Volver al foro
C
csr
14/11/2005 20:07

OJO CON LA INSTALACIÓN DE LA CALEFACCIÓN

¿Por qué la instalación de los radiadores en esta casa es una ruina?

825 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

No son muy buenas noticias pero os comunico que la instalación de los radiadores no están nada bien. En vez de meter cobre han puesto unas tuberías de pvc-aluminio-pvc que, podrán ser muy buenas, pero a mí ya me han tenido que picar el suelo y la pared de dos radiadores porque pierden agua por las juntas. Empezamos con uno, luego el otro, y por el camino que llevamos, no descarto que siga pasando.
La caldera, después de ponerla en marcha, ha funcionado dos días, ya no funciona.
Aconsejo a los que todavía no hayan dado de alta el gas y puesto en funcionamiento la caldera, que lo hagan porque no es sólo mi casa, sino que ya van por lo menos cinco.
En las habitaciones, pasillo y salón, se ve bien porque el parquet se empieza a levantar y la pared se humedece pero temo que como pase en los baños o en la cocina, hasta que al vecino de debajo no empiece con humedades va a ser difícil de detectar.
¡¡¡ESTA CASA ES UNA RUINA!!!
 
joselmoreno
joselmoreno
17/11/2005 16:27
si, pero yo no hablo de malos olores enlos baños o cocina, yo hablo de malos olores en la entrada o en algunas habitaciones en algunos momentos.
 
F
ferpen
17/11/2005 16:09
En mi casa tambien hay olores a veces, pero me dijeron que podría ser de las tuberias, por el poco uso dado que yo todavia no vivo alli.
 
J
JGMN
17/11/2005 15:12
A mí también me pasa lo de los malos olores...y estoy mosca. Yo pensaba que lo mismo era el conducto del aire acondicionado...que además todavía no me han arreglado, por cierto.
 
joselmoreno
joselmoreno
15/11/2005 16:20
juer tio, me acabas de acojonar, si ves el mensaje que he creado hoy titulado "Menuda mierda de caldera" leera que lo que a mi me pasa es que 2 radiadores (cocina y entrada) hacen mucho ruido de agua correr, pero correr bastante cantidad, si fuera una fuga a mi vecino de abajo le debe llegar el agua por la cintura.

Lo que si he notado en algunos lugares y momentos de la casa malos olores ¿Seran fugas de agua debajo del parquet?

Mi caldera va bien, si tubiera fugas el medidor de presión bajaria poco a poco no?
 
C
conosu
15/11/2005 16:00
Yo también he tenido problemas con la instalación. Sobre el material de las tuberías se trata de: polisan, un material nuevo que a la vista parece pvc. Me temo que si este material no prospera en el mercado y se deja de instalar y fabricar nos vamos a quedar con una rareza que casi ningún fontanero va a saber tratar ni va a tener la herramienta adecuada, esperemos que prospere, aunque en mi caso el resultado es nefasto. Tengo dos radadores que pierden agua. Las juntas se señan mediante presión con una especie de tenazas, nada que ver con las soldaduras del bendito cobre.
Además las tubería casi no las han enterrado y están a ras de suelo, algo que es ilegal y peligroso.Suerte con el maldito polisan.
 
flipaoman
flipaoman
14/11/2005 21:01
La caldera no te funciona porque seguramente al perder agua el circuito esté baja de presión. Esto se solucionará cuando la instalación tenga la presión correcta que es entre 1 y 2 Bar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento