Volver al foro
A
Astral
19/02/2014 17:50

REUNION

¿Qué pasa si no nos subrogamos al banco y no nos dan la hipoteca?

1.762 lecturas | 11 respuestas
Holaaa a todos d nuevo!!!!
Bueno chic@s, abro este hilo ya que mañana es la reunion y queria poner aqui lo k se nos vaya ocurriendo para preguntar mañana y k no se nos kede naaada en el tintero. Pues nada a poooner todo lo k se nos ocurra.

* preguntar si hay penalizacion si no nos subrrogamos al banco y si no nos dan la hipoteca, que pasa.

Ale primera cuestion puesta ;)
 
M
Moon7
01/04/2014 15:33

Hola vecinos,

pues nada, nosotros ya hemos estado en la revisión de las reparaciones y hemos tenido de todo:

- fallos reparados

- fallos no reparados y que se repararán

- fallos no reparados y que no consideran que así lo sean, por lo que no se va a reparar.

Ha entrado en nuestra vivienda (ya la llamo así aunque el banco aún no me haya dado luz verde...) un señor muy amable de Dragados que ha tenido a bien irnos explicando el por qué de cada no reparación.

Por cierto, he empezado a ahorrar para pagar a alguien que me mueva los puntos de luz...

P.D. vemos la luz al final del tunel!!!

 
A
Astral
03/03/2014 15:30
Hola cuscus12, pues no se el nombre del presidente y demas cargos, lo que se es que fue por sorteo entre los qie fuimos a la reunion, asi k si no pudist asistir te libraste xD
 
C
cuscus12
03/03/2014 15:16

Hola a todos de nuevo, he estado un poco liada y no pude ir a la reunión de vecinos. Podríais decirme quienes son el presidente, el tesorero etc...? No creo que me haya tocado a mi, pero por si las moscas..

 
F
Framar09
20/02/2014 14:53

Hola,

 

A mi tamien me tocó el electricista qu8e decidó poner los puntos de luz en la pared.... yo pregunté el dia de la visita y me soltaron un rollo que era por el diseño o la estrucutra ya no me acuerdo... pero si hay gente que si tiene en el techo...ya no entiendo nada...

Además de la chapuza de armarios y de que las puertas del salon y cocina con cristal hasta abajo las veo muy peligrosas

 

Y otra cosa que vi en las zonas comunes son los focos!!! puestos casi en la mitad de la acera...tenian que haberlos puesto en el borde o ponerlos a ras de suelo... me parece que son peligrosos y ademas no están bien fijados.

 

Bueno esta tarde nos vemos!!

 
M
Moon7
20/02/2014 14:28

Sinceramente no sé qué argumento usarán para el tema de los puntos de luz, ya que en mi futura casa lo que hay es un popurrí en las tomas de luz de las habitaciones. Está así distribuidos:

- hab. matrimonio: un solo punto de luz en techo totalmente descentrado, casi pegado al armario "empotrado" (o como decíais, cajón puesto encima de tarima)

- hab. con armario: punto de luz en pared y punto de luz en techo a unos 20 cms del armario

- hab. sin armario (nunca entendí porqué el armario daba al pasillo): un solo punto de luz en pared

Ni siquiera encontramos una lógica a esto, estando en la visita llegamos a pensar que en esta casa entraron dos electricistas diferentes y no se pusieron de acuerdo...

 
A
Astral
20/02/2014 11:36
Yo tambien tengo los puntoa d luz n l techo, y creo recordar k n alguna habiracion tengo dos puntos d luz n l techo...
A ver k nos van contando!!! Espero k todo s vaya soluuucionando!!!!
 
A
angelusGJ
20/02/2014 11:31

Hola Isabel2013,

En mi vivienda yo sí tengo punto de luz en el techo en todas las habitaciones. Yo hice un video te lo puedo enseñar para que lo veas. Mi piso es un tercero no se sí los bajos por alguna razón no lo pudieron hacer.

 

 
C
Chotis
20/02/2014 10:10
Hola.

Yo hay cosas que no entiendo. Si el suelo costo unos 6 millones de euros, la obra unos 2 millones y otros gastos (licencias, seguros, honorarios, etc) ponle otro millon. Todo suma 9 millones de euros a groso modo.

Entre 90 viviendas de la promocion tocariamos a unos 100 000 euros por piso sin contar los locales.
 
N
nb07
19/02/2014 22:29

Hola Vecinos,

Cuando nos dijeron el interés de euribor + 2,5% era lo que estaban dando otros bancos, pero a día de hoy ya son varios (Santander, Ing, Deutsche... ) los q están p debajo del 2%. Así q creo q el consejo rector debería presionar un poco a la caixa para q nos mejore las condiciones a toda la promoción ya q como no lo hagan la mayoría nos vamos a largar. E imagino q tendrá mucha mas fuerza si lo piden ellos, q nosotros individualmente.

Sobre lo q comentaba angelusGJ, nosotros adelantamos dinero p el cambio de IVA y nos dijeron q si pagabas parte de la hipoteca, no nos iban a penalizar con el 0,5% pq era mejor para la cooperativa. Lo digo, pq si lo preguntas que sepas que a nosotros fue la información q nos dijeron, pero es cierto q, desgraciadamente, era sólo un poco más no la casa entera!!!

 

 
R
rubisanc
19/02/2014 21:27
Hola. Para nosotros las calidades de las puertas dejan mucho que desear, son de las mas económicas que hay en el mercado al igual que las ventanas. No tienen nada que ver con otras calidades de otras promociones de Vitra. Así que si el dinero que había de mas lo han utilizado para mejorar las calidades que nos digan donde han invertido.
 
A
angelusGJ
19/02/2014 21:10

Buenas,

Pues yo tengo pensado hacer dos preguntas,

La primera es acerca de si aquellas personas que no subrrogen la hipoteca porque se pague la vivienda antes de la entrega de llaves si también se penalizaría con el 0.5%.

 

Y la segunda es respecto al precio de la vivienda ya que en su día me dijeron que el precio era superior al precio real de construcción y eso lo hacían para no pedir más dinero a los coperativista por si exístia algún problema en la construcción. Cuando fuí a firmar la adjudicación me dijeron que se mantenía el precio que nos dijeron y que el dínero de más se había utiliizado para poner mejores materiales en la vivienda. Lo que quiero preguntar es si con la constructora se firmó una calidades y que cuando hemos revisado los pisos se han cumplido donde se ha ido el dinero de más de cada piso...

A ver que nos dicen mañana....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento