Volver al foro
joselmoreno
joselmoreno
07/12/2004 17:45

Las Puertas (The Doors)

¿Qué están instalando en mi dormitorio?

619 lecturas | 3 respuestas
este medio dia he pasado por la obra, y segun me acercaba he visto unas cosas alargadas en la acera metidas dentro de unas cajas, tambien habia una grua cerca de mi ventana.

Segun me acerco, veo que la puerta de mi dormitorio se abre y asoma un operario, y que la grua se le acerca.

Por la ventana y por la grua estaban subiendo MIS PUERTAS a MI dormitorio, que ilusión!!! bueno realmente igual eran las puertas de todos los pisos de mi rellano, pero la ilusión es honda igualmente.

la verdad que las peurtas son muy bonitas, ni muy oscuras ni muy claras, y se notan las betas de la madera,

Y digo yo, si estan las puertas ya estará perfectamente puesto el parquet, y eso que tenian pensado ponerlo sobre enero o febrero segun nos dijeron en la última reunión.

Por cierto mi piso es de los que dan a la avenida.
 
joselmoreno
joselmoreno
10/12/2004 10:00
Hola Josete, yo no tengo ni idea del tema de la construcción pero guiado por la lógica no entiendo que se pongan a pintar con las puertas puestas, seria mas cómodo pintar con el piso vacio.

Y lo de la electricidad tampoco lo entiendo, los "tubos" que llevan los cables supongo que estaran puestos hacemucho tiempo, simplemente podria faltar electricamente hablando, los enchufes, interrupteres y casquillos, que si que creo que deberian ir despues de la pintura.

Lo de que el parquet sea lo ultimo de lo último lo veo completamente lógico.


En fin cosas del oficio que no entiendo.

Lo que si es una magnifica noticia es el tema que comentas de dragados, a principios de marzo entregado!!

¿y de marzo a junio que hace vitra? ¿pedir la celula esa? ¿papeleos varios?
 
J
JOSETE27
09/12/2004 21:21
Buenos chicos, siento desanimaros, pero por mi profesión (jefe de obra)os comunico que no es directamente proporcional poner las puertas a que los parquets estén colocados...normalmente se suele hacer a la inversa: lo último es colocar el parquet y barnizar (es lo más delicado). Una vez puestas las puertas deben pasar por el piso los oficios de pintura y electricidad, como mínimo. Luego vuelven los carpinteros y rematan los cercos de las puertas, y lo último el parquet. Por norma general las viviendas se suelen terminar mucho antes que las zonas comunes.
Siento haberos desilusionado pero a mi humilde entender creo que va muy adelantado. He hablado con Dragados y han dicho que tienen planificado entregar a Vitra a finales de febrero o marzo.
Un saludo y ánimo que ya no queda nada!!!!
 
joselmoreno
joselmoreno
09/12/2004 12:35
Que va Daniel, yo vivo en el portal 3.

Si que es buena noticia si, es mas, no se me ocurre, que les puede quedar hacer por dentro despues de puestas las puertas.

Es cierto que los portales de la torre oeste van bastante mas retrasados, pero supongo que en un mes nos habran pillado.

Aprobechar vecinos que estas son las últimas navidades que pasais en vuestras viejas casas !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento