Volver al foro
A
atletico
09/06/2008 15:16

¿CONTENTOS CON LA CONSERJERIA?

¿Estás contento con la conserjería y el personal de noche?

2.421 lecturas | 19 respuestas
Hola. Quería preguntaros si estáis contentos con la conserjería...con el personal...sobre todo con el de por la noche.
Va diciendo que no es quien para abrir puertas, ni pintar la garita(como se dijo en la reunión )y, una niña, que le pidió que le sacara la bici de la sala, la dijo que estaba en su horario de lectura, y que no podía.
¿alguien está conmigo..o soy solo yo?porque nadie dijo nada..
 
M
merenguita
12/10/2008 11:51
Hola a todos , es la primera vez que intervengo en este foro, pero os sigo y me mantengo informada. Normalmente por mi trabajo estoy fuera de España y de alguna manera me entero de lo que pasa. El tema de la conserjería/seguridad es bastante importante para todos, porque aparte de ser el servicio mas caro que pagamos, no recuerdo si son cerca de 75,000 euros al año ; este debería ser de lo mejor. Esto se lo debemos plantear al administrador ; si la empresa no tiene interés o pasa de todo, hay muchísimas contratas que nos pueden dar este servicio con el mismo precio y mejor calidad.
La empresa es la responsable de sus trabajadores y si estos no cumplen CAMBIARLOS
Un saludo
 
Tablerone
Tablerone
27/09/2008 11:38
no me extraña que no aguante mas el pobre, con tantos vecinos isensibles que no le dejan ver la tele en paz y le miran mal por que se echa una cabezadita, normal que no aguante la presión.

Ademas me parece que con esa antenita tan pequeña que tiene la garita se pillan muy pocos canales.

;P
 
U
usuario22
27/09/2008 11:16
Si el portero que esta por la tarde/noche se va, por si como si es porque no le gusto como jugo el Real Madrid la semana pasada...... Lo que menos me preocupa es el porque, mientras se vaya a ir...
 
O
OBANOS
26/09/2008 23:27
hola. umberto está de vACACIONES durante una semana con lo cual vuelve el lunes.
por lo demás, el de por la noche creo que en noviembre o diciembre se va de vacaciones.y además, ha pedido el cambio de comunidad...porque no aguanta más..(según él)...vamos, que somos malos malísimos los de la comunidad...hay que joderse.
 
Tablerone
Tablerone
26/09/2008 18:34
puede que estubiera realizando alguna tarea de mantenimiento o dando una vuelta por la finca a ver si todo está bien, o viendo si hay alguna bombilla fundida, o mil cosas mas que entran dentro de sus cometidos.

Por cierto ¿como es posible que siga la tele? ¿como es posible que siga el tio de por la noche?

es que no me lo explico, si nos hemos quejado todos 20 veces de ambas cosas.
 
ENVIDO
ENVIDO
25/09/2008 22:25
Ya he opinado de nuestro conserje de por la tarde.

Lo que ahora me preocupa es que hoy no estaba el de por la mañana.

Espero que sólo esté acatarrado o disfrutando de sus vacaciones.
 
epoh
epoh
15/09/2008 09:52
Discrepo contigo nuevopapa

Este es un lugar de exposicion, principalmente de problemas, y de cosas que ocurren en la comunidad... evidentemente se debaten los problemas, se trata de conseguir soluciones, desde distintos puntos de vista.
Pero tenemos que entender que los cambios y las soluciones expuestas solo podran realizarse una vez que se voten en una reunion.

Independientemente veo que tienes un problema con un vecino, tienes 2 opciones con respecto al foro:

1- No hacer nada
2- Expon aqui tu caso, sabes que te leeremos y que trataremos de ayudarte.

Un saludo
 
N
nuevopapa
13/09/2008 20:53
En primer lugar saludar a todos los vecinos y en segudo pediros perdon por las palabras que dire, pero estoy hasta los mismisimos COJOONNES de que todo el mundo proteste, que si la conserjeria no hace su trabajo que si la limpieza deja mucho que desear, YA ESTA BIEN.
Este foro esta para que entre todos esto funcione bien con opiniones pero sin faltar el respeto a nadie, a mi que mas me da si el conserje esta viendo un libro ¿que pasa no tiene derecho a levantar la mirada del monitor para leer unas lineas de un periodico?, ¿que creeis que el que pasa la noche no echa una cabezadita? venga por favor, es tan sencillo como llamar al administrador y comentarle esa serie de cosas, pero todos somos humanos y siempre y el que diga que no MIENTE nos hemos escaqueado en algun momento de nuestro trabajo, ya sea por una simple llamada de telefono ¿o no?.
En fin siempre os leo , pero si es la verdad que es la primera vez que entro a chatear y creo la ultima.

Solo una cosita mas, a mi si que me preocupa mas por ejemplo el problema de nuestra vecina cuando pega voces, si señor eso si es importante, porque tenemos un problema que no se ni como saldremos de el.
Lo dicho siento las palabras empleadas, si esque alguno le ha molestado.

1 saludo a tod@s
 
ENVIDO
ENVIDO
11/09/2008 12:53
Tanto como para sentir alegría, no.

Pero por lo que veo hay una persona que "está" por la tarde y otra que "trabaja" por la mañana.
 
C
cobardes
10/09/2008 19:18
pues yo si, estoy alegre con la consejeria!!!!!!!!!!
 
O
ohep02
12/06/2008 11:05
En una de las primeras juntas que tuvimos ya se habló del tema de las puertas de la urbanización que no eran la de conserjería. En esa junta yo plantee que deberían estar todas cerradas y que deberiamos tener un unico acceso por la zona de garita (por aquello de la seguridad de la finca).Esto a la mayoria le sentó mal ya que se quejaban porque si por ejemplo vivian en la zona del 8A o 12A no les parecía lógico tener que dar la vuelta a toda la urbanización para entrar.

Yo hay ciertas cosas que puedo hasta ver lógicas pero también hay que reconocer que los vecinos somos los primeros en no salvaguardar la seguridad de nuestra urbanización y esto lo digo bien alto porque es de vergüenza la actitud de mucha gente en cuanto a este tema y ya no vamos a hablar de civismo y uso de las zonas comunes (esto daría para otro post).

En cuanto al conserje ni que decir tiene que habrá que solicitar su cambio, no es lógico que sus funciones sean mínimas, se dedique a cotillear (y eso lo digo porque yo he sido testigo de preguntas directas que no tienen nada que ver con su trabajo), que no levante la vista cuando le toca leer y que encima admita visitas personales en su horario de trabajo.

En cuanto a que abran la puerta cuando alguien se aproxima a la garita, está claro que no lo deben hacer independientemente de que sea un vecino o no (yo en más de una ocasión me he negado a que me abran). Las puertas deben permanecer cerradas y punto.
 
Tablerone
Tablerone
11/06/2008 11:34
Epoh, te porpongo un experimente , un dia que vengas con un amigo o que venga a verte un amigo y sea de dia y tu amigo venga medianamente bien vestido, que se acerque a la puerta, veras como se la abren sin ningun tipo de problemas.

Es que yo no necesito a nadie que me abra la puerta, para eso ya tengo yo 2 manitas buen hermosas, yo lo que necesito es a alguien que se de vueltas por la finca para ver si todo está bien, si los crios que juegan en el patio no estan haciendo ninguna trastada, si por el garage todo esta bien (en el garage no hay camaras que yo sepa) y sobre todo que vele por que por las puertas que no estan en el lateral de la garita, las que dan a la calle villava esten correctamente cerradas.

Tu fijate la cantidad de puertas que tiene nuestra finca, 4 puertas, otras 4 para los garages, 4 mas para salidas de emergencia directamente a los portales, muchas cosas d eque preocuparse y mas importantes que evitarme meterme la manita al bolsillo para abrir la puerta.

EStá claro que lo que quiere él es echarte una sonrisa darte los buenos dias para que veamos lo simpatiquisisimo que és, pero yo lo que quiero es que esté dando vueltas.

En cualquier caso te repito, seria interesante entrar en la garita y ver con las camaras que cosas ven ellos y cuales no.

Y por cierto, por mi la tele fuera, ya tienen 4 monitores que vigilar, como mucho que se pongan una radio con musica bajita.

Y joder lo de los testigos de jeova me parece ya el putisimo colmo.
 
epoh
epoh
11/06/2008 08:53
Pues nada, se propone cambiar a esta persona y asunto arreglado...
Toblerone, discrepo contigo, lo bueno de tener a una persona que conoce a los vecinos (me refiero al de la mañana) es que te puede abrir la puerta. Otra cosa es que no te conozca o tenga dudas, y en ese caso es cuando no tiene que hacerlo (incluso con bolsas y unas llaves en la boca)

...espero que luego no seamos tan tontos de al mandar hacer los muebles de la garita les dejemos un hueco para poner una television (como tienen ahora). Y cuando se pongan las cortinas-estores o lo que sea que se va a poner, no esten todo el dia bajados de manera que tampoco se les vea a ellos. Yo creo que la solucion a este problema eran unas gafas de sol...

Recordar que si se les ve aumenta un 80% las posibilidades de espantar a los listos.

Un saludo
 
A
atletico
10/06/2008 14:49
Hola a todos. Sí,me refiero al negrito.Y lo de abrir la puerta..me refiero a los que conozca, claro.Aunque venga con una mano alante y otra atrás..pero no tiene por qué quedarse la puerta abierta, por dios.
El otro dia preguntó que qué habíamos dicho en la junta..que como sabía que había gente a disgusto con él..pues si se había hablado de eso.y cuando le dijimos el tema de que pintarían ellos la garita, dijo que él ni hablar..
y que él, cuando ve que falta algo..se lo dice a Umberto( el de por la mañana) que lo haga.
No os preocupéis, que ya me encargo de quejarme al administrador, como hice con el tema de la mujer que se quedó con las luces encendidas y dijo que no sabía dónde vivía la vecina..y luego me entero de que tienen la lista de todos los vecinos.
Eso lo dije al administrador y..no me dijo nada de que lo dijera en junta o para la próxima reunión.
Pero vamos...que esta vez lo haré por escrito.Porque se tira tooooooda la tarde noche leyendo, y muchas veces, vienen los testigos de jehová a visitarle (eso confirmado por el administrador),y aunque le han dado ya unos toques..pasa de todo.
saludos
 
Tablerone
Tablerone
10/06/2008 14:02
Lo que quizas habria que hacer es definir cuales son las funciones de estos tipos.

pq por lo visto no hacen rondas por la piscina ni por los garages ya que desde la garita por lo visto con los monitores ven mas cosas.

Personalmente lo dudo mucho ya que si te fijas las camaras estan super mal orientadas, en cualquier caso si el negro de por la noche está leyendo un libro poco va a poder mirar a los monitores.

y por favor, que dejen de abrirnos la puerta a no ser que vengamos con 5 bolsas de la compra en cada mano y las llaves en la boca.

las llaves y puertas cerradas es la mejor forma de evitar la entrada de desconocidos
 
D
DBP
10/06/2008 13:49
ATLETICO, no sé si te refieres al negro, pero es un antipático de cojones.

Claro que si hay alguno que no hace bien su trabajo, no entiendo por qué debemos seguir con él más tiempo en vez de pedir que lo cambien.
 
U
usuario22
10/06/2008 13:37
Como dice ohep02, en Octubre o final de Septiembre habra otra reunion (asi se indico, y asi tiene que ser para que se renueve la junta de gobierno). Mientras, lo mejor aparte de informarnos, pasar la queja con datos exactos al Administrador, y debemos pedir en tal caso que retiren a esa persona sin mas si es como dice ATLETICO.
 
O
ohep02
10/06/2008 10:59
Yo respecto a lo de la lectura dire que no sé cual es su momento de lectura, pero que si pasas por la garita a esa supuesta hora ni levanta la cabeza para mirar quien se aproxima, cosa que no entiendo porque no le pagamos ni para leer ni para ver la televisión.

Con respecto al resto de cosas que comentas, ATLETICO, si ciertamente es así lo que ha comentado yo alucino porque no se entiende nada entonces nada de los planteamientos hechos en la reunión con respecto a la empresa que tenemos contratada.

Está claro que si este Sr. no nos da el servicio que necesitamos, como hemos contratado a una empresa y no a una persona, podremos decidir si queremos que lo cambien o no.

En cuanto a la reunión, creo que no hace falta esperar un año, en Octubre aproximadamente hay otra y será donde se puedan tomar más decisiones. Como bien dice epoh hay que ir enviando las quejas al Administrador, creo que será lo más efectivo.

Saludos.
 
epoh
epoh
09/06/2008 16:28
Me temo que eso tendras que plantearlo ya el proximo año....


Notese rintintin y sarcasmo en mi afirmacion.

Ahora en serio, yo no pude ir a la reunion, y viendo como funcionamos hasta dentro de 1 año no habra otra... asi que de que vale quejarse ahora???
De todas formas con ir poniendo quejas al administrador....


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento