Volver al foro
V
vanelux
08/08/2005 22:09

Con el cerramiento terrazas cocinas

¿Es necesario hacer agujeros para el gas al cerrar la terraza de la cocina?

2.393 lecturas | 32 respuestas

Hola a todos, tengo una duda por si me la podeis resolver alguno: cuando hagamos a los que nos interese el cerramiento de la terraza de la cocina, hay que hacer algún tipo de agujero por el tema del gas ,añadido??? es que creo que si pero no estoy segura.
Si hay que hacerlo, que habría que contratar a un albañil para que nos lo hiciera?? o la misma empresa que nos hace el cerramiento de la terraza podría hacernoslo???
Muchas gracias
Saludos
 
V
vanelux
14/09/2005 13:24
Hola a todos, entiendo la crispación que tenemos por no haberse acordado la reunión de vecinos ya ni las cosas que se han decidido en nombre de todos sin previa consulta ni votación....pero creo que aunque esto no esté nada bien deberíamos todos de mantener la calma y esperar un poco mas, la reunión no creo que se demore mas de una semana aprox. o eso espero y al final será mejor para todos tener una votación unánime de las cosas o por mayoría vamos, esta es mi modesta opinión.
Por otra parte, según me comentó uno de los conserjes hace unas semanas me dijo que menos mal que se había puesto la vigilancia 24h, puesto que la puerta principal no cerraba bien. Es decir, se quedaría abierta sin poderla cerrar con llave...no digo que esté bien lo que se ha hecho con el tema de las 24h pero DRAGADOS debería ser el responsable de un no cerramiento adecuado de la puerta y todo lo que conlleva...esto es un tema que hablar que tratarlo en la reunión de vecinos...no he preguntado si la puerta principal sigue en esas condiciones o no, sólo comento lo que me dijo ese conserje hace unas semanas aunque tampoco comprobé si era cierto o no pero no creo que mintiera en un tema tan facilmente comprobable.
Sobre el cerramiento de las terrazas yo opino que debería de seguir la misma estética de color que las demás ventanas.Además el patio tiene las ventanas del baño grises y creo que haría mal contraste. Es cierto, que las blancas mal tampoco iban a quedar pero no seguirían el juego estético con las demás ventanas y puerta de la terraza de la cocina...aunque si se decide por mayoría en la reunión el blanco perfecto se pondrá ese lógicamente por mi ok.
Saludosss
 
epoh
epoh
13/09/2005 13:41
Recuerda que no hay nada aprobado, eso lo tendremos que hacer todos el dia que se haga la junta de vecinos.
De momento lo que supongo que se han realizado son servicios de mantenimiento y la contratacion del servicio 24h.

Pero si el dia de la junta se decide que no se quiere esta empresa o no en las condiciones en las que esta se tiene que poder cambiar sin ningun problema.

Entiendo la "tentacion de hacer las cosas por nuestra cuenta" pero si lo hacemos estariamos haciendo lo mismo que se le "recrimina" al presi (y al administrador)

Un saludo
 
A
a19tablas
13/09/2005 11:04
El problema es que "la tentación de hacer las cosas por nuestra cuenta" ya se ha puesto de manifiesto con las contrataciones hechas sin haber sido aprobadas con anterioridad en la Junta de Propietarios, y esto además de no parecerme normal me lleva a decir que es hasta "abuso de poder" y lo digo entre comillas.

Un saludo.
 
epoh
epoh
13/09/2005 08:46
Ancora, tienes razon, la comunidad esta muy anarquica, pero lo que tenemos que hacer es tomarnoslo con calma. Yo tambien quiero cerrar la cocina, ya tengo un mueble en la terraza y como empiecen las temporadas de lluvia... pero creo que no podemos caer en el "egoismo" (permitirme que lo exprese de esta forma) personal, ya que si comenzamos de esta forma, ¿quien nos dice que mañana no nos pondra alguien la ropa a secar en el portal, o aparcara alguien un coche en una plaza que no es suya...

Con esto no trato de defender a nadie, creo que las cosas no se han hecho bien. Se han contratado servicios (puesta en marcha de piscina, jardines...) y vigilancia 24h, pero NADIE se ha preocupado en explicar a esta gente cuales eran sus funciones, donde estaban las cosas, proporcionarles material necesario para realizar su trabajo, etc... Evidentemente esto tendria que haberlo realizado alguna de estas 4 personas: Administrador, presi, vicepresi o el vocal. (De todas formas, y desde el desconocimiento, creo que el presi esta siendo mal aconsejado por el administrador, ya que es este ultimo el que se supone que tiene que tener mas experiencia en comunidades de vecinos)

Por suerte ya queda menos para aclarar las cosas, ahi tendremos que aprobar estas contrataciones y otros mantenimientos que faltan. Veremos que se ha hecho con el dinero que hemos aportado, y que se hace con lo que quede. Se aprobaran detalles rapidos (espero) como el cierre de terrazas...

Con esto lo unico que trato de comunicaros es que no caigamos en la tentacion de hacer las cosas por nuestra cuenta, ya que puede repercutir sobre vecinos que no tienen culpa de nada.

Un saludo a todos.
 
A
ancora
11/09/2005 11:41
conosu,a mi me lo va a montar PSELXI,y el precio me dijo que no era igual para todos los tendederos.Por esperar una semana mas a mi no me importa pero quíen sabe si es una semana mas o dos o tres,a este paso nos dan las uvas y no hemos hecho la reunión,con este administrador que no soluciona nada de lo que está pasando en la comunidad,saltan los automaticos y nadie sabe donde están.Es un poco déspota cuando hablas con el, la puerta del garaje lleva dos días abierta y he visto portales que tienen el muelle colgando de la puerta,quien hace algo para solucionar todo eso.
 
epoh
epoh
10/09/2005 20:13
Y despues de haber esperado mas de 1 mes, no sereis capaces de esperar una semanita mas????

Un saludo
 
C
conosu
08/09/2005 20:47
Hola,

¿Sería indiscreto ancora preguntarte cuanto te va a costar y el nombre de empresa?

Estoy muy, muy intersado en cerrarlo urgentemente.

Saludos y gracias
 
A
ancora
06/09/2005 23:09
Quiero deciros que he tomado la decisión de cerrarlo en blanco,porque me lo hacen antes y yo quiero cerrarlo ya no puedo esperar a la reunión porque al final se me llena de polvo y agua en cuanto me descuide y tengo la cocina y el tendedero amueblado.Estéticamente me gusta mas en blanco y con la celosía no se ve.
 
P
PSELXI
12/08/2005 22:54
Creo que la duda es razonable hasta que llegue alguien y monte el primero,despues se acabó todos igual,porque si es uno se le podría hacer de quitar,pero si somos mas la cosa cambia.No quiero sembrar la discordia pero nos han dejado tirados a los vecinos que estamos practicamente preparando el cambio o incluso ya viviendo,en nosotros no ha querido pensar la presidencia y ojo que no quiero culpar solo al presidente por no haber convocado la reunión,existe un vicepresidente,que imagino hace las funciones de presidente cuando este falta y tambien un secretario que se presento voluntario y no se que función realiza ahora que existe administrador.
 
U
usuario22
12/08/2005 20:20
Del conserje, es cierto, mucho no hace. Supongo (espero) que mientras que lo que vea sean "entrar" cosas no dira nada, pero si es "sacando" pondra mas interes. Eso espero o quiero pensar.

Del color del cerramiento, siento haber sembrado la duda, porque parece que hasta entonces el gris estaba claro. Vamos yo tambien lo tenia claro hasta que mirandolo con un amigo cai en que todo era blanco y podria quedar mas uniforme..... Siento haber dado alimento a las dudas. Lo que no sabia es que el acabado en blanco podria ser algo mas barato y/o rapido que en gris. Con eso no habia contado.
 
J
JGMN
12/08/2005 13:40
Yo creo que gris es el color por la razón que ya dije ayer. Todas las ventanas son grises, y la puerta del tendedero también. Habrá gente que no cierre, y si lo hicieramos en blanco entonces quedarían las ventanas blancas cerradas y las puertas grises, los baños grises...lo normal es no cambiar el color que ya tiene el edificio.
 
joselmoreno
joselmoreno
12/08/2005 11:42
juer, ahora me da el canguelo, basta que lo pongamos gris, para que luego la gente vote que en blanco y viceversa.

Yo creo que el blanco tiene muchas ventajas, rapidez, economicidad y aporta mas luminosidad a nuestras no muy luminosas cocinas.

¿Como lo vas a poner tu y los que te lo han encargado? ¿Alguno es del portal 3?
 
P
PSELXI
12/08/2005 11:17
Bajo mi punto de vista debería ser gris como el resto de las ventanas,lo que pasa que tambien llevas razón en qeu el blanco no se iba a notar por estar instalado en el interior de los patios y detras de las celosías,por lo barato,si es mas barato pero realmente en el precio no se notaría tanto sino que donde mas se nota es en la rapidez del montaje,porque el lacado en el ral nuestro que es el 7040 tarda mas o menos una media de 15 a 20 dias habiles en tenerlo lacado mientras que el blanco me voy ahora al almacen y tengo todo el material que quiera y como yo todos los talleres,el único que podria tener material en stock son los que han abastecido la obra y seguro que solo tienen abatible,porque corredera no existe ninguna en la obra,porlo menos en mi casa.
 
joselmoreno
joselmoreno
12/08/2005 10:34
usuario22 ¿Que va a hacer el conserje si no conoce a nadie?

Antes, cuando no habia conserje solo entraba a la finca el que tenia llave, ahora que está el la puerta está abierta y el ve como entran y salen constantemente personas que no conoce cargando muebles y cosas perfectamente podrian ser ladrones.
Tampoco te puede ayudar con las llaves de los trasteros ni sabe nada de los garages ni nada.

Yo la verdad solo veo utilidad al conserje por las noches pero si yo fuera kako robaria por el dia que es cuando hay mas follon de mudanzas y puertas abiertas.

PSELXI por tu experiencia profesional que color crees que ganaria en la junta vecinal para los aluminios ¿Blanco o Gris? el blanco tiene 2 cosas buenas que da mas luz y es mas barato, Luego te llamo.
 
U
usuario22
12/08/2005 00:13
Buenas noches.

De los cerramientos, cada uno elegira el presupuesto que le apetezca puesto que lo paga cada uno. De hecho nadie tiene que saber que pagas 1 o 50 si no se dice o pregona. Mientras que de estetica sean uniformes... la logica es que nadie ponga pegas.

De color, como he dicho supongo que el gris del resto, aunque cierto es que en los patios interiores, quedaria casi mas estetico en blanco, puesto que todo el patio interior es blanco (canalizacion de gas aparte, y el borde gris que han dejado supongo que se quitara al montar la carpinteria para el cierre). Es como lo he visto despues de mirarlo esta mañana mas detenidamente. Cierto que en gris como esta en las ventas tampoco queda mal.

Respecto al tema del conserje, justamente por aquellos que ya estamos metiendo cosas alli, no lo veo mal para el mes de agosto (segun comentaba alguien, no me acuerdo de quien, os habian dicho que era hasta ver que se decidia en la junta). Entiendo que por un mes no se va ningun sitio con el coste entre 180 vecinos. Otra cosa muy diferente son las formas de hacerlo, sin reunion previa ; auque mi parecer personal es que se habria aprobado para colmo. Son decisiones delicadas a priori para no pasarlas por una junta. No se el coste que tendra, aunque creo que no alto, pero si creo que se deberia tomar en junta.
 
P
PSELXI
11/08/2005 23:59
Josel moreno el e-mail que os di en su día lo cambie porque era un desastre me refiero a PJAS37@EREMAS.COM El nuevo correo es PAVILAS@AUNA.COM este es mas fiable al fin y la cabo de momento es el que tengo con la tarifa plana de internet,eresmas fallaba mas que una escopeta de feria.De todas formas mi número de móvil lo puse en el foro para cualquier consulta es 696250008 de verdad que no me molesta que me llameis siempre y cuando no se a las 2:00 de la mañana jejejeje,en cuanto a la oferta que os dije que haría a los vecinos,no es una oferta gloval,precisamente porque los tendederos son distintos,He medido uno de un vecino del 8A y es mas bajo y mas ancho que el mio,el mio el mas alto,en el patio interior mio los hay que han metido la gamba con los tubos del gas y en vez de salir el tubo de la caldera por la pared como todos los de debajo y frente a mi salen por el medio del tendedero con lo cual tendran que poner un fijo forzosamente y chapa o cristal para la salida del tubo,cambia totalmente el tiempo de instalación y preparación y por supuesto el precio.Pero puedo aseguraros que el precio será bastante bueno,ahora también os digo que no me puedo hacer cargo de los 180 tendederos para montarlos en un mes porque no tengo plantilla para ello y las prisas son malas consejeras.Por otro lado si el Señor presidente consigue una oferta super buena que rebaje mi precio tanto como para que no tenga beneficio,lo aceptaré de buen grado,pero sinceramente no creo que puedan,salvo que roben el material o algo así jejeje.
 
joselmoreno
joselmoreno
11/08/2005 10:57
Pues igual yo tambien me lanzo a la piscina y cierro la terraza antes de que se haga la reunión de vecinos.

mas de la mitad van a querer, eso está claro, en cuanto al color segun la experiencia profesional de PSELXI lo que se suele aprobar es que sea del color de las ventanas de los baños, y como bien dice PSELXI es cierto que cada uno tendrá sus necesidades y gustos, uno querra 3 hojas, otro 2, uno correderas, otro persinaas y esto son necesidades por lo que hay que respetarlas.

PSELXI te he mandado un correo pidiendote el telefono para que me des presupuesto.
 
A
atletico
11/08/2005 09:42
hola a todos.buenos dias.
Pselxi:tienes razón con lo que no lo va a pagar la comunidad.no te lo vas a creer,pero me equivoqué.no queria decir q nos lo pagaran(aunq lo dije),lo que queria decir que luego,ya lo hablariamos en la reunion..y que no creo q hubiera problema.siempre y cuando que lo presupuestado no se suba mucho de precio..para q luego la gente no diga q hemos cogido el más caro..ya sabes.

JGMN:Mi dirección es : DERRYSARAY@HOTMAIL.COM
Para el que tenga dudas,sé que el presidente y el administrador han sido los que "han aprobado" las contrataciones hechas.No han contado con nadie más.

saludos
 
J
JGMN
11/08/2005 09:05
Efectivamente, Pxelsi, coincido contigo en el administrador. Tanto por el trato por teléfono como si es cierto que ha puesto vigilancia 24 h sin aprobarse. Eso hay que pagarlo entre todos...¿O lo va a pagar sólo él? Y también en lo del cerramiento. Yo también había pensado cerrarlo ya, pese a la amenaza del administrador de "si lo cierras luego atente a las consecuencias", porque tenía pensado cerrarlo en el mismo color que el resto de ventanas para que nadie dijera nada. Y dado que habrá vecinos que no quieran cerrarlo, pues así no desentonará con las puertas y ventanas ya instaladas. Pensaba poner ventanas correderas y un fijo arriba, dado que el techo es muy alto, para que las hojas no sean tan inmanejables.

Atlético, perdona por no contestarte ayer, pero no estuve en todo el resto de día cerca de un ordenador. Si quieres dime a qué mail te envío mi teléfono, y hablamos.
 
P
PSELXI
11/08/2005 00:28
Por cierto se me olvidaba,si siguen las tormentas pienso cerrar el tendedero ya,no voy a dejar que se me estropeen los muebles,tengo material para el mio y otros dos vecinos que me lo han solicitado,el color es el mismo de la construcción y si me hacen de quitarlo luego en septiembre que habría que verlo entonces no va a poder cerrarlo nadie porque si existe alguna denuncia entonces va a ser peor para todos,de todas formas no quiero sacar las cosas de quicio porque el cierre del tendedero es una cosa que la quiere hacer mas del 50 % de la comunidad.De verdad que a los otros vecinos que me han hablado de montarselo les he recomendado que lo hicieramos en septiembre despues de la reunion,pero no había riesgo de lluvia ahora si y las cosas han cambiado.
 
P
PSELXI
11/08/2005 00:21
a ver,en su día solicité con tiempo la reunión y el mismo presidente dijo que la iba a convocar antes de terminar julio,está escrito en el foro,del administrador no opino.En cuanto a los cerramientos,si la cladera es estanca y no se tiene gas en la cocina,se puede cerrar el tendedero sin rejillas,o por lo menos las he cerrado en un monton de casas y todavía no me han llamado para rectificar nada.Lo que pasa es que cadea inspector es un mundo y puedes dar con algún capullo.Cerrar los tendederos solo supone el que todos vayan en el mismo color,la forma en todas las comunidades que he estado cada uno lo monta según sus necesidades,si tu quieres persianas,pues persianas,los cristales si dan a la calle hay que montarlos todos iguales,pero en nuestro caso los interiores dan al patio y los exteriores tienen celosía con lo cual cada uno puede montarlos como quiera porque la estética,no se rompe.En cuanto a que el presidente está de vacaciones,no se, el otro día estaba en el patio de la comunidad,a mi personalmente me huele un poco a tufillo este administrador,y las contrataciones que se están haciendo.Por otra parte Atletico,el cerramiento de los tendederos es por cuenta de cada vecino,una cosa es conseguir ofertas y otra muy distinta es que lo pague la comunidad,el presidente lo unico que puede hacer es buscar una buena oferta pero luego cada cual que se busque la vida,te lo digo porque puede haber vecinos que no lo quieran cerrar entonces sería discriminatorio que nos pagaran a nosotros el nuestro y a ellos no,aparte no creo que tengamos en la comunidad dinero para todo esto.
 
A
atletico
10/08/2005 14:59
hola otra vez.
he llamado al administrador.dice su secretaria q está de vacaciones.y que no se puede convocar la reunion antes de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la segunda quincena de septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!
y que el conserje es 24 horas,hasta la reunion.q se decidirá lo que hacer..
increible.
 
A
atletico
10/08/2005 13:54
hola jgmn.
¿puedo llamarte a algun telefono?o puedo escribirte a una direccion?
gracias.
 
U
usuario22
10/08/2005 13:43
De la luz en algunas zonas de la comunidad por lo que he visto, me temo que los tiros (puede que me equivoque) van por Dragados. No se porque me da que con lo que he podido llegar a ver que han dejado ciertas cosas mal montadas, y autenticas chapuzas, que Iberdrola no acepta.

Doy fe que para quitarse de problemas y llamadas han hecho hasta empalmes de la luz de obra que ellos tienen, y claro a Iberdrola no le gusta eso cuando llega y lo ve... Los grupos de presion funcionaron de esa forma. Porque sin luz en la comunidad y con Iberdrola diciendo que no tiene luz aun alli que me explique como funcionaron tras estar un electricista de Dragados urgando, despues de que les llamaran vecinos, administrador, Vitra y fuera el propio Canal por averias abiertas.

Respecto a los tendederos yo quiero cerrarla, pero evidentemente no tengo el mismo problema que aquellos que se tienen que ir a vivir este mismo mes o esten alli ya. El que sean todoso iguales si lo veo logico, en material y color, aunque al dar al patio interior no veo tampoco demasiados problemas en que no sean identicas unos de otros siempre que guarden la compostura. Por otro lado creo que el color esta cantado (el mismo que para todo lo que tenemos de aluminio, el gris ese extraño), para que cuadre con lo que ya tenemos montado.

De la reunion, ya di mi opinion. Hacerla pronto considero que habria sido un punto a favor, pero el que se haga en Septiembre no lo veo un problema. Hablando en notal de niños, haberla hecho en julio habria sido un "positivo" o "progresa adecuadamente" para la gestion en general de la comunidad.

Respecto a que se ha contratado a un portero. ¿Alguno teneis esa seguridad? Digo seguridad, es decir una confirmacion, no suposiciones. Yo los he visto, pero cierto es que he visto no una, sino 2 personas, y no diria que son porteros que esten contratados por la comunidad sin tener dudas. ¿Os lo ha confirmado el Administrador o Vitra?. ¿Pueden ser gente de Dragados que esten aun montando cosas? (que les quedan bastantes por acabar en las zonas comunes).

En cualquier caso, sea lo que sea mal no esta de fondo porque tal como estan de descontroladas ahora las entradas, llegar a cualquier piso se hace con la gorra. Raro es que no esten abiertas todas (o casi todas) las puertas de acceso a la finca. Otra cosa muy diferente seria analizar las formas si es que es algo que se ha contratado desde la comunidad.
 
J
JGMN
10/08/2005 11:22
Yo estoy hasta las narices del administrador. Hablé con él para comentarle el tema reunión y cerramiento de terrazas, y me dijo que la reunión sólo la puede convocar el presidente, que por cierto, está de vacaciones, y que él no puede. (Lo que no entiendo es cómo puede meter alguien 24 h sin que se lo autoricen). Yo le dije que no me podía esperar hasta octubre (de hecho hoy está lloviendo, espero que no se mojen mucho los muebles), que tendría que cerrar por mi cuenta y riesgo, y me dijo en tono mafioso que yo vería, pero que me atuviese a las consecuencias...palabras literales.

En cuanto al tema garajes y luces de portal, anteayer le dije que cómo era posible que en mi casa tardaran tres días en poner la luz y a la comunidad le tardaran un mes, y me dijo que les estaba persiguiendo, que no les localizaba...vamos, que no lo había ni pedido. El caso es que por la noche ya habia luces, y garajes, aunque no me fío. Lo mismo luego van y los apagan otra vez.

Hasta los coj...estoy.
 
A
atletico
10/08/2005 10:53
hola a todos.
Pues me tiene mosca todo lo referente a las contrataciones sin que no lo hayamos aprobado.confio en que el administrador ha hecho lo mejor..pero,no es suficiente.somos 180 y...habria q haber convocado una reunion de urgencia..y que hubiera venido quien hubiera podido..q yo creo q hubieran sido muchos..ya que,estabamos todos para firmar.
yo creo q,aunque no esté el presidente,podriamos hacer una junta rápida.llevar presupuestos y ya está.
se llama al administrador y q la convoque él.
q os parece?
 
joselmoreno
joselmoreno
10/08/2005 09:17
Si la verdad que el tema de la terraza es sangrante, en mi patio, yo cuento ya a 4 vecinos que tenemos muebles en la terraza y tenemos todos la misma problematica.

Ademas es muy dificil taparlos bien, como llueva... chungo va a estar pq se te puede hinchar la madera.

A mi me da que alguno de entre 180 seguro que se la cierra por su cuenta, total como no da a la calle igual no entra en la normativa de estetica del edificio.

La vedad que ha sido una cagada tocha, estoy empezando a estar cansado, no entiendo como yo tengo ya todos los servicios de mi casa funcionando, incluso la caldera, y la comunidad tenga luz desde hace muy poco y solo en algunas zonas. y no podamos ascceder a las plazas de garage que hemos pagado ni en el caso del portal 3 al trastero.

Y lo peor es que no se ven progresos hoy funciona el garage, mañana, no, por no hablar de lo de la piscina.
 
J
JGMN
10/08/2005 09:07
Atletico, a mí me pasa lo mismo. Voy a tener que poner un plástico tapando el hueco si quiero poner muebles gracias a que el presidente no convoca hasta MITAD DE SEPTIEMBRE la reunión. Miedo me da...si hay que esperar hasta octubre o noviembre para poder cerrar, porque se tengan que pedir presupuestos y luego decidir...no sé lo que va a pasar. Pero desde luego que cuando empiece a llover y hacer frío la cosa va a ser mucho peor...

De todas formas es un cerramiento que da a un patio interior, no da a fachada, no afecta a la estética del edificio...a mí me parece increíble que se pasen dos meses esperando a esto, que es urgente. Y lo malo es que sólo el presidente puede convocar las reuniones de vecinos...tampoco creo que haya tantos modelos de ventana como para que puedan desentonar...con ponerlas como el resto, del mismo color y grosor de aluminio...

Atletico, explica un poco más lo que te tiene mosca...+

Un saludo.
 
A
atletico
09/08/2005 23:46
hola a todos.
pselxi: tu eras el que nos podria hacer presupuesto para poner la ventana de la terraza,no?no podrias ir calculando,y,el que quiera ir haciendolo ya(como es mi caso,porque se llena todo de....)y no puedo poner los muebles de la terraza hasta q no lo cierre.
lo podriamos ir haciendo,te lo pagamos y,luego,q nos lo pague la comunidad..pienso yo..porque hasta septiembre..
yo creo q es una urgencia..y habria q,por lo menos,reunir los q podamos ir..y votar eso.
quizá pensais q es una chorrada..pero estoy mosca....estoy viendo cosas q no me parecen normales...y que han hecho sin contar con nadie...
un saludo.
 
U
usuario22
09/08/2005 23:25
La caldera que tenemos es estanca, si no no podria estar donde la tenemos por lo que yo se.

Desde luego la Thermatek que tenemos es estanca.
 
V
vanelux
09/08/2005 23:12
PSELXI muchas gracias por contestarme, esperaré tu respuesta. Yo no tengo ni idea del tipo de caldera que tenemos pero es algo importante de saber la verdad para todos. Si hay que hacer algún agujero/respiradero será un rollo, pero bueno si hay que hacerlo se hará ;-)

Saludosss
 
P
PSELXI
09/08/2005 23:08
Vanelux,el cerramiento de las terrazas si no tienes gas en la cocina y solo tienes la caldera,tengo que mirar en la documentación que nos dieron para ver si es estanca o atmosférica,si es estanca no necesita rejillas,si es atmosférica si,dependiendo del tamaño del tendedero se pueden poner las rejillas en esta y no es necesario hacer obra,me dedico a esto y estoy pendiente de lo que te he dicho saber si son estancas o no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento