Volver al foro
deivichs
deivichs
17/06/2010 22:26

fotos interiores

6.264 lecturas | 44 respuestas

Hola, soy socio de la cooperativa y he conseguido fotos del interior de la obra que he colgado en la seccion de fotos.cuando consiga más las ire poniendo.

 
migue1972
migue1972
02/08/2010 20:52

Muchas gracias por esas fotillos, a mí particularmente me gusta más los colores más oscuros aunque sean más sucios, las ventanas yo las veo mas que grises como marrones, un saludo vecinos.

 
C
cgp80
02/08/2010 14:27

El sábado me pasé por la obra, y estuve viendo lo de las ventanas, a mí me parece que son grises oscuras.... de todas formas hice una fotillos supongo que en un rato las subirán....

Dando una vuelta, en la misma fachada donde están las ventanas, junto a la esquina sur, me fijé que en el ladrillo están haciendo pruebas de color en cemento... me imagino que será para esas partes de la fachada que no tienen ladrillo visto..... he puesto tb unas fotos!

un saludo

 
J
JR7
26/07/2010 16:30

Hola creo recordar de la última vez que me pasé por la obra que las ventanas eran grises, lo que si me di cuenta es que son oscilobatiente.

Un saludo a todos

 
P
pollo24
24/07/2010 14:48

esto es una rallada todos los sms que mando de duda??? o poniendo en duda a las aciones de la coperativa no salen vamos a tener lio

 
P
pollo24
23/07/2010 19:51

a alguien le a sentado muy mal las fotos que colgo devilchis sobre los interiores y las ultimas fotos desde el dia 17 han borrado todas que motivo hay si estan haciendo la obra como hay que hacrla por que borrar fotos?? si alguien tiene las fotos guardadas que ls guarde por que esto traera cola cada vez me da mas mal rollo esto borrar fotos, dudas sobre el precio demagogia sobre las ayudas falta de informacion  runiones a des horas bueno cambiando de tema han puesto las ventanas del piso piloto alguien saben de que color son gris oscuras o marron chocolate ?? como el ladrillo blanco camel jajaj un saludo vecinos

 
Lloyd
Lloyd
23/07/2010 11:37

Hola a tod@s:

Nos se si os habeis dado cuenta, pero ya no estan las fotos que colgo nuestro futuro vecino.

¿Sabeis el motivo? A mi cuando entro en las pestaña de fotos no me salen.

saludos

 
B
bfc
22/07/2010 17:33

Totalmente de acuerdo ehmah. Por mi parte veo bien una reunión entre nosotros con todas las dudas y plantearlas a Vitra esperando respuestas a ser posible convincentes no como las que nos han dado en las asambleas, que cada vez la respuesta ha sido con argumentos distintos. Podemos buscar día y hora que sea flexible a los que trabajamos (mira otro detalle que ellos no hacen que convocan las asambleas a horas en las que estamos trabajando y la mitad de los socios no pueden asistir...)

 
P
pollo24
21/07/2010 11:27

esaas preguntas hay que mandarlas a vitra en una carta que ponga vecinos espartales norte quien la envia?? y a que direcion nos responden  hacer una votacion yo no tengo ningun problema de todas formas adjuntar mas preguntas saludos

 
P
pollo24
19/07/2010 19:25

dormirse no!!!! plantear las preguntas de forma de forma breve y entendible y yo me encargo de hablar con vitra haber lo que me dicen de no estar de acuerdo y no darnos solucion tendremos decir que nos ha bajado elsueldo en el trabjo y que no podemos pagar el piso claro 30000 o 40000 euros mas es un bmw por la cara jaja

 
B
bfc
19/07/2010 18:17

La calificación provisional se obtuvo el 06/03/2009 ver en el link de oficina de la vivienda comunidad de Madrid:

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.ic

Seguiré buscando información para resolver todas las dudas antes de empezar a dar pasos. Lo que sí tengo claro que la respuesta que dio Vitra en las 2 Asambleas no me convence en absoluto y no voy a pagar 30.000 ó 40.000 € más de lo que me pertenece (además de pagar la gestión de Vitra) por una vivienda protegida.

Está claro que es complicado reunirse porque estamos atados a horarios y contactar con Vitra aún más ahora que tienen horarios limitadísimos en verano, pero no hay que dormirse con este tema

 
J
JR7
18/07/2010 13:01

Hola a todos,

           Yo también creo que es bueno para todos que nos cuadren las cuentas y tengamos claro lo que pagamos.

           Lo que dice pollo24 es verdad, es decir, si queda algo por vender lo tendríamos que "pagar" entre todos y luego cuando lo vendamos los beneficios serían para todos.

           No recuerdo ni cuando ni como, pero tengo entendido que en otras promociones de Vitra si se han vendido todos los locales y garajes (incluso parte) ese dinero no nos lo devuelven, pero vitra lo utiliza para pagar el iva y las escrituras (aproximadamente suele ser el 10% del valor del piso), pero ya digo que no estoy seguro de esto.

          Por otro lado no recuerdo ahora mismo los precios de los módulos del 2005 y 2009 , si alguien los puede poner en el foro pues mejor.

         Lo que si tenemos todos son los metros de nuestras viviendas + los metros del garaje + y este nos falta el del trastero y estoy hay que dividirlo entre el precio final (sin IVA).

         Yo he estado mirando el tipo de vivienda que más se da en nuestra promoción la VT-28 y sumando los metros cuadrados de dicha vivienda más la plaza de garaje se queda cerca de los 110 metros cuadrados que como máximo puede tener nuestras viviendas, por lo tanto yo creo que para este tipo sería el precio de dicha vivienda divido entre 110.

       No se si me he liado mucho, si estoy en lo cierto etc pero si es así se puede realizar el calculo y mirar en que módulo estamos.

 

Saludos a todos

 
P
pollo24
18/07/2010 09:50

hola vecinos esas preguntas estan muy bien y las reflexiones muy bien echas yo llame al 010 y me dijeron que no teniamos derecho al cheque vivienda pero si a unas ayudas estatales o de familia numerosa las ayudas estatales se com``prendian entre os 80 y 100 euros mensuales" en el que me dijeron que no merecia la pena por que el piso seria de protecion oficial durante 25 años y a la hora de venderlo o alquilarlo no se podria aunque bueno si lo piensas por la parte de que te vas a quedar viviendo hay toda la vida!!! luego esas preguntas que deberia responder la cooperativa podemos hacer 2 cosas 1 mandar una carta a vitra con todas nuestras preguntas y convocar una asamblea 2 reunirnos entre nosotros y mandar esas preguntas en una carta firmada por todos y que nos contesten lo antes posible ahora pienso que si los locales comerciales que no se venden y las plazas de garaje las tenemos que pagar nsotraos entiendo que serian de los 178 vecinos y que el dia que se vendieran lo repartiriamos entre los 178 vecinos sin que vitra se metiera por medio para nada por que si quedan 21 plazas de garaje libre quien no nos dice que se lo podemos vender o incluso alquilar a una autoescuela  igual que el local comercial ahora estan las cosas mal pero dentro de unos años si estan mejor podemos salir ganando eso yo creo que nos deberiamos reunir y hablarlo vamos que conmigo coteis para lo que sea un saludo

 
B
bfc
16/07/2010 00:25

Hola a todos, llevo tiempo sin escribir en el foro, me han absorbido los exámenes y cambio de trabajo, aunque me he conectado alguna vez que otra, he visto las fotos que nos ha colgado deivichs que se agradecen bastante ¡ Gracias Deivichs!, aunque no entiendo por qué ya no están colgadas las fotos de interiores.

Tu pregunta Ivannn a tu observación de que no te salen las cuentas me ha obligado a responderte, no eres el único, somos más de un vecino a los que no nos cuadran las cuentas y aunque está muy bien estar atentos con la evolución de la obra casi que es más importante estar al tanto de cuanto tenemos que pagar y lo que en realidad vamos a pagar. En el caso de mi piso me sale a pagar unos 30.000 € más de lo que según módulo VPPB debería de pagar. Esto se planteó a Vitra en la:

-Asamblea de nuestra promoción el 25/05/2010 y su respuesta fue de manera resumida que devolver no se devolvería nada aunque se vendiera todo y que si quedan por vender locales y garajes tendremos que aportar la cantidad que falte. Algo que no cuadra lo mires por donde lo mires, hay bastante escrito sobre este tema por distintos vecinos en el foro de esta promoción.

- Asamblea general de vitra celebrada en Junio: en esta asamblea como era general de todas las promociones que vitra construye no se pudo profundizar mucho en consultas para promociones concretas, no estaban por la labor, porque además era aprobación de cuentas y necesitaban aprobar el acta, aunque nuevamente se planteó esta consulta y concretamente la respuesta de ellos a nuestra promoción fue la siguiente: no se puede aplicar precio VPPB del año 2005 (el precio de módulo que dice el Ayuntamiento de Alcalá que se debe aplicar para Espartales) si se está construyendo con presupuesto hecho en el 2008 a precio de 2008 y no de 2005, claramente dijeron que no se puede pagar por una casa que se empezó a construir en 2009 a los precios del 2005. Así que esa es la salida que dieron para explicar el porqué no van a devolver dinero. No me gusta esta respuesta y ya sí tengo motivos para pensar mal. Por mi parte propongo a todos aquellos que estén interesados que nos reunamos a título particular para empezar a tratar este tema que me parece de máxima importancia. Rody, sé cual era tu planteamiento en cuanto al pago de la vivienda que en teoría era lo que yo también esperaba, con la respuesta de Vitra en la Asamblea General de Junio me parece que nuestra teoría se desmonta.  Si os parece os dejo una cuenta de correo donde podeis contactar conmigo y podemos incluso quedar para tratar este tema. Espero vuestra respuesta.


Editado por bfc 16/07/2010 0:39
 
I
ivannn
15/07/2010 19:19

donde he puesto "o me ha costado el garaje", queria decir trastero) perdón.XD saludos!

 
I
ivannn
15/07/2010 19:18

Ola vecinos, que tal?. Os queria hacer una pregunta, ayer estuve haciendo cuentas y no terminan de salirme, descontando el precio del garaje, lo que se lleva por gestión vitra y demás, sigue sin salirme el precio del m2 a vppb ,una de dos, o me ha costado el garaje a precio de oro o no entiendo nada...Sabeis si al final de la obra nos devuelven dinero y xq el precio no es vppb?.Un saludo!.

 
P
pollo24
15/07/2010 17:07

claro que si vecino cuando quieras tengo unas ganas de que acaben la obra que no veas o al menos de ir viendolo mas avanzado un saludo

 
deivichs
deivichs
14/07/2010 23:33

lo siento pero ya no estoy en la obra de Alcala de Henares,me han llevado a otra obra que corre prisa y necesitaban a más gente.

es lo que tiene trabajar en obras, que te mueven de un lado a otro.Asi que ya no puedo poner más fotos.

espero que esas cañas sigan en pie.

 
P
pollo24
14/07/2010 17:48

deivichs tio haber si cuelgas mas fotos cuando puedas que me tienes en vilo todos los dias mirando la pagina sabes que te invitare a unas cañas daun buen rollo ir viendo como avanza muchas gracias vecino

 
C
cgp80
08/07/2010 08:49

Muchísimas gracias Deivichs por las fotos del 3ºA!! que ilusión más grande hace ver cómo va teniendo forma el piso!

un saludo

 
deivichs
deivichs
06/07/2010 23:28

Hola, buenas.

los baños secundarios, no se si esta bien dicho asi, me refiero a los que se accede desde el dormitorio principal y en las viviendas de tres dormitorios. estos llevan plato de ducha y el otro baño lleva bañera.

el piso piloto en una obra en marcha es una vivienda que practicamente se termina y sirve de ejemplo para las demas viviendas, asi se ven problemas que pueda haber para que no pase en todas las viviendas, sirve tambien para que los instaladores tomen medidas y asi todas las viviendas sigan la misma pauta y queden igual.No es el tipico piso piloto de venta de viviendas que puedes ver.y es de tres dormitorios como casi todas las viviendas.

cuando tenga tiempo os pongo las fotos que me vais pidiendo.


Editado por deivichs 06/07/2010 23:29
 
P
pollo24
06/07/2010 21:15

devichs muxas gracias macho por las fotos yo por mi parte te debo unas cañitas jaja la verdad que te alegras de ir viendo fotos constantemente una pregunta el piso piloto de cuantas habitaciones es??

 
fjep
fjep
06/07/2010 19:41

Hola Deivichs: Una pregunta, los baños secundarios ¿llevan plato ducha?, te lo digo porque lo pedí yo en su momento a Vitra y me dijeron que no podía ser, que si cada uno ìde lo que quiere la obra se encarecería mucho. Por cierto, yo soy del portal 6, ¿como va esa zona? Gracias.

 
C
cgp80
01/07/2010 10:13

hola deivichs,

cuando dices que hay un piso piloto, quiere decir que vamos a poder verlo terminado antes de la entrega para hacernos una idea de los acabados?? la verdad es que sería una buena idea!

Por cierto y si no es mucha molestia podrías hacer unas fotillos del 3ºA del portal 4??? mil gracias!!!

 
I
ivannn
30/06/2010 21:05

 En la cara sur estan los portales:  9, 10, 11, 12 Y 13. Un Saludo.

 
P
pollo24
30/06/2010 20:23

ENTONCES EL PORTAL 10 ES DE LA CARA SUR???

 
deivichs
deivichs
30/06/2010 18:39

bueno, a ver si puedo contestar a todo.

para omoreno: tu vivienda como las de la cara sur y sobre todo los aticos estan todavia sin empezar solo estan las divisiones de viviendas pero cuando pueda te pongo alguna foto.

para elquillo: la verdad que no me he fijado en ese detalle pero ahora cuando pase por ahí y lo veo te comento. Los pisos no llevan preinstalacion de aire acondicionado.

y comentar a pollo24 que ya va a ser muy dificil poner piscina porque todo el patio es de forjado y debajo esta ocupado por plazas de garaje.

no se si se podria hacer la piscina subiendo un nivel en parte del patio ni si el forjado esta calculado para aguantar el peso.

tan solo deciros que esta alicatando la cocina y los baños del piso piloto cuando acaben pongo algunas fotos para que veais como quedan,por cierto el piso piloto es el 1ºB del portal 1.

 
P
pollo24
30/06/2010 14:19

hola vecinos q tal?? una pregunta mi portal es el numero 10 corresponde a la cara sur o me equivoco?? y la cara sur es la que da a la avenidad gustavo adolfo becker seguro q lo e puesto mal jaja!! es asi?'?? OTRA COSA VECINOS E ECHO CALCULOS Y PARA PONER UNA PISCINA SOLO HABRIOA QUE PONER 3500 EUROS POR VECINO COMO ES QUE NO SE PUSO EN SU DIA SE PODRIA ISCUTIR AHORA YO ESKE ENTRE TARDE A LA COOPERATIVO MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

 
elquillo
elquillo
30/06/2010 12:37

Hola deivchs,

El lunes me pasé por la urbanización y los aticos de la fachada sur tienen dos tipos de ladrillo. Si no me fije mal el ladrillo que esta encima de la puerta del salón y cocina es ladrillo visto y el resto, no. ¿es asi?

¿Sabes si  los pisos tienen preinstalación de aire acondicionado?

Muchas gracias.

 
omoreno
omoreno
30/06/2010 11:11

Hola deivichs,

muchas gracias por las fotos de interiores que has ido colgando, en concreto, mi vivienda estará situada en la cara Sur del Edificio, Portal 13 Atico B. Te agradeceria si pudieras subir alguna foto del avance.

¡¡¡Muchisimas gracias de antemano!!!

 
I
ivannn
30/06/2010 00:35

Muchisimas gracias!!! Con vecinos asi da gusto!!  Mil graciaaaaas!!!!!XD.

 
fjep
fjep
29/06/2010 20:12

La verdad es que es un lujazo tenerte de "infiltrado" en la obra porque podemos ver las fotos y tener información de primera mano. Muchas gracias.

 
deivichs
deivichs
29/06/2010 19:28

hola vecinos.

he colgado fotos del portal 13 4º A para ivann.A ver si las pone el administrador pero esta todavia muy verde, esa zona junto a la de la entrada del garaje es la mas retrasada.

Las paredes interiores son de pladur con doble plancha por cada lado y aislante en el interior y con refuerzos para sujetar los radiadores y en la cocina imagino que para los muebles altos de cocina.

cualquier cosa que os pueda ayudar me contais. 

 
I
ivannn
27/06/2010 22:00

Hola deivichs, te agradeceria mucho cuando te sea posible que sacases alguna foto interior de los pisos de una habitación, concretamente del portal 13(cara sur), si es el 4ºA ya me vuelvo loco!!!,jeje,MUCHAS GRACIAS! y un saludo vecinos!.

 
jnramiro
jnramiro
26/06/2010 16:06

Buenas tardes!!Las paredes interiores son de pladur y el suelo es de tarima.

 
C
c4lle
26/06/2010 15:04

Gracias deivichs, las paredes parecen de planchas, no hay ladrillo en los muros interiores de las casas? y alguien sabe como sera el suelo de la casa?no se si es de madera o de baldosa, gracias de nuevo

 
deivichs
deivichs
21/06/2010 19:14

hola cdgp80, los tendederos llevan toma para la lavadora con su enchufe y aparte otro enchufe de usus varios y un punto de luz.

 
deivichs
deivichs
21/06/2010 19:11

Hola, los aticos del la fachada sur estan todavia sin tabicar, cuando los tabique te pongo fotos incluso de tu casa si me dices la letra y el portal.


Editado por deivichs 21/06/2010 19:12
 
omoreno
omoreno
21/06/2010 15:24

¡¡Muchas gracias por las fotos deivichs!!

¿Tienes alguna de los Aticos de la cara Sur del edificio?

Muchas Gracias.yeswink

 
I
Ivan83
19/06/2010 13:10

Muchas gracias

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento