Volver al foro
joselmoreno
joselmoreno
07/10/2005 10:28

Esta casa es una ruina

¿Cuáles son los defectos más comunes en nuestras casas?

706 lecturas | 7 respuestas
Hola majas y majos.

Pq no hacemos una recapitulación de defectos de nuestras casas para que asi los demas podamos ver si los tenemos y arreglarlos tambien.

Yo en la mia el principal son las ventanas, creo que no aislan bien, la del salon deja pasar mucho ruido y por alguna esquina de la ventana entran verdaderos chorros de aire cuando sopla la tramontana, incluso se escucha el viento ahuyar. supongo que esto lo podre pasar como vicio oculto a los de dragados.

Otra cosa que me jode mas es que el gotelet es mas que frajil, el otro dia se me manchó una pared y no se me ocurrió otra cosa que restregar con un algodon humedecido, pues bien cual fue mi disgusto al ver que donde restregué me lleve el gotelet !?! que cosa mas delicada ¿Esto es normal?
 
Mario68
Mario68
25/10/2005 22:56
Pues si no os importa llamarla mañana y me contáis, gracias.
 
V
vanelux
25/10/2005 21:52
Hola, como q la caja estanca la tenemos q poner nosotros??? me he quedado flipadilla...pues a mi me dijo Vanessa (Dragados) que tenía q hacer la consulta porq no sabían q personal de oficio la ponía pero vamos eso de nosotros nooo me lo dijo...
Cuando te lo ha comentado???
Gracias
Salu2
 
A
atletico
25/10/2005 21:51
hola mario68.
ya te digo ahora mismo que ni de coña voy a dejar que hagan eso.
a mi la semana pasada me dijeron q lo tiene q hacer un electricista,y que lo van a mandar ellos.
asi que..que no te cuenten milongas.les voy a volver a llamar mañana...porque me tienen hasta las narices.
saludos
 
Mario68
Mario68
25/10/2005 21:11
Esta mañana he hablado con dragados y me han dicho que lo de la caja estanca la tenemos que poner nosotros. ¿A alguien le han dicho lo mismo?
 
V
vanelux
08/10/2005 14:48
Hola a todos, sobre la caja estanca del hidromasaje a mi también me falta Atlético. Hablé con Vanessa (Dragados) y me dijo que tiene un problema con ese arreglo porque no saben quien es el personal de oficio que lo tiene que realizar, según los fontaneros eso no es suyo y creo que eran los electricistas tampoco...ha hecho una consulta a Dragados para que lo estudien y enviarnos al que corresponda. La vecina de enfrente mia también le falta la caja estanca asiq...somos varios los que tenemos este desperfecto.
Yo también estoy contigo Usuario22 voy a pintar las paredes de color con pintura plástica y es mucho mas cómodo sin tener muebles...solo de momento estoy haciendo prueba de colores pero en cuanto me decida de las tonalidades voy a ello ;-). Además la pintura plástica puedes hacer pequeñas limpiezas por algún arañazo, no frotar pero delicadamente poder quitar alguna manchita o rayajo de vez en cuando.
Salu2

 
U
usuario22
07/10/2005 16:15
Lo del la pintura es normal. Lo que hay dado es temple que es lo normal.

No se le puede acercar nada humedo. Se lo lleva. Si quieres algo lavable has de dar una mano de plastica encima. Eso permite hacer cosas como las que dices (no frotar, pero si lo que comentas).

No es nada raro, es algo inherente a lo que han dado, que es lo normal que se da en estos casos salvo que se pinte en liso, que suele darse con pintura plastica.

En mi caso hemos pintado toda la casa de plastica encima antes de meter ningun mueble (se hace rapido y con el piso vacio es facil y comodo).
 
A
atletico
07/10/2005 10:47
hola.
pues eso no es nada,joselmoreno.
yo estoy esperando a q me repasen todos los rodapiés...la pintura,lo mismo..tengo hasta una mano plantada en el dormitorio..
y la caja estanca..de la hidromasaje..porque me puede dar un yuyu si entra agua..
eso si,para las putaditas(con perdón)de nada,vienen pronto:como por ejemplo,el termostato q está flojo,el de la pared,pues ese enseguida..increible.
yo llamo casi todos los dias..ylo curioso es que,les tengo q decir lo mismo siempre porque parece q no han cogido nota del dia anterior..y eso q les paso faxes...
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento