Volver al foro
criscbr
criscbr
26/06/2008 20:20

REUNION 26 DE JUNIO

¿Qué información se ha dado en la reunión sobre las viviendas?

4.301 lecturas | 24 respuestas
Buenas,

Que os ha parecido la reunión de hoy?? Nosotros hemos salido muy decepcionados. Ninguno sabía por donde se andaba y raramente respondian claramente a las preguntas formuladas.
A nosotros solo nos dijeron q habría viviendas de 2 y 3 dormitorios. Y si las viviendas más pequeñas van a tener 40m... menudo plan!!!

 
elquillo
elquillo
31/07/2008 18:20
Hola a tod@s,

Yo he recibido la carta con el numero de socio y la fecha de elección del piso. ¿Habeis recibido ya vosotros los planos?

Gracias
 
N
ndcp
21/07/2008 08:22
Buenos dias,
mu2, el contato que firmamos en su dia en las oficinas de Vitra cuando se pagaron los 6.000 euros, ahora mismo no lo tengo delante, pero es un contrato tipo de inscripcion a la cooperativa, lo lei entonces y me dieron tambien los estatutos de la cooperativa, como supongo que te darian a ti no???
ahora, me lo han devuelto firmado por el consejo rector. Ahora mismo no recuerdo ninguna clausula ni condiciones raras, la verdad. saludos
 
N
ndcp
17/07/2008 14:57
Buenas a todos, futuros vecinos!!
Hace mucho que no leia el foro, y la verdad me he asustado un poco!!, no se si estuve en la misma reunion que el resto, porque creo que yo entendi otras cosas.
Primero, se dijo de distintos modos y en varias ocasiones que la piscina era imposible tecnicamente!
Además... en el caso que se pudiera votar hay mucha gente que no quiere asumir ese coste. Pero en definitiva no habra piscina!!!
En cuanto a las dos plantas, yo entendí que en una no caben con lo cual, habra un primer sotano con plazas no vinculadas y trasteros y una segunda planta con plazas vinculadas. Y yo no me preocuparia, porque entre las personas que quieren dos plazas y las que tendran que adjudicar a los locales comerciales... tampoco nos comeremos tantas!!
Segundo, a mi ya me ha llegado el contrato y en cuanto a los planos me han dicho por telefono que empezaran a mandarlos la semana que viene junto con el puesto de eleccion, para que en septiembre podamos ir eligiendo, como dijeron en la reunion, no???
Yo desde luego me preocuparia mas por la dichosa incineradora que por el numero de habitaciones, que luego siempre hay un roto para un descosido.
Bueno saludos a todos/as y yo desde luego me ire tranquila de vacaciones antes de que nos den el sablazo!!!
 
P
pajarito25
14/07/2008 12:23
Hola chic@s, Bueno con respecto a las plazas de garaje, imagino que habreis leido por el foro general, que hay muchas coperativas que te obligan literalmente a comprar las 2, en nuestro caso imagino que no nos obligaran por que van a hacer 104 digamos de mas, creo que cuando todos hallamos terminado de elejir nuestras viviendas y ya está todo adjudicado si sobran plazas de garaje lomejor se hace una reunion para ver que se hace con ellas y creo que es muy probable que tengamos que "comernoslas" al igual que los locales.... que luego se van vendiendo, pues ese dinero lo vamos recuperando...¿me explico?.
Lo que yo planteo es una pregunta:¿donde van a estar situadas las plazas no vinculadas? por que si se van a vender a gente de fuera de la urbanización y van a poder entrar como pepito por su casa menuda gracia...no??? yo plantearia hacer la primera planta las plazas no vinculadas y en la segunda planta las de los vecinos asi nunca podran acceder a nuestra zona la gente de fuera...¿que os parece?....menuda chapa que os acabo de hechar...jjajajjajaja
con respecto a la pisci, a mi me da igual, vamos casi prefiero no tener, pero vamos que si al final se decide que sí pues adelante,pero nosé lo veo dificil
un saludo
 
criscbr
criscbr
11/07/2008 20:38
A mi tampoco, pero no cuadra, pq en la hoja de los precios (por lo menos en la que a mi me dieron) las viviendas son de 2 y 3 dormitorios, y las de 2 según nos dijeron a nosotros, tendrían unos 70 mts. utiles.
 
criscbr
criscbr
11/07/2008 20:17
Estoy de acuerdon con Karina, si la semana q viene no nos lo han mandado. Todo el mundo a llamar...!!
Lo de los ladrillos lo podríamos preguntar o insinuar, tambien lo del aire acondiciondo.
Otra cosa, y no por se pesada, pero... la piscina no se podía hacer pq debajo todo eran plazas de garage, y lei q iban a ser unas 109 plazas más, por lo q la mayoría podríamos optar a 2 plazas de garage, pero si una mayoría no puede.... q se hace?? nos las comemos?? Desde mi punto de vista, prefiero pagar un pokito más de comunidad y tener piscina. Eso ya, lo q la mayoría prefiera
 
criscbr
criscbr
11/07/2008 13:45
Definitivo, yo creo q nada, pq no se aclaran ni entre ellos. Entre lo del nº de habitaciones q al princio nos dijeron de 2 y 3, ahora tambien de 1 y 4 y encima unos zulos... y con lo de los planos, primero q los han mandado, ahora q no.... y esto es solo el principio.
Hay otras q lo tienen algo más clarito o por lo menos pueden modificar algo ellos, que para eso es una cooperativa y vamos poniendo nosotros el dinero. Que no nos adelantan nada!!
 
P
pajarito25
11/07/2008 12:18
comentaron que unas las fachadas serian de ladrillo visto y que todos los bajos irian como aon unas piedras...nose si me explico....

tambien dijeron algo de que las calidades las habian puesto algo mejores....eso implicará algo de subida del precio final,no?? a alguienn le han dado un precio definitivo???
 
P
pajarito25
11/07/2008 12:13
mmmmmmm graro, graro, graro..... nosé quien decia que si no estban seguros de las fechas de ir mandando los planos que no se pringaran, pues eso estoy de acuerdo, encima yo que habia entendido que hasta septiembre no nos llegarian los planos, y me contais vosotros que no que en esta semana....jopetas!!!!!!!!!!! que una se hace ilusiones.....ggrggggrrrr
 
criscbr
criscbr
11/07/2008 10:55
Que me estoy mosqueando....
 
criscbr
criscbr
10/07/2008 16:48
Buenas!!!

He llamado y no me han dicho nada. La chica que me ha atendido, decía que no me podía ayudar y que las compañeras que llevan el tema se van a las 14´30 hrs, asique si puedo lo intento mañana de nuevo, pero me da que va pa largo...
No me gusta.... con lo bien que hubiesen quedado no diciendo fecha concreta
 
P
pajarito25
10/07/2008 10:10
Hola vecin@s, yo todavia no he recibido nada de nada y tambien estoy deseandito..... el contrato lo recibí hará unos 2 meses, asi que espero que no me tarde mucho esto otro....
karina me parece super estupendo que pongas toooooda la informacion que te parezca bien, tanto si la he aportado yo como si no.
por cierto, habeis visto en el otro post que abrí el plano de espartales norte... que me contais que os parece la ubicacion de nuestra parcela????????

un saludo
 
criscbr
criscbr
09/07/2008 19:08
Alguno habeis recibido algo?? Tamos a miercoles y todavía no tengo nada, q tension...!!! por experiencia, no debería de tardar tanto. Si la semana pasada ya estaba mandado el lunes o el martes lo deberíamos de haber recbido... si eso mañana llamo a Vitra a ver q me cuentan

Saludos,
 
elquillo
elquillo
09/07/2008 14:08
Hola a tod@s,

A mi la reunión me pareció interesante. Aunque es cierto que los arquitectos estaban un poco perdidos y tuvieron un fallo importante como no tener claro cuantos pisos de 3 y 2 dormitorios iba a ver, y que la comisión gestora no aclararó muy bien el temas como: Preinstalación de aire acondicionado, tipo de suelo (parquet o terrazo), calefacción individual o central...,personalmente salí de la reunión mas informado de lo que estaba. No se a vosotros pero a mi en las oficinas de vitra no me informaron practicamente de nada y la persona que me atendió fue muy borde.
Como información de otras cooperativas, deciros que tengo un amigo que esta en "almonacid" (creo que se llama) y tuvo una reunión el pasado jueves y me ha contado que ellos todavia no tienen el proyecto definitivo por lo tanto, ni planos, ni como va ser el edificio,...

Con respecto a lo de los planos, yo entendí que nos lo enviaban en una semana y que unos dias mas tarde recibiriamos otra carta donde nos indicaba que dia debemos ir a elegir vivienda.

Yo todavia no he recibido nada....

Un saludo,

Goyo
 
criscbr
criscbr
04/07/2008 12:59
Hola!!

Todavía no he recibido el contrato, yo creo q me lo daran cuando tenga q ir en septiembre.
Lo que yo entendí de los planos es " que a lo largo de la semana q viene.... " es decir, esta, pero na.
Ah!otra cosilla, lo de la piscina hay otra posibilidad, en vez de hacia abajo, hacia arriba. Me explico?? jajaja, en algunos sitios ponen sobre el suelo ladrillo o lo q sea, y luego una escalerita para subir a la piscina y ya ta. Pero bueno, sigo diciendo q lo de la pinwi me da igual, lo q kiera la mayoria.
Karina, lo sigo sin recibir. Te he mandado un correo, contesta a ese a ver.
 
P
pajarito25
04/07/2008 09:47
Hola cris, yo creo que lo de los planos, lo que dihjeron es que los iriamos recibiendo a lo largo del verano y antes de Septiembre.......no?????? bueno sea como sea, el primero que lo reciba que nos cuente a los demas para que nos podamos ir haciendo una idea

cris recibiste ya el contrato???????

saludos
 
criscbr
criscbr
03/07/2008 20:21
Buenas,

Bienvenido GGE, muy bien! a ver si vamos siendo más, jejeje
Karina, no recibi el email, enviamelo cuando puedas.
Alguien ha recibido ya los planos?? como muy tarde era al la semana q viene, no??

Saluditos
 
G
GGE
28/06/2008 14:23
Ante todo, primero un saludo a mis futuros vecinos. Me he animado a escribir en el foro y compartir mis impresiones con vosotros ;)

La reunión para mi, como para el resto, ha tenido sus pros y contras. Parece que lo peor de todo ha sido el dato de los pisos con un dormitorio y también el tamaño de los de dos dormitorios, aunque parece que no estaba muy claro que tamaño iban a tener finalmente. Primero se nos dijo que los pisos estandar serían de 110 metros construidos, para luego decir que los de 3 habitaciones serian de 70 metros habitables y los de uno y dos de 40 metros, y estos tamaños no concordarían con los precios que nos dieron en la hoja informativa. Ya que los 140.000 euros de los pisos de 3 habitaciones corresponderían con un piso de 90 metros, y los 125.000 de los pisos de 2 con uno de 70 metros cuadrados.

Por otro lado, el caso de la piscina parece totalmente inviable y aunque probablemente se eche de menos tambien estoy seguro que nos va a ahorrar muchos quebrantos de cabeza.

Imagino que como el resto, estoy deseando ya que llegue mi número y los planos para poder elegir piso dentro de poquito.

Saludos
 
criscbr
criscbr
27/06/2008 22:08
Karina no lo he recibido, lo estás mandando a cris__br@hotmail.com ??. Porfa, cuando puedas enviamelo otra vez.

Gracias
 
criscbr
criscbr
27/06/2008 15:57
Pues porfa, karina, pasame las direcciones,pq q yo sepa no lo he recibido o no las veo...
A nosotros cuando fuimos nos dijeron q eramos los ultimos, y seguramente nos tocaría una de dos. Tb sé, q han llamado a gente después de mi, pero no creo q a tantos como para poder elegir mucho, ya contabamos con la de dos... aunq si, tb kiero la de tres como todo el mundo, jeje.
Bueno, esperemos q haya la suficiente gente soltera o sin intenciones de tener familia para poder coger uno de 2 dormitorios donde se pueda vivir...
Lo del aire, contar conmigo tb, pq si dicen q le va a dar el sol, y con incineradora al lado... q ambiente más majo vamos a tener, sobre todo en verano.
La piscina me da igual, si se pudiera hacer no me importaría, pero vaya no es una de mis inquietudes, preferiría q kitaran parte de esa zona común tan grande q vamos a tener y los pisos fueran un poco más grandes.
Y lo de los bares, por supuesto, si se puede lo pedimos.
 
omoreno
omoreno
27/06/2008 14:33
Hola,

Bajo mi punto de vista, la reunión ha estado bastante interesante, ya que desconocíamos muchos de los aspectos que se trataron. No obstante, al ser la primera, seguro que en las sucesivas, iremos conociendo más aspectos que nos puedan resultar de interés. Según comentaron, podríamos estar eligiendo nuestra futura vivienda alrededor del día 8 de septiembre, por lo que próximamente recibiremos los ansiados planos para que podamos elegir con cierto criterio. A mi personalmente, me sorprendió el hecho de que hubiese viviendas de 1 y 4 dormitorios también, ya que en ningún momento se nos había comentado esta posibilidad, aunque si es cierto que la mayoría de las viviendas son de 3 dormitorios. Por lo que entendí, los áticos son todos de 2 dormitorios, ya que la última planta cuenta con algo menos de superficie que el resto. Por ultimo, comentar una de las peticiones que se hicieron en la reunión, y es la información de las horas de sol que va a tener el edificio, según la orientación de cada vivienda, (aunque allí lo vendieron como un edificio en el que “pega” el solo en todas sus caras), cosa que es poco probable, pero bueno.. habrá que fiarse de los arquitectos que son los entendidos en el tema…

Seria muy interesante hacernos con la info del estudio de arquitectos que nos mostraron en la asamblea de ayer, ya que considero que puede ayudarnos en la elección de la vivienda. ¿Qué opináis?

¡¡¡Saludos!!!
 
P
pajarito25
27/06/2008 14:32
luego el tema de los locales, estoy de acuerdo con karina, yo paso de tener debajo un bar...que en veranito te plantan la terrazita y ala el que vive encima menuda gracia...si se pudiera yo solo queria que pusieran tiendas...por pedir....jjjajajaj

Y lucharia por proponer lo de la preinstalacion del aire acondicionado, que por otro lado creo que dijeron que era dificil,no???? iguak que la piscina,no????

Bueno vecinos,tengo muy pocas ocasiones de conectarme a internet y colaborar, pero bueno cuando pueda entrare
saludos
 
P
pajarito25
27/06/2008 14:28
Hola vecinos, bueno en lineas generales para mi parecer la reunion no estuvo mal.... si l verdad qu elos arquitectos eran un poco de risa, pero bueno... espero que hagan bien su trabajo
1.2.3 y 4 dormitorios si yo tampoco sabia nada, claro si ademas repercute en que los metros cuadrados por vivienda seran menores pues si me parece un fastidio...pero tengo la esperanza de que al haber alto porcentaje de viviendas de 3 (que es la que yo quiero) pues nose no tenga mala suerte y solo queden de 1 cuando me topque elegir, que por otro lado pues todos sabemos a lo que nos arriesgamos con esto de la cooperativa, te dan un numerito y a esperar turno para elegir lo que queda...nosé la verdad si cris tienes muchas posibilidades de quedarte de las ultimas pues si es una p.t.da...
 
criscbr
criscbr
27/06/2008 13:50
No se, ayer no dije nada sobre lo de un dormitorio pq no estaba segura si a lo mejor lo ponía y no me acordaba. Pero cuando llegué a casa, efectivamente, solo pone que son viviendas de 2 y 3 dormitorios, y los precios q nos dan para septiembre pertenecen a vieviendas de 1 y 2 dormitorios. Es más cuando fuimos a firmar el contrato, preguntamos cuantos mts útiles solían tener las viviendas de dos dormitorios y nos dijeron q unos 70 mts, y ahora nos vienen con 40, incluso q nos puede tocar de uno....
No podriamos movernos o hacer algo?? La gente de esta cooperativa no es muy participativa en el foro,(POR FAVOR, TODOS LOS QUE NOS LEEIS ESTE FORO Y SOIS DE VITRA, ANIMAROS Y DARNOS VUESTRA OPINION!!!)pero Karina, tu tienes el correo de unos cuantos, no?? Podrías enviarles un email haber si nos dicen algo, están de acuerdo o que...
No me parece justo q al principio nos dijeron una cosa y ahora sea otra.
Karina, si estás de acuerdo y hace falta q te ayude en algo, no dudes en decirmelo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento