Volver al foro
currupipi
currupipi
23/05/2005 13:26

Visita desperfectos

¿Qué se puede hacer si no nos han llamado para comprobar la subsanación de desperfectos antes de escriturar?

625 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos de Las Tablas (yo soy de Montecarmelo 16.1):

En la carta que nos envió Vitra en abril, me inquietó un poco que nos dijeran que pudiera darse el caso de que, llegada la fecha de escriturar, no nos hubieran llamado aún para hacer la visita de comprobación de la subsanación de los desperfectos que anotamos en la primera visita.

Mi inquietud vino de que me parece que ahí Vitra estaba, ya de antemano, curándose en salud, por lo que pudiera suceder luego.

Para curarme yo también en salud como ellos, y por si se diera esta situación, quisiera plantearos, a los que tengáis una idea de cómo funcionan estas cosas, qué se puede hacer en ese caso. A mí en concreto, no me haría muy feliz firmar una escritura sin haber visto antes si las cosas que anoté (o al menos las más importantes) han sido corregidas o no, porque, por otras experiencias oídas, generalmente las constructoras no arreglan ni la mitad.

Si alguien sabe qué se puede/suele hacer en estos casos, le agradecería que lo escriba, para estar prevenido...

Gracias y un saludo.
 
currupipi
currupipi
23/05/2005 19:13
Gracias JGMN. Aunque bueno, yo en realidad no me he referido a la hipoteca (pues ya sé que el tema hipotecario en esto no tiene nada que ver). Yo me he referido al hecho de firmar la escritura, es decir, a soltar la pasta y luego tener que ir a reclamar al maestro armero si después entro en mi casa y compruebo que no me han arreglado lo solicitado. Por eso es por lo que, en mi opinión, creo que debería ser condición indispensable poder comprobar el arreglo de los desperfectos antes de firmar nada.

Saludos
 
J
JGMN
23/05/2005 16:09
Yo creo que no tiene nada que ver el hecho de que firmes la hipoteca con el hecho de que te reparen los desperfectos después.

Si no estás de acuerdo puedes reclamar igualmente para que al final te lo reparen, de todas formas, yo los casos que conozco suelen reparar dentro de lo que marca el sentido común, es decir, lo que no van a hacer, por ejemplo, es picar una pared entera y volver a echar yeso, o algo similar, pero los desperfectos puntuales sí los reparan.

Será cuestión de esperar acontecimientos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento