Volver al foro
P
PSELXI
18/01/2006 22:30

Reunion sobre todos los temas

¿Cuáles son los temas tratados en la reunión de vecinos?

1.125 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,hoy hemos estado reunidos un servidor como vocal del 12D, el secretario , el presidente ,un representante de Dragados , otro vecino con problemas gravísimos de calefacción,un representante de la junta de vitra y el administrador.Se ha hablado de los problemas de la instalación de la calefacción, parece ser ,(digo esto porque cuando he llegado ya llevaban algún tiempo reunidos)se va ha hablar con todos los vecinos que de momento han detectado fugas para tratar el caso de cada uno.Se ha hablado también de las ventanas , el mal ajuste que tienen en bastantes pisos,dicen que traran de venir lo antes posible casa por casa, de los que hayan mandado las quejas por fax a Vanesa , yo les he dicho que había mucha gente que todavía no lo había detectado por no vivir.Si teneís problemas de entradas de aire por las ventanas no dudeis en mandar un fax a -Vanesa para hacer fuerza para que reparen en lo posible todas las defectuosas.Otro tema que hemos tratado,las humedades de los garajes,parece ser que ya están liados con ello, y creo que Vitra les ha forzado un plazo de reparación aproximado de mes y medio.El Espejo de salida de Garaje de la zona de los Portales 12,está mal colocado y no se ve la puerta,se le ha pedido al administrador que llame a los montadores y que los suban y lo orienten en condiciones,el la zona de los portales 8 no se si estarán igual porque como no he entrado nunca no lo he podido comprobar pero si alguien de esa zona puede comprobarlo pues eso, si está mal hay que comunicarselo al administrador.Tambien se ha hablado de las cámaras y lo que conté la última vez sobre el monitor desaparecido, van ha hablar con la compañía de vigilancia y la otra compañía que hizo la instalación para ver como se soluciona el problema.La limpieza de garajes,trasteros y patios se lo he dicho también al administrador, parece ser que los garajes se limpian cada seis meses, pero vamos aquí ni el primero,bueno se lo recordaremos al administrador.La televisión en mi caso no se ve del todo bien,creo que tenemos que poner algun mecanismo para que funcione mejor y poder adaptar los TDT pero eso es un gasto comunitario,habrá que comentarlo en alguna reunión , bueno un saludo a todos y si teneís alguna duda aquí estoy para lo que ustedes manden un saludo.
 
J
jorgecac
24/01/2006 10:00
Hola me he metido en foro de vitra en Montecarmelo, he preguntado si a ellos les habían puesto cobre y si habian tenido problemas. Me han dicho que no tienen cobre y que no han tenido problemas. Os paso el enlace.

http://www.nuevosvecinos.com/elfresno/mensaje.asp?id=728015
 
joselmoreno
joselmoreno
23/01/2006 14:06
Personalmente creo que comentar en este foro cualquier tipo de cuestiones me parece una idea cojonuda.

Es muy comodo para todos y un sistema muy rápido y agil de tratar asuntos de un dia para otro.

Y creo que todos los usuarios de este foro somos suficientemente mayorcitos como para saber que este foro no es un metodo valido para comunicar nada de forma oficial ya que no todos los vecinos entran en el, eso es evidente.

Pero hay que comentar en el todo lo que se pueda, cuanta mas información tengamos todos mejor.

Cuando hicimos la primera (y única) reunión de vecinos, esa misma noche publiqué un hilo con los asuntos a grandes rasgos que se habian tratado, pienso que esta información ayudó mucho a los que no pudieron asistir.

De la misma forma cualquier informacion que podamos tener los mas posibles siempre es de agradecer.

Pero evidenmenten esto no es un canal oficial.

 
epoh
epoh
23/01/2006 13:28
Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio, Pselxi, eres libre de interpretar lo que he escrito de la manera que quieras, no entrare en una discusion que podria llegar a resultar de lo mas absurda por ambas partes.

Referente al tema de comentar aqui las cosas, he de reconocer que me sienta mal, por dos razones, a mi entender muy sencillas:

1º- No se entera toda la comunidad, lo cual no me parece justo, y se crea un precedente que puede llegar a resultar un gran inconveniente. Podria darse el caso de que alguien en alguna reunion diese muchas explicaciones por sentado por el hecho de haberlo escrito en el foro.

2º- Yo tambien llevo unos años en este foro, y si mal no recuerdo, en una ocasion nos reimos (no recuerdo de quienes) de una comunidad vecina que estaban a tortas y eran capaces de publicar en el foro algo tipo: "...ahora mismo son las 23:30 y hay niños haciendo ruido en las zonas comunes..." se que es un ejemplo de lo mas extremista, pero creo que es una forma de verlo claro.

Con mi post no pido que se me informe cada vez que os reunais con Dragados, lo unico que solicito es que despues de 4 meses sin saber nada, y viendo que Dragados ha realizado poco, se nos informe de la situacion. Creo que no es mucho pedir.

Siento que esta charla vaya dirigida AHORA a tu persona Pselxi, pero te estaria agradecido si se lo hicieses llegar a la "junta de gobierno" ya que espero que ellos si se den por aludidos.

Un saludo
 
joselmoreno
joselmoreno
23/01/2006 10:07
insisto, creo que se impone que se haga una reunión cada 2 meses por lo menos el primer año, que estan surgiendo temas cada 2 minutos, y hay que hacer el seguimiento de los que se van solucionando.

 
M
mandi
22/01/2006 15:13
Me ha llamado la atención la respuesta del administrador ante el tema de la domiciliación de la cuenta de la comunidad en Ibercaja.
Yo se lo comente en la reunióncomo una forma de rebajar algo los costes (unos 600 E) ya que en Ibercaja era gratis como me lo había dicho el direstor y contesto que vería de hacerlo y asi lo abaratariamos.
Con el tiempo que ha pasado ahora dice que hay que consultarlo?
Por cierto habeis recibido copia del acta? En que quedo todo aquellos que iba a mirar para abaratarnos los gastos? Yo sigo pagando lo mismo, como todos supongo
 
A
atletico
21/01/2006 23:51
a ver,a ver...
PSELXI...NO IBA LA COSA CONTIGO,YA QUE TU NO TIENES POR QUÉ LLAMARME NI NADA...Y NO TE LO DIGO POR HIPOCRITA..
ESTOY CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA PORQUE,HABLÉ CON EL ADMINISTRADOR EL JUEVES ANTERIOR A LA REUNION"CLANDESTINA"JEJE,Y ME DIJO QUE,EL MIERCOLES,SI VENIA EL PRESIDENTE DE UN VIAJE EN EL QUE ESTABA,NOS REUNIRIAMOS LA JUNTA DE GOBIERNO PARA TODOS LOS TEMAS..
ASI QUE...¿TU QUE PENSARIAS?PERO PARA NADA ARREMETO CONTIGO,AL CONTRARIO..PARA QUE VEAS..TE LO AGRADEZCO,PORQUE HAS HECHO COMO YO LO HARÍA..INFORMANDO A LOS QUE PUEDAN LEERLO...Y NO COMO LOS DEMÁS QUE FUERON..QUE NI POR CORREO NI NADA....Y SÉ QUE MÁS DE UNO LEE EL FORO....
ASI QUE,GRACIAS,GRACIAS....
UN SALUDO
AH!ME GUSTARIA Q ME CONTESTARAS POR LO MENOS A ESTO..NO QUIERO ROCES NI NADA..HACE FALTA GENTE COMO TU Y YO(SIN OFENDER A NADIE)PARA Q SE CUENTE LO QUE SE CUECE..YO LO HICE(CONTARLO)Y YA NO ME INFORMAN DE NADA..
 
A
Arroyo
20/01/2006 23:55
No sé si mi comentario te ha molestado, nada más lejos de mi intención, y te agradezco de veras la información aportada.

De todas formas, he leído todos los mensajes, y en mi opinión no se hace ninguna critica contra ti, si acaso contra el Administrador y el Presidente.

Buen fin de semana.
 
P
PSELXI
20/01/2006 20:08
Bueno,no sabia yo que se iba a montar un cacao como el que veo que se ha montado,creo personalmente uqe estamos demasiado nerviosos y sacamos los pies del tiesto a la mínima.Si cada vez que vengan los de vitra y dragados ha hacer reparaciones o supervisar tenemos que montar una junta de gobierno apaga y vamonos,en cuanto a los desperfectos no entiendo nada de nada algunos comentarios,yo he dado partes ha nivel personal he dado el coñazo como el que mas y algunas cosas me las han solucionado y otras estoy a la espera o sea preferencias no sé a cuento de que esa afirmación!.Soy vocal voluntario sin nada que esconder,por supuesto que tomo nota de todo lo que se dice en el foro,de lo que veo personalmente y de lo que me contais los vecinos, (ojo no soy presidente,vicepresidente ni administrador) pero me preocupo lo maximo que puedo y voy a seguir haciendolo poruqe soy mas positivo que todas estas contestaciones absolutamente fuera de lugar.Atletico no tengo tu numero de telefono,imagino que nos conocemos porque eres de la junta de gobierno,cuando quiera me das el numero y cuando me llamen a mi te llamo,no tengo ningun inconveniente en gastar movil contigo,como cuando he llamado al administrador para darle las quejas sobre los errores detectados pagandolo de mi bolsillo.No se en vuestros portales,imagino que igual que en el mio,le dije al administrador que los vecinos estabamos cansado de la limpieza en el garaje y trasteros,y esta mañana los trasteros de mi portal los estaban limpiando.No quiero medallas,pero no metais en el mismo saco a todos con lo del secretismo,que haceis que uno se sienta mal.Otro punto es la incongruencia entre todas las contestaciones,por una parte os cuento de buena fe lo que se habló el otro dia en la reunion,que no tiene nada que ver con una convocatoria oficial de la junta de gobierno o vecinos,porque si hubiera sido así supongo que habrían llamado o convocado a todo el mundo,Alguien se queja de que se de en abierto en el foro y otros hablais de secretismo ¡ que fuerte!.Me gustaría saber las razones de porque el hablar de nuestras cosas en " nuestro foro " aunque alguien de fuera lo pueda ver es un problema.Personalmente llevo entrando mas de dos años en nuevosvecinos y nunca he entrado en otro foro que no sea el mio,entre otras cosas porque a mi no me importan las demas comunidades,a lo peor lee nuestro problema algun periodista o responsable de vivienda de la Comunidad de Madrid, y se aceleran las soluciones.En fin sinceramente se me estan quitando las ganas de opinar y contar cosas,porque veo que en vez de aportar ideas y soluciones no nosdedicamos mas quw a criticar.A no seais hipócritas algunos y digais que no me de por aludido,porque a las respuestas que habeis dado algunos me remito (Con esto no arremeto, no quiero culpar ) je je no arremeto pero arremeto, no quiero culpar pero culpo o por lo menos yo lo he entendido así.Nos vemos el dia 29 y si quereis aclaramos lo que querais,en el foro no voy a contestar ya ha nadie. Salud y saludos
 
epoh
epoh
20/01/2006 15:08
Atletico, me temo que no hemos hablado por telefono de ningun tema referente a la comunidad.

Alguna solucion???
 
joselmoreno
joselmoreno
20/01/2006 13:25
Igual la solución seria una especie de hoja mensual o bimensual en los buzones con los gastos y las incidencias que surgan y convocatorias a proximas reuniones.

Otra solución seria en estos momentos que tantos y tantos temas surgen y tantas y tantas cosas hay por hacer, seria hacer reuniones de vecinos bimensuales.

Se impone.
 
A
atletico
20/01/2006 12:35
hola.
soy de la junta de gobierno y me parece muy fuerte todo esto.ya lo dije.pero ya lo avisé....
epoh:no se si hable contigo una vez por teléfono y te comenté el tema.pues eso,que es verdad,hay mucho secretismo..y ,los que no queremos secretismo y lo contamos todo,todo...no nos llaman nunca...
lo digo por experiencia.
saludos
 
epoh
epoh
20/01/2006 11:26
Hola a todos,

Me parece increible que nos tengamos que enterar de las cosas por el foro, ¿que pasa con los que no tienen internet?, a esos da igual ¿verdad? no pertenecen a la comunidad...

Me parece muy fuerte que aun se sigan tratando temas aqui, zona publica que puede entrar a leer cualquier persona que no necesariamente tiene que estar relacionada con la comunidad.
De todas formas, he de reconocer que no me sorprende nada, ya que, lo que mal empieza...

Por cierto, ya que este parece el cauce de conversacion normal con la "junta de gobierno", ¿para cuando una reunion?

Con esto no trato de arremeter contra PSELXI, pero me da la sensacion de que hay demasiado "secretismo" en lo referente a la comunidad.

Un saludo
 
joselmoreno
joselmoreno
20/01/2006 09:41
En los presupuestos que nos pasó el administrador venia una importante partida de dinero (600€ creo) para comisiones bancarias.

Me parece muy fuerte.
 
A
Arroyo
19/01/2006 22:36
De todo lo anterior me parece importante resaltar lo siguiente:

- Que se monte una reunión con Dragados y Vitra sin avisar a la famosa Junta de Gobierno, si no entiendo mal el presi y el administrador habrían sido los únicos representantes de los vecinos, no me gusta, le enviaré un correo electrónico al administrador manifestándole mi desconcierto.

- Los desperfectos deben ser revisados y reparados a todos por igual, no puedo aceptar que alguien por dar más la lata o por leer este foro le arreglen algo mejor o de diferente manera a otro vecino.

Por otro lado, hace unos días me pasé por la oficina de IBERCAJA, me comentaron que no entendían como al tener todos los vecinos cuenta en la oficina, no teníamos domiciliada la cuenta y recibos de la Comunidad en la misma ya que nos sale gratis. Le pasé un correo al Administrador instándole a que adoptara las medidas pertinentes para realizar el cambio, caso de que la cuenta de la comunidad actualmente este generando algún coste y sabéis que me respondió?, que lo tenía que consultar a la Junta de gobierno ... no me gusta

En el mismo correo, le comentaba que no entendía como no se pasaba un boletín del estado de las cuentas de la comunidad, al menos cada tres meses, la respuesta fue la misma consultar con la Junta de Gobierno.

Yo entiendo que la Junta de Gobierno es el Presidente, el Vicepresidente y el Administrador, pero como en la Junta General de la Comunidad se nombró portavoces se puede entender que esos portavoces forman parte de la misma, por ello solicito a PSELXI que tome nota de todo lo anterior y lo trasmita a la Junta de Gobierno.
 
P
PSELXI
19/01/2006 21:43
Por partes, Atletico no se si eres vocal pero si lo eres te diré que yo me enteré que estaban en la finca los de dragados y vitra,porque el secretario es mi vecino en el patio y tiene mi telefono,creo que a el le pillaron de casualidad,el que si estaba era el presidente y el administrador,no se porque no llamaron a ma vocales pero me parece bien que te moleste , porque yo soy partidario de que cuantos mas estemos mejor, en cuanto a la reunión en principio si vamos a estar al menos yo, el secretario creo que también porque estamos todos mosqueados con lo de la calefaccion,tanto los que teneis problemas como los que tenemos fugas minimas que pueden ser mayores en un futuro como es mi caso,aunque esta reunión es mayoritariamente para lo de las calefacciones me parecería perfecto que aprovecharamos para tratar todos los problemas salu2.
 
J
jorgecac
19/01/2006 10:54
Esta mañana al salir he visto una carta en el tablón del portal, referente al tema de la calefacción, no he podido leerla porque tenia algo de prisa. Si alguien la ha ojeado podía comentar algo, por cierto la ha escrito VITRA.
Otra cosa, Dragados esta llegando a soluciones particulares con algunos vecinos, a mi entender no debemos hacer esto, debemos exigir una solución global e igualitaria para todos y sobre todo definitiva sobre el tema de la calección. No podemos permitir que cuatro tengan cobre y otro el pvc ese.
Veo muy importante que asistamos a la reunión del 29 y hagamos presión todos juntos.
Con respecto a telemadrid, yo creo que se han puesto en contacto con Dragados y estos les habrán dicho que ya esta todo arreglado.
 
C
csr
19/01/2006 09:54
Pselxi, ¿vas a ir a la reunión del día 29 para comentarnos qué medidas va a tomar Dragados con respecto al tema de la calefacción? Así nos podrás contar más a fondo lo que pretenden hacer.
Gracias.
 
joselmoreno
joselmoreno
19/01/2006 09:49
Pselxi lo primero comentarte que creo que en casa tengo una caja llena de "puntos y aparte" jeje.

Por mi casa pasó ayer el tecnico de las ventanas, muy major por cierto, nos enseño que teniamos una holguras en las ventanas que podiamos meter los dedos, el hombre ajustó las ventanas y la verdad es que ha quedado bastante bien, se nota en frio y en ruido.

Vanesa de dragados me contó que han ido tan retrasados con las ventanas, pq el amigo ventanista no se ha presentado por la obra en todo el proceso de revisión de incidencias (sabria lo que le esperaba) y dragados ha tenido que esperar X meses para poder despedirle y ahora han contratado a este hombre que vino ayer y que parece que viene con ganas.

Por lo que aprobechar y mover este tema con Vanesa.

Sobre el espejo del garage esta misma mañana me he fijado y si que se ve un poquito mal, pero se ve, de todas formas si se puede ajustar, pues mejor...

Yo tampoco veo bien la televisión sobre todo antena3, y nos faltan muchos canales como Localia y La Otra, por lo que me parece perfecto plantear en la proxima reunión el tema de instalar todos los amplificadores de frecuencia que sean necesarios.

Otro tema que me parece un cachondeo es el de las puertas de la finca, de las 4 entradas, no tienen pomo 2, las otras no funciona la cerradura, la puerta de la garita está siempre cerrada como reza en el cartel pero se abre con la mano no hace falta llave, en mi portal la salida de bomberos que da a la avenida está siempre abierta, es un cachondeo, y las puertas de las finca son como muy endebles, las das una patada y se abren.

Me parece una idiotez el pagar un vigilante/controlador/portero o lo que se suponga que son estos señores, cuando falla lo mas basico que son llavecitas en las puertas.

por último ¿Cuando van a terminar de conectar los extintores? esperemos que no pase nada, por el momento lo que está pasando es que cada vez faltan mas extintores, alguien los roba, esperemos que se queme su casa o su coche.
 
A
atletico
18/01/2006 22:41
una pregunta:¿quien te ha informado de la reunion?no tendrian q haber ido todos los vocales?esto es ya la leche.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento