Volver al foro
W
waterman
15/12/2003 12:22

Mas fotos

¿Cómo va el progreso de la promoción de edificios?

943 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s.
He colgado unas fotos mas en la pagina, espero que a tod@s nos haga la misma ilusion el poder ver como va creciendo el edificio.
En cuanto al compañero Roi indicarle que de momento que yo sepa no ha habido ningun problema con esta promocion salvo el comienzo de obras que se retraso unos meses por tema licencias, por lo demas, al parecer va todo bastante bien, ya veremos que nos cuentan en la proxima reunion.
Una recomendacion a tod@s...la promocion de Sanchinarro esta ya terminada, tienen muchas fotos colgadas del edificio e interiores.
Por otra parte estan haciendo muchas cosas en comun sacando partido a la ayuda que da un foro, como mirar desperfectos todos los vecinos o como dar informacion sobre cocinas...INTERESANTE a parte de la informacion legal que nos puede hacer falta a tod@s.
Un saludo a tod@s
 
J
JSP
22/12/2003 18:29
Perdonad que vuelva a escribir tan seguido. Es simplemente para pediros que si vais por la casa convendría poner algún cartelillo para que todos los vecinos acudan a esta web y nos podamos tener todos informados.
Mucha gente aprovecha los fines de semana para ir a Las Tablas y ver su casita, por eso es un buen reclamo para que entren en internet y contarnos sus impresiones.
Nada más.
Feliz Navidad.
 
J
JSP
22/12/2003 18:21
Hola vecinos,
Es la primera vez que entro en un foro en mi vida. Bien, os comento aunque supongo que todos lo sabéis.
El número de viviendas no es 240 sino 180. La constructora no es FCC sino ACS. Mañana de todas maneras me traeré la información de casa a mi oficina y os podré informar con más detalles.
No he podido entrar en el foro de Sanchinarro pero lo haré mañana.
Uno de los arquitectos de nuestra promoción es amigo mío y me ha dicho que les ha quedado fenomenal la casa. Se han esforzado mucho y están muy orgullosos con el resultado.
Sabréis que en uno de los dormitorios nos han quitado un armario. Miradlo en los planos. Con respecto a esto habría que protestar y sino pedir que nos cobren un poco más y que lo pongan. Vamos digo yo.
Al principio de la obra (en la excavación) han tenido problemas por que llegaba mucho agua de uno de los taludes (Esquina Norte-Oeste).
Yo también tengo fotos pero son más antiguas que las que habéis colgado vosotros.
El jefe de obra creo que se llama Juan Pedro.
Por cierto, a mí también me han mandado los de Vitra la carta esa para los auditores y la he firmado y se la he mandado.
Por hoy nada más.
 
O
ohep02
18/12/2003 19:05
Hola a todos.

En primer lugar muchas gracias por las fotos waterman. Nosotros hace días que no pasamos por el PAU, lo intentaremos este fin de semana.
Seguímos tu consejo y hemos visto la información que tienen colgada de la promoción que Vitra tiene en Sanchinarro, y la verdad es que nos ha parecido bastante interesante. Las fotos no están nada mal y el aspecto de la promoción y de las viviendas es bastante bueno.
Al ver el foro hemos podido comprobar que el acceso a esa promoción debe ser bastante facil, ya que varios vecinos han podido entrar sin problemas a los portales y demás. Alguien sabe si Vitra normalmente enseña todas sus viviendas entes de la firma de escrituras? Si sabeis algo os agradeceriamos que nos lo comentarais.
Por cierto, hace días hemos recibido una carta de los auditores de Vitra en la cual nos indicaban la cantidad que llevamos pagada hasta finales de Septiembre de este año, y si estamos de acuerdo con la misma.
Alguien más la ha recibido?

Muchas gracias y saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento