Volver al foro
joselmoreno
joselmoreno
26/01/2006 09:33
ATLETICO creo que te estas pasando un poquito, Vitra ha intentado darnos una solución y es ayudarnos a probar la calefacción para aquellas personas que no la tengan probada ya.

Lo primero creo que según marca la ley, todos tenemos que vivir en nuestras viviendas antes de 3 meses de la entrega, y esto no significa dar de alta luz, aga y gas. No, significa vivir en ella, con lo que se sobre entiende que la calefacción deberia estar probada y reprobada.

En cualquier caso vivas o no vivas la responsabilidad de probar las cosas es de cada uno, igual que el primer dia que entramos a ver los fallos de la casa la responsabilidad de detectarlos era de cada uno de nosotros.

Pienso que todo esto es un problema de cada propietario con Dragados, efectivamente podemos unirnos los propietarios, pero en ningun momento es problema o culpa de vitra, deberiamos estar agradecidos a su gestión que considero bastante aceptable.

No estoy de acuerdo para nada con la negativa a disolver la cooperativa sin que antes se arreglen estos problemas, repito que creo que es un tema entre dragados y los propietarios, ya somos propietarios os recuerdo.
 
I
ivanmartinezlazaro
26/01/2006 08:13
vamos a ver, yo lo que quiero es que terminen cuanto antes, olvidarme de ellos, me han pedido las llaves y se las he dado porque lo que quiero es que terminen, hagan las pruebas (aunque yo no he tenido fugas) pero el que hagan las pruebas me garantiza aun más que funciona bien.
He conocido por amigos otras cooperativas e inmobiliarias y siempre hay retoques y repasos, no concozco ninguna en la que no haya habido cantidad de repasos.
Lo que quiero es lo contrario, que se disuelva con todo arreglado y nos devuelvan los sobrantes.
 
D
DINAMITA
25/01/2006 22:26
Hola, soy de la 16.1 de Montecarmelo. Nosotros tenemos creo el mismo material en la calefacción que vosotros (tuberias del plastico ese famoso en lugar de cobre)y de momento nadie ha tenido problemas con la calefacción en nuestra parcela, y me consta que hay gente viviendo ya bastante tiempo aquí. Me da la sensación de que el problema que teneis no es de defecto de materiales, sino de que la han instalado mal, a pesar que la constructora es la misma que la nuestra(Dragados), pero ya sabeis lo que pasa con las subcontratas y demás.Así que yo apoyo desde luego que no se disuelva la promoción en la próxima reunión hasta que no se os solucione el problema completamente, aunque tengamos que cobrar las devoluciones con más retraso.
Un abrazo y paciencia.
 
A
atletico
25/01/2006 21:25
totalmente de acuerdo,conosu.
encima,a mi me dijo hace dos semanas el jefe de vanessa,en mi propia casa,que ya tendria q estar viviendo alli...
ya le dije:desde el primer mes tengo dado de alta todo,excepto el gas,q me le acaban de dar por problemas tambien suyos.que no habian avisado a gas natural q ya tenia contador puesto(faltaba antes de darnos las llaves)
y ahi se calló..pero que sinvergüenzas..
desde que están haciendo pruebas con los materiales...por favor!!!!!ponedlo como dios manda y dadnos la garantia y punto....
y te lo estoy diciendo cuando tampoco tengo mucho levantado....pero hay que gente que madre mia..y encima mucho antes que yo.
pero,lo que más me molesta es que,hay gente que,como no les ha tocado el premio,se niegan a apoyarnos.....(aunque todo llega en esta vida)....
asi como,una vecina,que escribe mucho en el foro,ELESIA,QUE,aunque no la ha pasado nada de eso,se va a presentar en la reunión.Eso es un vecino/a y los demás..(q más de uno encima son de la junta de gobierno),se lavan las manos..pero luego..a poner el cazo.
Perdonad q esté asi..pero veo q nos queda mucho por andar...y,si sigue habiendo gente q cede a sus peticiones como a dejar las llaves y se paseen por la casa durante 6 dias....a los q no queremos hacerlo..no perjudicará....
ya os contaré q me dicen.
saludos y perdón de nuevo por el tono.
 
C
conosu
25/01/2006 20:43
Estoy totalmente de acuerdo vecino. En mi caso hoy quedaron en venir a mi casa a las 10 y no han aparecido, además me dijeron que no encendiera la calefacción para revisarla en frío con lo cual he estado toda la mañana como un imbécil con el abrigo puesto. He llamado a las sufridas chicas de Dragados y han quedado en llamarme ; todavía estoy esperando.

Se me ocurre una estrategia ante este grave problema:

Negarnos a disolvernos como cooperativa en la última junta de Vitra, alegando que no se nos ha entregado la vivienda en condiciones. ¿Qué os parece?
En cualquier caso hay que montar una buena en esa junta con Vitra, me refiero a montarla con inteligencia y buenas maneras.

Saludos
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento