Volver al foro
P
papito
18/08/2005 18:32

Reformas cocina

699 lecturas | 5 respuestas
Hola, me gustaria saber si alguno ya tiene echa la reforma del tendedero ¿qué tal? tambien si alguien cambio de lugar, en la cocina, la entrada del tiro de la salida de humos, presupuestos, empresas, etc.
Gracias.
 
P
papito
25/08/2005 23:04
Hola, yo pienso que el color de los perfiles del cerramiento, teniendo su importancia, lo que realmente es importante es la uniformidad, de todos los vecinos, que se decidan en cerrar los tendederos.
Yo sigo preguntando, si alguien ha tirado ya el muro que separar la cocina del tendedero, entendiendo que sea un”pelin” atrevido sin cerrar la terraza. Tambien si alguien ya ha cambiado de lugar en la cocina la salida de humos, etc, presupuestos, ideas, contarme algo chic@s.
 
K
klein
23/08/2005 21:20
Hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaría dar mi opinión sobre los tendederos,creo que se pueden montar en blanco que son mas baratos y no se ven desde la calle,en cuanto a las contraventanas y toldos debemos de poner el color de la fachada y en los toldos escogerlos entre todos,es una opinión personal claro.
 
V
vanelux
23/08/2005 18:37
Hola a todos, yo también considero que se deberíasn de poner gris, ya que es el color de todas las ventanas. También hay que tener en cuenta que es en un patio y no es como si fuera al exterior, pero deberías de aprobar por mayoría en la reunión dicho tema, que seguro mas de uno lo vamos a tratar. A mi también me interesa mucho el cerramiento de la terraza de la cocina.
Saludosss
 
J
JGMN
23/08/2005 08:52
Hola, yo también voy a esperar hasta septiembre por razones de buena vecindad, al menos de momento, que parece que el tiempo acompaña...pero esto es exclusivamente por razones de buena vecindad, dado que he consultado con un abogado y tal y como está denominado en la escritura el patio interior no es necesario ningún acuerdo, dado que no es exterior ni fachada.

La ley de propiedad horizontal dice que hay que acordar tan sólo en aspectos que den a exteriores visibles desde la calle, y en este caso está totalmente vallado y sólo se puede acceder con una llave que de momento supongo que tendrá el presidente, así como el resto de llaves de las puertas traseras de cada uno de nuestros portales.

Pero yo sigo diciendo que lo normal sería poner todas las ventanas del mismo color, es decir, gris. Y como empiece a llover lo pongo.

Un saludo, vecinos.
 
A
ancora
19/08/2005 01:05
Hola papito,he puesto la cocina por mi cuenta,no he cambiado el tubo de salida de humo porque donde está creo que está bien de hecho ya tengo la campana puesta y está de maravilla,respecto al tendedero no se que piensas hacer,yo he estado leyendo en el foro la opinion de otros y creo que lo mejor es esperar a la reunión,he leido que se puede cerrar en gris o blanco,tengo la mismas dudas que todos,el blanco no desentonaría porque en los patios interiores nadie lo ve nada mas que nosotros los vecinos,fuera no lo sé,de todas maneras imagino que cuando llegue septiembre con la reunión se solucionaran todos estos problemas espero. un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento