Volver al foro
Tablerone
Tablerone
15/05/2007 11:11

Harto de vivir rodeado de hijos de puta

¿Cómo lidiar con vecinos incívicos en la escalera 12C?

6.894 lecturas | 20 respuestas
Pues eso, que no lo aguanto mas, soy vecino de la escalera 12C y no aguanto mas vivir rodeado de hijos de puta, por que eso es lo que son, a saber:

- Fuman en el ascensor.
- dibujan con rotulador simbolos NAZIS en el techo del ascensor
- El arenero del garage lo usan como papelera IGNORANTES eso es para las manchas de aceite no para que tu tires ahi tus putas colillas, ¿no sabes que no se puede fumar en las zonas comunes? ¿por que hay colillas?
- ROBAN el papel con la información de hacienda sobre la venta de los locales ¿tanto te cuesta copiar 3 cifras? no, es mas comodo coger el papel y QUE SE JODAN todos mis vecinos
- ROBAN el carro de la compra de hipercor, el carro que YO traje ahun y arriesgo de que me pillaran y de joder mi propio coche para traerlo.

Perdonar el lenguaje pero estoy HASTA LA POYA de vivir rodeado de gentuza, coño si no cuidamos las cosas que son de todos o no miramos por el bien de nuestros propios vecinos ¿a donde vamos a llegar?

Eso si conmigo que no cuenten para hacer nada por los vecinos de mi portal, ni para traer otro carro, ni para volver a limpiar como me tocó los simbolos NAZIS, ni para nada.
 
D
DBP
22/06/2007 12:28
Estoy contigo respecto a los tacones.
La de arriba parece que nada mas levantarse de la cama se pone tacones. Se lo comenté y dejó de hacer ruido durante unas semanas, luego se le olvidó y desde entonces me levanto 45 minutos antes de que suene el despertador.
Es horrible, de verdad!
 
M
Marunel
21/06/2007 20:36
Mira DBP,deacuerdo en que no hay que convertir las zonas comunes en ningún campo de concentración, y yo al igual que muchas de las personas que no fuman, si estamos en la piscina que es un sitio al aire libre,y hay alguien fumando y nos molesta, nos tendremos que aguantar pero por supuesto en las zonas comunes cerradas(ascensor, escaleras, parking ...)no es el caso.
Y a tí primo, pues a lo tuyo, que te molesta el vecino de arriba, pues a fastidiarnos toda la comunidad que para eso tu eres el ojo que todo lo ve, y todo lo siente.
 
D
DBP
21/06/2007 18:30
Tampoco hay que pasarse.
Prohibir fumar en la piscina que está al aire libre, me parece excesivo. Además la gente que fuma en la piscina supongo que se las ingeniará de forma que la colilla acabe en una papelera o un cenicero.
Vale, siempre está el gilipollas de turno que va de listo y no sabe convivir en comunidad (el que fuma puros en el ascensor por ejemplo) pero no seamos radicales, no hay que convertir esto en un campo de concentración.

Por cierto, ¿alguien sabe qué diabólico animal es el que hace ruidos infernales todas las tardes en el patio de los tendederos del portal 12C?
Joder, ¿Cómo puede haber alguien que tenga eso en casa?
 
Tablerone
Tablerone
21/06/2007 17:14
osea que deduzco de lo que dices, que vas a seguir fumando en las zonas comunes, mientas tu vecino de arriba no ponga algo de felpa en las patas de sus sillas.

tio ya me estas calentando y al pobre que vea fumando en las zonas comunes le pienso echar la peta.

Ademas ni en el pasillo ni en el ascensor ni en los portales, escaleras o parking hay ceniceros ¿que haceis con la ceniza? ¿al suelo? ¿y con las colillas? hay que ser guarro.

Es mas estoy casi seguro que segun la ley en la piscina tampoco se puede fumar incluso estando al ahire libre es una zona comun, ademas la piscina es bastante pequeña y muchas veces tenemos que poner la toalla demasiado cerca de otros de los cuales nos puede llegar su humo.
 
M
Marunel
20/06/2007 20:25
Por más que me empeño no entiendo las "reflexiones "de primo, si algún padre con bebes está con sus hijos en un bar en el que se fuma, pues peor para esos padres y sobre todo peor para su bebe. Pero este no es el caso,el ascensor de una comunidad de vecinos, es un sitio cerrado y POR LEY, está prohido fumar dentro de ellos, y ni yo , ni mis hijos auque sean mayores tenemos porque que tragarnos el humo de cualquiera. De todas maneras ya se sabe,todo es cuestión de EDUCACION Y RESPETO,y hay muchas personas que tienen que aprenderlo.
 
Tablerone
Tablerone
20/06/2007 15:19
de todas formas no se a que viene esto de los bares y los niños y no se que.

lo que te estoy diciendo ese que no puedes fumar en las zonas comunes que pagamos todos y ya está, y si lo necesitas por que no lo tienes claro o lo ignoras pues tendremos que gastarnos el dinero en unos cartelitos.
 
Tablerone
Tablerone
19/06/2007 09:46
Mira, no es que suban niños es que yo tengo venicos que suben con BEBES, lo que haga el resto de la gente me da igual, pero mis hijos desde luego no estaran en bares con humo, y menos cuando tenga un bebe.

La LEY dice que está prohibido fumar en las zonas comunes, ¿Necesitas que te lo llene todo de cartelitos de prohibido fumar para que hagas caso?

Desde luego si veo a alguien fumando en las zonas comunes le pienso decir 4 cosas.
 
U
usuario22
19/06/2007 09:25
Fumar en un ascensor esta prohibido desde hace muchos años. En los portales (zonas comunes cerradas), lo esta desde luego con la actual ley (y creo que anteriormente ya lo estaba, pero no lo aseguro), no asi en las zonas comunes al aire libre. Tambien esta prohibido fumar en garajes.

No es ser tiquismiquis, es que simplemente esta prohibido. No creo que sea muy grave que alguien se espere 30 segundos o un minuto para encenderse un cigarro.

Lo de fumar en los bares y los niños, por un lado depende de los bares, pero no siempre si aplican la ley correctamente. Mismamente este fin de semana nos toco esperar en un restaurante un rato a que hubiera mesa en la zona de no fumadores, cuando si la habia en la zona de fumadores y no nos importaba ya que de 20 meses solo habia una persona fumando. Pues no es posible que nos la dieran porque iban menores y solo podiamos pasar a la zona de no fumadores, lo que me parecio correctisimo aunque nos supusiera una incomodidad.
 
Tablerone
Tablerone
18/06/2007 09:20
PRIMO, te explico, como imagino, eres fumador, ¿te crees que el arenero es un cenicero? pocos ceniceros has visto tu en tu vida, ¿por que iban a hacer un cenicero de un palmo de alto?

ESO ES PARA LAS MANCHAS DE ACEITE DEL COCHE !! si tu coche pierde aceite ese aceite acaba jodiendo el cemento de la plaza, es para que cojas un puñadito y lo eches en la mancha, y asi luego se puede recoger el aceite embadurnada con la arena.

No es para que tu eches colillas ni papeles !!.

Ademas te digo otra cosa, me parece muy muy antisocial fumar en las zonas comunes, incluso creo que está prohibido por ley fumar en zonas comunes, mucho menos en el ascensor que luego usan niños.
 
K
klein
07/06/2007 22:11
Perdona Serezade si he herido tus sentimientos, de momento por estar de acuerdo con Toblerone ya eres una choriza según nuestro buen vecino Primo,a mi personalmente cuando alguien se mete conmigo desde el anonimato,cambio el chip y dejo la educación a un lado sabes!.El tal Klein como dices tu (gran educación la tuya),lo único que ha hecho es callarle la bocaza al único instigador de mala educación y violencia que estaba hablando en el foro,escudado en un nick.No me empeceis con la retaila cursi de que si caemos todos en lo mismo y tal y tal.Cuando una persona se pasa como se ha pasado este individuo lo normal es darle un corectivo y te aseguro que se lo daré personalmente cuando me entere de quién es.Ya no voy a dar la cara por nadie en este foro,según esta persona(serezade),no me deberían de dejar hablar en el foro, no te preocupes que ya no voy a hacerlo mas,pero con personas tan civilizadas como tú ,siempre han derivado los conflictos en cosas mas graves.
 
S
Sherezade22
07/06/2007 15:43
Toblerone, en general estoy deacuerdo contigo en muchos de los aspectos qe planteas,todos debemos ser respetuosos pues vivimos en comunidad.
Lo que no me parece medio normal es esta última intervención del tal Klein, al cual deberian de vetar en el foro, porque desde luego qe este tipo de respuestas son vergonzosas, y menos, propias de una persona minimamente civilizada.
Se puede protestar..para eso esta el foro! para que cada uno plantee sus problemas..xo favor, tengamos un minimo de educación.

Por cierto, a mi eso del carro me parece genial, de hecho me es muy útil cada vez qe hacemos la compra en mi casa...
 
K
klein
06/06/2007 00:04
PRIMO ADEMAS DE SER UN MIERDA ERES UN COBARDE,HIJO DE PUTA Y GILIPOLLAS CUANDO QUIERAS ME DICES DONDE Y TE ESPERO QUE TE VOY A PARTIR LOS HUEVOS MARICONZÓN.NO TE PREOCUPES QUE VOY A SABER QUIEN ERES POR MEDIO DE MIS CONTACTOS EN INTERNET Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO TE ENCUENTRE NO ME VAS A VOLVER A LLAMAR LADRON CON ESA BOCAZA PORQUE TE LA VOY A PARTIR A TROZOS.
 
K
klein
01/06/2007 19:01
Desde luego Primo si cada vez que contestes en el foro es para dar caña, podías ahorrartelo y se un poquito positivo porque macho,no se que es mas peligorso si tener un vecino que te robe un tapacubos, o tener un vecino rencoroso uqe dios sabe la que puede liar con sus rabietas, deberías de tranquilizarte un poquito y si tienes algún problema con la comunidad , para eso están las reuniones, que me gustaría saber si vas alguna vez a ellas, ahí es donde tienes que protestar por lo que no te guste y no aquí en el foro que te escudas en el anonimato.
 
Tablerone
Tablerone
18/05/2007 11:52
buena idea Raul.

yo llamé directamente a la gestoria y me informaron muy muy bien.

Maja gente.
 
raulmdp
raulmdp
18/05/2007 09:34
Hola a todos.

Como imaginé que más de un vecino iba a tener la tentación de "coger prestada" la hojita informativa de los locales y la declaración, le hice una fotillo (viva la vaguería!!!). Para el que le intrese, os la dejo en la zona de descargas, que siempre es fácil darle al botón de imprimir y tenerlo todo...

Saludos.
 
epoh
epoh
16/05/2007 15:59
Hola a todos....

Toblerone es una pena que en un tema, en el que nadie en su sano juicio te pueda quitar la razon, la pierdas al ponerte a la altura de los personajes con los que te teca convivir.

Desgraciadamente hay vecinos, supongo que en todos los portales, que no respetan mucho la minimas de convivencia.

En cuanto al del puro, me temo que todos empezamos a tener claro quien es....

En cuanto a lo de las pintadas lo unico que demuestra es que aun hay gente sin neuronas en la vida, y que, para colmo de los colmos, le gusta llevarlo a gala o es un niño/a con falta de educacion y que no tiene ni puñetera idea de lo que significa.

Seria bueno tratar este tema en la proxima reunion, pero si perder los papeles, ya que nos guste o no, tenemos que convivir los unos con los otros.

Saludos
 
U
usuario22
16/05/2007 15:10
Respecto a los carros, no se donde lo soleis dejar, pero en todos los portales tenemos un hueco en la planta -2, en la
"salita" de entrada al cuarto de ascensores (segun se sale del ascensor a la izq. (vamos, la puerta que no es la salida al garaja). Ahi no queda en el paso, y salvo cuando vienen a mirar los ascensores que lo retiraran no molesta. Desde luego no es un hueco creado "carritos de la compra", pero valer vale.
 
D
DBP
16/05/2007 10:34
Estoy totalmente de acuerdo,

No sé cómo estarán los demás, pero el ascensor del 12C en particular empieza a dar asco: está el hijo puta que fuma puros, y el que pinta en el ascensor.

Empiezo a sospechar quien puede ser el de los puros, en cuanto tenga cerceza de ello, lo expondré delante de él y de todo el mundo, a ver si se le cae la cara de verguenza.

En cuanto al carro, lo uso y reconozco que me viene bien, pero por favor, no llenemos las zonas comunes de carros porque pueden llegar a estorbar. Empieza a ser complicado sortearlos cuando quiero acceder al trastero.
 
Tablerone
Tablerone
16/05/2007 08:33
ups!! apareció el carro, jeje.

No se quien cojones lo tuvo mas de media hora por ahi,

Pero en el resto de cosas me mantengo.
 
V
vecinoA19
15/05/2007 13:02
Hola toblerone
Mi comprensión y mi apoyo. No creo que te sirva de mucho pero no es exclusivo de tu escalera. Esta bien lo de recordar la conducta de las mascotas, pero eso forma parte de unos puntos de conducta vecinal de los cuales la gente pasa, ¿carteles de esperar el cierre del garaje? ¿tirar cosas por la ventana para manchar a los vecinos de abajo o llenar las zonas comunes verdes de las cosas que la gente tira por las ventanas? con gentuza antisocial no se puede pero es lo que hay. Ánimo.
Otro sufridor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento