23/01/2012 16:51

Hola a todos. Hoy he pasado por el cuartel  Me he parado en la puerta principal pero no se veia ningun tipo de movimiento. Solo habia un señor en una renault kangoo, sin distintitivo,  parado en la puerta. Cuando me ha visto se ha bajado y me ha preguntado si esperaba a alguien. Resulta que es el encargado de San Jose para urbanizar. Me ha comentado que estaban esperando que les dieran la orden para empezar y que espera que para febrero le dejen meter toda la maquinaria. Supone que puedan estar 2 años urbanizando pero no sabe si las constructoras empezaran a la vez.  Cuando empiecen pondrán seguridad privada y un control de acceso en la entrada principal. Me ha dado medidas y me ha enseñado el plano de la urbanización.  Me decia que el trabajo del subsuelo, alcantarillado, luz, etc.  era lo mas jodido y lo que menos se ve, por eso parece que van lentos, ya que luego solo se ven las calles urbanizadas y no parece tanto trabajo. Bueno, yo pasaba por alli y no tenia un cuestionario., pero lo importante es saber que ya están alli. un saludo.

 
sergicorreo
sergicorreo
23/01/2012 09:52

Por la experiencia que tengo, es mejor que os olvidéis de si ducha o bañera, gres de los baños y cocina, etc...

Así estábamos en el foro de Navalcarnero para luego nada.

Lo importante: que antes de que termine el año la promoción esté cubierta al 100% y que el banco de el préstamo promotor.

Estuvimos apuntados a la de Vitra Getafe y van a entregar las viviendas en la fecha prometida o incluso antes. Si consiguen todo lo del banco, ellos cumplen.

 

Saludos

 
Ivan_Ruth
Ivan_Ruth
22/01/2012 16:56

Hola!!! bueno mañana vamos a acercarnos a la oficina, y les preguntaremos alguna cosilla asique ya sabeis me vuelvo a ofrecer para las dudas o preguntas q tengais, alguien ha ido por alli estos dias??? por saber si hay movimiento!! bueno saludos a tod@s

 
Sonini
Sonini
18/01/2012 21:56

Hola a todos!!! llevo tiempo sin escribir pero estoy superactualizada de lo que poneis cada uno!!

Referente a varios puntos:

Creo q esto es un ofro libre y cada un o puede preguntar o expresar lo que quiera, yo soy de la opinion de preocuparme ahora mismo mas porque se cubra la promocion y paguen el suelo y les den las licencias para construir que d otras cosas pero respeto toda clase d opinion, es normal que nos surjan todo tipo de dudas

Respecto al sms de sergicorreo, lo siento muchisimo, animaos todos a villaverde!!! y asi nos aseguramos que la pormocion esta cubierta jeje no ya fuera bromas, lo siento y espero que os den una solucion que se os amolde a vuestras necesidades!!!

Yo tambien he visto topografos!!!!! De hecho vi a 4 hombres dos de ellos con tapografos los otros ya no se.....iva con el coche y no me dio tiempo a cotillear muchas mas cosas jijiji

Lo de preguntar a la cooperativa y demas, m parece genial, creo q cada uno podria exponer sus dudas (reales de ahora) es decir preguntar lo que mas nos preocupa en un futuro inmediato, pagos de suelo, q aprueben las licencias para construtir, como va la promocion, etc  cada vez podemos ir uno a preguntar y exponemos aqui las respuestas para q lo sepan todos, lode hacer el consejo rector tambien esta muy bien, mas q nada porq la cooperativa nos tendria infomrado de TODO y creoq nos interesa mucho.

 

y poco mas vecinos, que tengo ganas de ver movimiento por alli, aver si algun dia paso tranquilamente pillo algo y hago fotos!!!

Saludossss

 
mpfllg
mpfllg
18/01/2012 16:54

ola a todos gracias por la información dada sergiocorreo y siento lo de vuestros pisos animaros y venir para villaverde de todas formas me parece muy bien que os hallan devuelto el dinero k entregasteis 

 
Mireita
Mireita
18/01/2012 16:37

Hola sergicorreo

Siento lo que os ha pasado, la verdad que lo de los bancos no tiene nombre!!!!!!!!!!

Cuando hable con ellos, tenian hablado el prestamo con el BBVA pero todavia no tenian cerradas las condiciones, asi que como dices pinta bien.

Espero que os podais pillar pisito en Villaverde para que vuestras esperanzas no se mermen mas. Por cierto, me parece de gente humilde lo que os han hecho de devolveros todo el dinero, porque normalmente suelen poner problemas etc.

Bueno chicos, espero que tengamos vecinos nuevos y que esto que os ha pasado en navalcarnero no os desmoralize y mireis al futuro con optimismo!!!!

sl2

 
abejilla
abejilla
18/01/2012 16:21

Muchísimas gracias por tu información sergicorreo, es esperanzadora. Espero que os animéis muchos a uniros a nuestra comunidad de vecinos. Mucho ánimo y gracias de nuevo.

 

Un saludo

 
sergicorreo
sergicorreo
18/01/2012 13:52

Buenas a tod@s.

Para calmaros ante las dudas y miedos lógicos de esta aventura os informo, por la experiencia con Vitra.

Soy de la promoción de "Vitra - Las Terrazas de Navalcarnero".

Ayer, martes 17, en una asamblea extraordinaria se canceló esta promoción. Llevábamos en ella desde Junio de 2010, siguiendo exactamente los mismos pasos (punto por punto) que ahora estáis siguiendo vosotros. Reserva + entrada + cuotas mensuales.

NOS HAN DEVUELTO HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO. Deciros que, jurídicamente, no estaban en la obligación de hacerlo. Puesto que, al ser cooperativa, los gastos debían asumirlos la propia cooperativa. Y los gastos de reserva del suelo, comercialización y otros varios, ascendían a 450.000 €. Hasta este mes, habíamos aportado 1.000.000 € entre todos. Por tanto, nos podían haber devuelto solo "algo más de la mitad" de lo aportado. ESTO ES LO QUE TIENE SER UNA COOPERATIVA SERIA, CON EXPERIENCIA Y CON EL AVAL DE CCOO. TODA UNA GARANTÍA.

En un principio, de las 129 viviendas, solamente había reservadas 40. Se dividió en 3 fases para que fuera más sencillo y estábamos en que la primera fase tenía ocupadas 39 de 41 viviendas.

Con esto se fueron a pedir el PRÉSTAMO PROMOTOR, para comenzar con las obras de contrucción y ningún banco ha concedido el préstamo. La razón: LOS BANCOS TIENEN UN MONTÓN DE PISOS EN TODO ESE ÁREA Y HASTA QUE NO LOS VENDAN, NO DARÁN DINERO PARA NUEVAS CONSTRUCCIONES.

En la misma asamblea, nos ofrecieron la posibilidad de apuntarnos a Villaverde, bien a los pisos que quedan de la primera fase (para vuestra información, van 110 adjudicados) o para la segunda fase, teniendo prioridad de elección (según nuestro número en Navalcarnero), sobre la gente que se apunte de fuera.

Nos dijeron que son muy optimistas con Villaverde, puesto que tienen todo un año para cubrir la promoción y, lo más importante, han hecho una primera prospección bancaria, y no van a tener los problemas de préstamo que hemos tenido en Navalcarnero, porque los bancos no tienen tantos pisos para vender y están dispuestos a dar préstamos.

La semana que viene tenemos que ir pasando a recoger el talón (por el total de lo aportado) y a indicar si queremos apuntarnos a Villaverde.

Espero haberos tranquilizado y, viendo mi experiencia, veo lo vuestro muy, muy esperanzador.

Saludos.

 
Ivan_Ruth
Ivan_Ruth
18/01/2012 11:24

Hola a tod@s!!! me parece genial lo de las preguntas, nosotros tendremos que ir dentro de poquito a la oficina, y haremos unas cuantas.....asique si quereis que les preguntemos algo en persona nos lo decis!! bueno que bien que haya topografos ya!! no veo la hora de que empiecen las obras vamos a estar alli cada 2 por 3!!!

Ayer se acercaron mis padres y me contaron que del barrio de San Fermin al "nuestro" habia 3 grados ( arriba) de diferencia, que da mucho el solecito!!

Bueno os sigo leyedo saludos!!!

 
nazni
nazni
17/01/2012 23:23

Yo no vivo cerca, pero me pasé el otro día que tuve que ir al 12 de Octubre y vi allí a un topógrafo. De modo que algo estarán haciendo ya...

 
MarcoAespinillus
MarcoAespinillus
17/01/2012 23:06

Upsss, edito. Ya sé porqué sabéis que hay topógrafos :D

 
MarcoAespinillus
MarcoAespinillus
17/01/2012 23:04

¿Cómo sabéis que ya hay topógrafos? Yo voy prácticamente todos los fines de semana a ver a la familia, y desde septiembre del año pasado no he vuelto a ver nuevos rastros de su paso.

 
abejilla
abejilla
17/01/2012 22:58

Hola, me paso a comentaros, ya que os dije que la puerta de acceso al cuartel solía estar cada dos por tres abierta, que hoy pasando con el coche he visto que realmente han quitado la cerradura de la puerta. Del agujero que ha quedado cuelga un "cordón" que sirve para poder abrirla tirando del mismo. Hablándolo con mi chico, me dice que desde enero está así...yo paso con el coche con prisas y no me fijé. Lo que sí estoy segura es de que al principio sí había cerradura. Hay varias opciones, que hayan decidido no cerrarlo o que otras personas ajenas a la obra hayan forzado esa cerradura.

Sí que he visto a topógrafos en la calle canción del olvido y hdad donantes de sangre (las que están pegadas al cuartel).

Esperemos poco a poco ver avances. Os sigo contando.

Un saludo a todos

 
Mireita
Mireita
17/01/2012 12:06

hay gente en el foro que se esta preocupando de lo primero dia a dia. a mi si llega un vecino y me pregunta algo, se lo contesto aunque sea a futuro, son dudas y nos tenemos que ayudar. a mi me preocupa muchisimo lo del dia actual pero tambien el futuro, no esta de más que ciertas cosas se pregunten. yo me he tirado un par de dias hablando con esta gente sobre el prestamo promotor, la hipeteca, los pagos, los adelantos, y las posibles deducciones nuevas que van a poner y como afectarian a las personas que hemos entregado el dinero de los tres años, poder dar mas dinero, etc. no son cosas del dia de hoy pero tambien importantes y las he compartido con vosotros. al igual que estoy todos los dias dandole el coñazo a Paloma con el suelo que un dia de estos me va a decir que pague yo el suelo para quedarme tranquila.

lo primeor es lo primero y estamos al dia con ellos; de hecho me voy a leer los estatuos porque creo que podemos formar un consejo rector para que vitra nos tenga al tanto a traves de este consejo

los recortes, que yo sepa no afectan a sepes en nada. San jose la encargada de urbanizar ya esta hacienod cosillas por alli. Los topografos estaran estudiando el terreno para poder empezar con las obras.

a mi me preocupa mas que no se llene la primera fase para que nos den el prestamos para empezar a construir, porque lo otro no creo que metan mano (o creo que tendra una probabilidad baja) date cuenta que el dinero que nosotros pagamos por el terreno va directaente al estado y ese terreno ahora mismo no tiene ningun beneficio economico con lo que se esta pagando les esta entrando dinerito a las sacas.

Chipicao no te tomes este correo como ofensa ni nada parecido, es mi opinion y como veo las cosas y es tan respetable tu vision como la mia.

bueno vecinos, ir contando si hay movimientos por nuestro futuro barrio

Sl2

 
CHIPICAO
CHIPICAO
17/01/2012 11:08

Hola a todos!!

¿no os parece que tendríamos que esperar a que por lo menos estuviera urbanizado algo del cuartel de ingenieros que preguntar ya si puedo quitar la puerta de la terraza o si puedo poner ducha en vez de bañera? vamos, que a mí de momento me preocupa más que empiece a haber algo de movimiento por parte de la constructora, que de momento ná de ná. Creo que ya tendremos tiempo de ponernos de acuerdo con un montón de cosas como se hace en otras cooperativas, pero creo q tenemos q ir por partes, no??? vamos es mi opinión. A mí lo q más me preocupa en este momento esq no hayan afectado los recortes del gobierno a las obras de inicio del parque de ingenieros y q empiece a haber movimiento ya. saludos a todos.

 
Mireita
Mireita
17/01/2012 09:35

Hola

Lo de los cambios, creo que me dijeron que el piso es asi si o si. Porque en los de 3d hay una columna en el salon que no me gustaba y se queda ahi. (esta al lado de la mesa del comedor)

Lo de quitar la puerta y tal, creo que eso lo tendras que hacer por tu cuenta, daros cuenta que hemos puesto capital social de 3 euros que se nos va a devolver, normalmente en otras cooperativas suelen ser 1500 o 2000 euros que va a mejoras, aquí dudo que haya porque el precio segun dicen es ajustado y la forma de proceder es un poco dictatorial... aunque todo se puede proponer y si nos hacen caso guay si no pues nos tendremos que fastidiar. Lo que no se es como va esto de hacer obras por cuenta de los particulares (cuando nos den las llaves) en pisos con protección y si hay que pedir permisos etc.

Según las nuevas normativas electrotécnicas y tal (no me acuerdo bien de la norma, lo siento) en todas las habitaciones (o casi todas) se pone toma de televisión y teléfono. Mi tio es electricista y yo he visto planos de instalaciones electricas que hace en pisos y por norma pone tomas de estas y en una conferencia que me dieron en el colegio de ingenieros me dijeron algo parecido.

Sl2


Editado por Mireita 17/01/2012 9:35


Editado por Mireita 17/01/2012 9:36
 
Ranita14
Ranita14
16/01/2012 19:10

hola otra vez:

no se porq razon dice que..... no se puede colgar ni como imagen ni como archivo, asiq de momento os lo dejo escrito a ver si lo consigo.

la escala esta E: 1/75 aprox

de todos modos las medidas quedan asi:

dormitorio 1 :   hab   8,70 m2    +    vestidor ;            4,60 m2

dormitorio 2 :           10,30 m2    ;     dormitorio 3 :    10,35 m2

baño 1 :                      4,30 m2    ;      baño 2 :              2.80 m2

salon-comedor :    20,50 m2    ;       cocina  :             9,40 m2

terraza :                    10.40 m2    ;      tendedero:         2,80 m2

vestibulo + pasillo :   4,95   +   2,15   =   7,10 m2

sigo intentando poner la foto

salu2

 
Mireita
Mireita
16/01/2012 17:19

Hola, os mando lo que me han contestado:

- Pregunta: si no esta la primera fase de la promocion (80%) no se puede pedir pretramo al promotor e iniciar las obras?

La promoción va muy bien, efectivamente hasta que no está en 100% vendido no dan el préstamo al promotor. Queda aún tiempo para solicitarlo, para su posterior comienzo de obras, al menos 1 año.

- Pregunta: cuando nos van a mandar los recibos del dinero aportado

El recibo de la entrada en cuanto tenga contabilidad un ratito os lo enviará, respecto a los futuros, los que se os domicilia, esos es el banco el que os lo remite.

- Pregunta: suelo

Se ha pagado parte del suelo y esta escriturado

Sobre lo que alguno ha dicho que se dejan los de San Jose las puertas abiertas, Vitra se lava las manos porque no es contrato suyo. Vuelvo a repetir, que si veis que pasa eso hacer fotos y enviamos una queja a SEPES.

Cualquier cosa que vaya surgiendo lo vamos apuntando y lo hablamos con ellos

bss

 

 
Ranita14
Ranita14
16/01/2012 17:05

OTRA VEZ YO:

Os pongo los pasos que debeis seguir para medir mas o menos cada una de las habitaciones, y os subo la foto del plano que yo tento con los calculos de la de tres hab+terraza.

digo aprox porq nos dijeron q a lo mejor a la hora de la construccion algo puede variar pero por ir teniendo una idea 

salu2

 
Ranita14
Ranita14
16/01/2012 16:51

 hola vecin@s:

hace tiempo q no contesto pero estoy al dia de todo.

lo primero decirle a mireita, que la idea de ir agrupando preguntas y luego q alguien las envie me parece genial y que a lo mejor podemos unirla a la idea de tolitron ya q a el no le importa pasarse cuando venga.

por otro lado una amiga en su cooperativa lo q hicieron fue ir asesorandose por conocidos de ellos es decir, por ejemplo: yo he conseguido q me digan como hacer las medidas de cada habitacion de la casa y......hemos calculado aprox la de 3 dorm + terraza oos lo pongo y asi cada uno puede ver como va a ser lo elegido.

Pues bien ellos conocen un vecino un abogado q sabe del tema,otro un gestor, un colega q curra en una cooperaiva...... etc incluso despues de darles la casa han formado entre familias y amigos un equipo de mantenimiento (con cerrajero,fontanero,cristalero.... etc)asiq.... ahi dejo eso.seguimos en contacto
 

 
Mireita
Mireita
16/01/2012 11:13

Hola chicos y chicuelas

He mandado a Paloma un correo preguntale cosas. He pensado una cosa, decidme que opinais con total libertad.

Estamos mandando mails cada uno preguntando cosas a mansalva. Os propongo una cosa, cada x tiempo, proponemos una serie de preguntas y una cabezilla que mande dichas preguntas a Paloma y Lola y reenvie la contestacion a todo el personal. La historia es que en el foro no estamos todos los vecinos y a la hora de hacer preguntas hay cosas que se nos pueden pasar ya sabeis que cuatro ojos ven mas que dos.

¿Que os parece esta proposicion?

Sl2

 
Mireita
Mireita
14/01/2012 12:31

hola

bienvenidos a los nuevos vecinos, ya somos  mas aunque todavia nos quedan 17 pisos para el 80 % de la promocion.

Otra de las preguntas que hay que hacer es cuando van a enviar los recibos, y planes a corto y medio de plazo de lo que queda por pagar del terreno, y otros planes que tengan.

sl2

 
Mireita
Mireita
14/01/2012 12:29

hola

bienvenidos a los nuevos vecinos, ya somos  mas aunque todavia nos quedan 17 pisos para el 80 % de la promocion.

Otra de las preguntas que hay que hacer es cuando van a enviar los recibos, y planes a corto y medio de plazo de lo que queda por pagar del terreno, y otros planes que tengan.

sl2

 
mpfllg
mpfllg
13/01/2012 20:01

me alegro que tengais algo que os guste ivan_ruth ahora exacto a esperar a que empiezen a mover las cosas y tolitron gracias por preguntar lo de los recibos pa saber que es ha finales de mes yo me gustaria saber si estan dentro o no simplemente por lo que comentaron el otro dia de lo de la puerta que estaba abierta y si es verdad que esta la empresa san jose urbanizando

 
T
tolitron
13/01/2012 19:12

He ido hoy a Vitra. He hecho unas fotos de la maqueta, Mañana las subirán. Me dicen que el recibo lo pasan el último dia de mes. No tengo incoveniente en consultar otras cosas otro dia, pero necesitaria saber exactamente que dudas tenemos. No suelo estar en Madrid, así que cuando vengo me acerco.

 
Ivan_Ruth
Ivan_Ruth
13/01/2012 18:57

Pues ya hemos elegido!!! tenian uno de las caracteristicas que buscabamos y lo tenian!!! asique ahora a esperar el palo pero muy contentos!!! mañana volveremos a villaverde!! que nervioooos!!!

 
mpfllg
mpfllg
13/01/2012 16:26

bienvenidos  a los dos gracias por la infamación de los pisos que han sido vendidos porque era una de las dudas que teníamos aveis elegido ya el bloque y piso o solo habéis echo los pagos de las cuotas

 
Ivan_Ruth
Ivan_Ruth
13/01/2012 12:27

Hola a todos!!!! estaba esperando un poquito pero creo que ya puedo decir que teneis unos nuevos vecinos!!! hoy hemos hecho el ingreso y en proximos dias nos ponemos al corriente de pago, asiq una vivienda mas para que tengamos nuesto residencial!!

A los que no sabiais exactamente como iba la cosa hay 110 vivendas ya "vendidas" asique para alante!!! bueno pues creo que somos los mas nuevos y no estamos muy informados de todo asique iremos cogiendo informacion de lo que poneis!!!!

Saludos a tod@s

 
mpfllg
mpfllg
12/01/2012 17:36

nosotros enviamos lo mandamos por fax y nos llego el justificante como que había llegado allí y nos dijeron que nos mandarían el recibo pero tampoco nos a llegado esperemos que nos llege en este mes

 
abejilla
abejilla
12/01/2012 11:17

Cuando fuimos a elegir piso nos dijeron que había más resevas realizadas que pisos de la primera fase por lo que según este dato no tendría que haber problema en vender esta fase... Seamos positivos wink

Yo mandé escaneado el justificante del ingreso pero no me han contestado a ese email. Entiendo que va todo bien. Nos dijeron que nos enviarían firmado y sellado el contrato pero no nos dijeron nada del recibo.¿Os referíais a eso?

Un saludo

 
Mireita
Mireita
12/01/2012 09:28

Hola

 

Yo tb estoy esperando el recibo, espero que lo manden protno, si alguien llame que nos diga, yo les llame a finales de la semana pasada y dijo que los iban a mandar ya.. pero ese ya...

Lo de que se llene la promocion, no se si se llenara aunque el 80% que es la primera fase se terminara llenando, que yo sepa quedaron como 6 personas sin elegir no se si aumentaria al final.

 

Fin del hilo
124  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento