Volver al foro
P
pajarito25
07/11/2008 09:30

YO ME RETIRÉ DE LA PROMOCIÓN DE VITRA

¿Por qué decidimos darnos de baja en la promoción de Vitra?

3.792 lecturas | 17 respuestas
Hola a tod@s
Hacia mucho tiemp que no podia entrar a contaros..
Bueno, yo era de las personas que elegian piso el dia 10 de septiembre, despues de darle mil vueltas decidimos darnos de baja...con mucha pena pero no podiamos mas, el calendario de pagos nos hundió, nos dimos cuenta ue no podiamos seguir pues pagamso ya un alquiler y la suma de este con las super letras de vitra se nos hacian imposible.

La persona que nos atendió li hizo super bien y muy amable,se quedó muy sorprendida cuando la dije que me quitara de la promoción y he de decir que me ofrecieron formas de pago mas comodas, retrasar por ejemplo la entrega de los 10.000€, rebajar un poco la cuota mensual...en fín se esforzó por ofrecerme alternativas, solo que nosotros ya teniamos las cuentas muy hechadas y no nos salian los numeros ni de casualidad.
Me dijeron que aproximdamente en un mes me llamarian para devolverme TODO el dinero entregado hasta la fecha... Y asin fué un par de dias antes del mes, me llamaron para decirme que mi cheque ya estaba preparado asi que me fuí a recogerlo y efectivamente estaba la cantidad integra que habiamos ido pagando.
Me sorpreendió ver que aún quedaban pisos libres, habia un par de parejas elijiendo su vivienda.
Bueno chic@s que me alegro de los que esteis dentro y hallais podido elejir lo que mas os gustara...yo por mi numero hubiera elejido de las primeritas...

Un saludo
 
G
garmer
05/10/2010 13:59

Yo he renunciado a una de tres habitaciones.

Un saludo,

garmer

 
jnramiro
jnramiro
26/06/2010 16:08

Buenas tardes!! A lo mejor es que tienen una lista de espera y van tirando de ahi. Pero lo mejor es que llame la proxima semana y se informe bien.

 
I
ivannn
26/06/2010 15:10

Hola,un amigo mio estaría interesado en comprarse una vivienda en nuestra promoción,sabeis si quedan viviendas libres?, llmé hace dos dias y le dijeron que no, pero como acabo de leer que karina se ha dado de baja no entiendo que le dijeran que no habia.

Muchas gracias y karina espero que en un futuro cercano puedas meterte en una promocion igual o mejor que esta, mucha suerte!.

 
jnramiro
jnramiro
17/06/2010 16:33

karina,lamento ver tú mensaje. Te veía muy ilusionada cuando te vi en la última reunión. Ojalá,te vaya todo bien!

 
migue1972
migue1972
16/06/2010 21:50

Me parece que no, pero el otro día alguien comentaba por el foro que quería dejar su vivienda e igual que él seguro hay alguien más. te recomiendo que te pongas en contacto con vitra, te dejo el enlace , un saludo.       http://www.vitra.es/promociones/madrid/residencial-vitra-espartales/

 
F
Feriz
08/06/2010 11:32

Hola, estoy planteándome dejar la promoción y me gustaría entrar en contacto con alguién que haya estado en mi situación. He leído que  pajarito25, cata3006, graco, criscbr, lo hicieron o pensaban hacerlo.

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Iz.

 
wildnorth
wildnorth
03/02/2010 12:00
Hola vecinos de vitra, queria informarme sobre una cosa de la cooperativa, resulta que soy socio pero de una promocion de sevilla que le han asignado suelo, estan terminando de llamar a la gente para terminar de vender los pisos, quedaran sobre unos 30 de 182 que son, tambien llevan piscina, etc
Mi duda es que si vitra os facilito un aval bancario sobre las cantidades que aportasteis por anticipado.

PD: sabeis mas o menos que se tardaria en realizar los pisos? supongo que de 2-3 años no? habeis tenido algun tipo de problemas con vitra? o solo los tipicos de cualquier promotora.

Gracias
 
cata3006
cata3006
19/01/2010 15:13
hola !

Nosotros desgraciadamente nos estamos planteando el renunciar al piso que nos fue adjudicado. Segun nos han comentado, puede llevar consigo un % penalización sin que nos devuelvan el dinero de forma integra en funcion de qué alegaciones expongamos en el documento de renuncia.  Nos gustaria que nos ayudaseis para que nos digais de qué forma expusisteis éstas para que te puedan devolver TODO. 

Os agradeceriamos de corazón  vuestra ayuda
gracias.
 
I
indecisao
30/04/2009 10:26
Que piso elegiste tu, es para ver cual se quedaria libre, ya que vitra es de las que mejor condiciones de precio y todo tiene.
Gracias.
 
G
graco
29/04/2009 22:31
Hola buenas,

Me gustaría saber qué trámites fueron los que tuviste que seguir para darte de baja y cuánto tardaron en reembolsarte el dinero que habías aportado.
No estoy seguro pero probablemente tenga que darme de baja muy a mi persar, por un tema personal.

Un saludo.
 
I
indecisao
30/01/2009 12:52
Hola,
Sabeis si donde se puede ver planos vistas etc de vuestra promocion?
Gracias
 
criscbr
criscbr
24/11/2008 22:03
Hola!!

Pajarito25, nosotros nos retiramos tb de la promoción, en nuestro caso, lo que quedaba no nos convencia...
Ahora estamos en vacanza, las formas de pago son más flexibles. La cuotas son menores. Si quieres puedes ver os planos y formas de pago en el hilo de la promoción. Nosotros estamos bastante contentos.
Sino... tambien había otra, la de Via Magna (Poscam), te proponían una forma de pago, y sino, podías proponer tu la tuya.
No se... te lo digo por si quereis mirar algo más.

Besitos a todos.
 
P
pajarito25
19/11/2008 13:40
Hola chic@s, gracias por los consejos, pero no, no hemos mirado ninguna promocion mas, la verdad que no os voy a aburrir con mis historias..jejej pero bueno es que ademas tenenmos un niño y claro...la cosa se complica, hemos decidido quedarnos donde estamos de momento...

Bueno iré entrando cada vez que pueda a leeros

un saludo
 
omoreno
omoreno
17/11/2008 23:10
Gracias por tu respuesta Karina,
respecto al tema de solicitarnos la documentación necesaria, no se si tiene más sentido que lo hagan ahora o cuando entreguen las llaves, si entendemos que las condiciones laborales de cada uno de aqui a 3 años vista, posiblemente sean diferentes. En fin, habrá que esperar o trasladar esta pregunta a Vitra (ya os contare que me dicen..)
Saludos!!
 
omoreno
omoreno
10/11/2008 18:38
A mi personalmente no me ofrecieron otras opciones de pago a priori, aunque supongo que te las ofreceran en los casos como el de "pajarito" en el que expresamente les digas que no puedes afrontar el calendario de pagos propuesto tal y como lo han elaborado. Una pregunta, ¿cual es el limite maximo de ingresos que podemos tener? (Si alguien lo sabe en Euros, asi me evito indagar y haces cuentas con el 5,5 etc..). El máximo de ingresos supongo q será respecto a la inscripción en la promoción, porque supongo que no cobraremos lo mismo de aqui a 3 años vista. Por otro lado, a mi personalmente, no me han pedido justificante de ingresos, ni declaración de nomina, ni nada parecido, simplemente me preguntaron cuanto ganaba y punto. Es de suponer que algún día nos pidan más información, papeles, etc??
 
G
GGE
07/11/2008 20:56
Estaba mas que claro que cuando se hizo el calendario de pago no se pensó en las personas que ya vivían independizadas. Sino no se puede explicar que sean pisos que para optar a ellos el salario maximo sean 5,5 veces el IPREM y con eso esperen que uno pague un alquiler, comida, comunidad, luz, etc. y además letras de piso que suponen un esfuerzo de ahorro de entre 1.000 y 1.500 euros al mes.

Una pena pajarito25, al igual que karina te aconsejo que eches un ojo a otras promociones, parece que muchas de ellas dan mas facilidades de pago.

Suerte.
 
omoreno
omoreno
07/11/2008 11:20
Es una pena, como ya se comento alguna vez en este foro, las mensualidades que se barajaron en un principio por Vitra, no se corresponden con las que realmente tenemos en la actualidad, aún asi y con el panorama economico por el que atravesamos no nos queda otra que intentar abrocharnos el cinturon todo lo que podamos y hacer numeros para que en un par de años podamos tener nuestra propia vivienda (esa que según la constitución todos tenemos derecho a tener.. ironias de la vida...)

Salu2 vecinos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento