Volver al foro
E
elesia
21/11/2005 20:41

características del seguro de la casa

¿Qué cubre el seguro de Atlantis en Vitra y quién se hace cargo de los gastos en caso de defectos de construcción?

617 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
Según yo entendí en las asambleas de Vitra, el primer año teníamos un seguro con Atlantis que nos cubría el continente de cada vivienda, así que cuando tuve una fuga de agua en un radiador, llamé al seguro por si esto estaba cubierto y eran más rápidos que Dragados.
Me explicaron que no cubre defectos de construcción, que ese tipo de defectos debía tenerlo Vitra contratado con otra compañía.
No obstante, para determinar si era un defecto de construcción o no, podían mandarme un perito pero me explicaron que, como este seguro no tiene asistencia, después tendría yo que buscar un fontanero, pagarle y pasarles la factura, de la cual, los primeros 90 euros son siempre míos.
¿Conocíais las características del seguro? Yo desde luego no recuerdo que nos explicaran, por ejemplo, que parte de los gastos corren por nuestra cuenta.
Bueno, os lo cuento por si acaso os pasaba lo que a mi.

Perdonad los demás pero he perdido el e-mail de Atletico y quería preguntar por si lo lee ¿qué pasó por fin con su cocina?
Un saludo.
 
U
usuario22
23/11/2005 00:32
Mañana te paso los datos.
 
A
atletico
21/11/2005 22:55
hola elesia...cuanto tiempo.ni por el foro te veía....ya iba a ir un dia a tu casa..aunque no me acuerdo bien del piso..
ahora te mando un mail y asi se te queda grabado.
lo de la cocina..es como la obra del escorial....ya te contaré....
por lo del tema del seguro..yo llamé para ver qué precio nos daban para el contenido..y,´bueno,me pareció correcto..pero nada más.aun no he contratado ninguno.
Usuario22,eso d que también sea corredor¿me podrias recomendar alguno?
gracias y un saludo
 
U
usuario22
21/11/2005 21:58
Creo que nos dieron una copia si no me acuerdo mal del condicionado general.

Ni idea de esas caracteristicas. Nosotros en cualquier caso tenemos un seguro contratado, mas bajo en continente hasta julio del año que viene. Lo que seguro que no cubre son defectos de construccion, puesto que eso se ha de reclamar a la constructora.

Otra cosa es que sea una buena compañia que te lo arregle y luego se lo reclame a Dragados. Eso si me lo han hecho en mi anterior piso. El seguro lo tengo por una corredora de seguros que es amiga, y nos hace las cosas con quien mejor se debe en cada caso (tambien lleva el del trabajo).

Os recomiendo que los seguros os lo lleve un corredor que realmente sepa del tema, porque segun las caracteristicas particulares te pone con el seguro que sea mas indicado, y que sepa que no dan problemas. Aparte es mejor tratar con ellos que con la compañia (no es lo mismo llamar tu a la compañia a que sea el corredor quien les avise, que sabe que ha de comentarles en cada caso para que tengas los menores problemas posibles.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento