Volver al foro
J
JGMN
17/06/2005 13:28

REUNIÓN DÍA 28

¿Podemos utilizar la oportunidad de los descuentos en muebles y electrodomésticos para concretar la primera reunión como comunidad de vecinos o tratar temas importantes?

738 lecturas | 3 respuestas
Ayer llegó a casa una carta en la que indicaban los descuentos conseguidos en muebles y electrodomésticos, y también había un borrador de la escritura y una convocatoria a una nueva reunión el día 28.

¿No podríamos utilizar esta oportunidad para concretar la primera reunión como comunidad de vecinos o incluso tratar alguno de los temas?

Un saludo, vecinos.
 
A
Arroyo
22/06/2005 10:25
Así lo entendí, tal lo explicas, y es más, estoy prácticamente seguro de que antes de firmar la hipoteca y de entregarnos las llaves tendremos la ansiada por todos asamblea.

En mi opinión la del día 28 persigue otros objetivos, pueden asistir todos los cooperativistas de todas las promociones y lo que es más importante, tal vez los responsables de nuestra comunidad no tengan finalizados los temas que nos quieren y deben proponer.

Un saludo y discúlpame si no me expresé claramente.
 
J
JGMN
22/06/2005 09:47
Arroyo, no sé exactamente qué es lo que entiendes con mi mensaje, pero desde luego es lo más alejado a una critica, y no busca generar tensión o presión alguna. Tan sólo era una sugerencia, aprovechando que vamos a estar todos reunidos, y sobre todo teniendo en cuenta que está el verano por medio y habrá gente que se va a ir de vacaciones, por lo que al final la reunión puede prorrogarse hasta finales de septiembre y a mí me interesa que se acuerden ciertas cosas para poder hacer la obra de la cocina sin que me de problemas después y me pueda ir pronto a vivir, que tengo prisa. Nada más.
 
A
Arroyo
18/06/2005 08:53
Parece ser que los responsables de nuestra comunidad están trabajando en ello, con el asesoramiento de Vitra, tened paciencia, todo llegará en su momento.

P.D. Para los que estuvimos en la asamblea, recordar que los cargos se ofrecieron a vecinos voluntarios, si no recuerdo mal, salió voluntario el administrador. TODOS los asistentes tuvimos la oportunidad de ofrecernos, ahora no es momento de critica ni de generar tensiones ó presiones en mi opinión innecesarias. Cuando llegue el momento, que llegará, tendremos la ocasión de hablar y fiscalizar si cabe las propuestas/decisiones adoptadas.

Saludos para todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento