Volver al foro
E
elesia
06/03/2006 16:51

S.E. y transporte público

¿Cómo podemos reclamar en el Consorcio de Transportes por la falta de autobuses en la zona sur de Las Tablas?

521 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, aparte de comentar el absurdo recorrido que desde hoy hace el S.E. creo que deberíamos reclamar en el Consorcio de Transportes, cuantos más seamos mejor, no sólo que hay pocos autobuses sino que la zona sur de Las Tablas está desabastecida porque el metro, el 172 y el bus de Telefónica, están tan lejos que es lo mismo que no tenerlos y parece ser que próximamente el S.E. va a ir por la A-1 con lo que, si entra por Caser y desde ahí se va hacia el norte del barrio, como todo, nos vamos a quedar a más de 10 minutos de cualquier transporte. Yo lo he hecho en la página que un vecino nuestro, conosu, ha facilitado en el foro general:
madrid.org

pinchar arriba dcha en 012,opine,reclamaciones,formulario.

Está mejor explicado en el mensaje del foro general "Consorcio de transportes"

Animaros, un saludo.
 
joselmoreno
joselmoreno
06/03/2006 18:25
ánimo con las reclamaciones yo estoy ya bastante desencantado, escribí una y muy amablemente me respondieron a los 2 meses diciendome que en septiembre el servicio especial pasaria a ser una linea consolidada con su trayecto definitivo y que ademas se aumentaria la frecuencia y mira, nada de nada.
 
E
elesia
06/03/2006 18:01
Estoy totalmente de acuerdo contigo, joselmoreno. Creo que sería el recorrido más lógico.
Lo sugeriré en mi siguiente reclamación.
Conosu también daba otra dirección para reclamar: secretaria@emtmadrid.es
Un saludo.
 
joselmoreno
joselmoreno
06/03/2006 17:37
es que lo que no tiene ningun sentido es que entre por telecinco, es decir, desde que deja el paseo de la castellana a telecinco, no hace ninguna parada, nisiquiera en el ramon y cajal, no tiene sentido.

Lo mejor seria un bus que hiciera, plaza castilla, la paz, n-I, entrara al PAU por CAser, luego nuestra parada y luego hiciera un recorrido por el PAU, volviera a nuestra parada, luego saliera a la NI por caser denuevo, y luego la paz y plaza castilla.

Creo que seria mucho mas útil para todos y mas rápido.

Ademas el servicio debe ser para los vecinos que vivimos ahi, pero mas bien parece orientado a las empresas que hay en la zona de tele5
 
E
elesia
06/03/2006 17:30
Te intento explicar aunque no sé los nombres de las calles y nuestra parada es la misma.
Cuando pasa Vodafone giraba a la izquierda y ahora lo hace una calle más allá, por la que estaba cortada por las obras del metro y, eso estaría muy bien pero es que luego se vuelve a ir a la izquierda, hacia el norte, y cuando enfila la calle que llega hasta aquí, como ahora está cortada, vuelve a subir, desandando lo andado. En fin, es difícil de explicar pero resumiendo, pasa dos veces por el mismo sitio así que para llegar aquí cada vez se dan más vueltas.
Y, además, no entiendo cómo viviendo en el sur, es decir, en la zona del barrio que más cerca está de Madrid, tenemos que ir hasta el límite norte primero. Es como si para ir desde Nuevos Ministerios hasta Plaza de Castilla, tuviéramos que pasar primero por La Paz.
Me parece que hay unas diferencias de infraestructuras, presentes y futuras, entre el sur y el norte de Las Tablas, impresionantes aunque las del norte tampoco sean para tirar cohetes. Lo digo por el metro, proyecto de ambulatorio, pistas deportivas, etc.
 
U
usuario22
06/03/2006 16:57
¿Cual es el recorrido hace desde hoy?

Lo he pillado bastante veces, pero no sabia nada de un
cambio de ruta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento