Volver al foro
J
julio_m
11/09/2006 18:15

RECOMENDACION - EMPRESA SERVICIOS

¿Cómo reducir los costos de servicios en la parcela 16.1?

463 lecturas | 2 respuestas
Hola:
Permitirme que os diga, ya que veo que vais a realizar una junta general, que en la parcela 16.1 hemos cambiado hace 2 meses la empresa de servicios que teniamos y el administrador.
No quiero que decir palabras duras contra los responsables, porque no es el medio adecuado y podrían volverse contra mi.
Buscar en el mercado pues es muy facil encontrar otras empresas que dan lo mismo por mucho menos dinero y sino consultar con algun vecino que conozcais de esta parcela. Aqui hemos reducido el costo de los servicios de jardinería, conserjería y limpieza un 50% sobre el importe inicial. Fuimos engañados y aprobamos los presupuestos que nos impusieron en nuestra primera junta general.
Digo esto porque, si no me han informado mal, el administrador y la empresa de servicios (que por cierto ha cambiado de nombre no hace mucho ???) han sido las mismas para ambos.
Sería bueno poner el nombre de la empresa y administrador en el foro de todos los barrios para que rectifiquen.
Saludos y suerte.
 
J
julio_m
13/09/2006 17:36
Hasta la fecha nadie se ha quejado.
Además, hermos firmado un contrato renovable semestralmente. Parte de la reducción de precios está en que la contratación la hemos realizado los vecinos y no la administradora, por lo que las comisiones que se ceden no existen.
Para cualquier asunto e información podeis dirigiros a ella. Es la que nos administra los locales pendientes de venta.
Saludos
 
U
usuario22
13/09/2006 13:18
Aparte de la notable bajada de costes que indicas, ¿habeis notado mejoras en los servicios? ¿Siguen igual? ¿Han empeorado?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento