ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mejoras

Actualizado 24/05/2004
446 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2004 21:56
Hola a todos ;

hoy hemos pasado por los pisos y ya van teniendo buena pinta.
Con respecto a las mejoras proponemos lo siguiente:
- ¿ Donde se seca la ropa en los pisos que tienen la cocina exterior ? Los pisos que tienen la cocina exterior no tienen sitio para colgar/secar la ropa, en relación a los que la cocina dan a un patio interior y podrán poner tendederos. El asunto es gordo porque o te compras una secadora, con el consiguiente gasto, además del consumo eléctrico, o montas el circo en el tendedero o por toda la casa, cosa que está verdaderamente mal. Yo no sé que distancia van a tener las lamas con las que se tapará la pared de las cocinas, pero quizás se podría separa dichas lamas de la pared para poder colocar unos tendederos entre las lamas y la pared.
- Lo del armario empotrado en la habitación que falta OK siempre que se ponga con puerta tipo libro y no corredera (que es más barato, además de hacer más ruido ..)y llegue hasta el techo. En esto parece que hay bastante unanimidad.
- Las ventanas exteriores convendría que fueran con hojas de libro y no correderas, pues éstas no cierran ni aislan tan bien como las de hojas de libro. Si bien estas pueden generar problemas con los muebles....pero si se puede que sean de tipo de hojas.
- En los tendederos convendría tener tomas de agua, electricidad y desagüe en ambas paredes laterales a fin de poder colocar la lavadora, la secadora o el arcón frigorífico en el lado que nos venga mejor luego.
- No se conoce la marca ni modelo de la caldera de la calefacción, si pueden el martes que nos lo indiquen para poder elegir la que consideremos mejor.
- Convedría montar un 2º cuadro en la entrada de la casa, al lado del cudro eléctrico, para todo el tema de infraestructuras de cableado de TV por cable, TV, Tfno....estuviera ahí centralizado y desde ahí llevar tubo de manguera a todas las habitaciones (tipo estrella) y no llevar los cables de TV o Tfno en la forma tradicional, que van cosidos en serie.
- Lo de la seguridad de los edificios es algo que sale en otras comunidades de vecinos una vez que te roban varias veces en el garaje ; quizás se podría hablar de ello ahora para implementar alguna mejora en este tema, sobre la obra, para la instalación de mangueras alojar colocar cables para circuitos cerrados de cámaras de TV, o cualquier otra medida que luego nos suponga realizar obra.

Un Saludo a todos.
feb.-2004
409 mens.
Usuario Frecuente
24/05/2004 16:13
Muy buenas mejoras jorojasa.

Pero creo que me gustan mas las ventanas correderas, en fin es una cuestión de gustos que tampoco me preocupa mucho.

Respecto a los tendederos, si que deberiais pedir que las lamas esten separadas de la terraza ya que ni de coña os dejaran poner tendederos exteriores, son normativas del ayuntamiento sobre la estetica de los edificios.

Tambien muy buena la de poner unos enchufes en la terraza, y yo incluso pediria una toma de televisión en la cocina, pa ver el arguiñano mientras guisas, jeje.

En fin, son mil cosas las que se pueden poner, pero no creo que salgan ni la cuarta parte, ya que supongo que al menos la mayoria de la gente deberia querelas.

de todas formas en el acta de la reunion de mañana no aparece la palabra mejora, solamente te hablan de elegir materiales.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mejoras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+